martes, 17 de julio de 2007

SIGNOS DE INTERROGACIÓN



¡Hola amigos bloggeros! Una semana más y muchos ya vislumbran en el horizonte las ansiadas vacaciones. Pero el Día Almogávar también se acerca y hay que concretar cosillas para que ese día los almogávares disfruten todo lo posible. Muchos componentes de nuestra comparsa siguen sin dar señales de vida, tengo muchos interrogantes. Sin embargo, hoy nos han confirmado su presencia a la comida los dos capitanes de nuestra fiesta. No les defraudaremos.

Lo de los signos de interrogación viene por lo siguiente: La imagen que inserté cuando hice la explicación sobre las almas del purgatorio no solamente desapareció del comentario, ya que en ocasiones son imágenes restringidas y me las quitan rápidamente, sino que ya no la encuentro en el buscador de imágenes. ¡Qué misterio tan misterioso! No sé si alguien llegó a verla. Se trata de dos ángeles que "rescatan" un alma y la llevan al Cielo. La intentaré recuperar. De momento he insertado otra que ilustra muy bien lo explicado.

Otros interrogantes que se plantean nuestras bloggeras son los siguientes: ¿Quién será Croni 3?¿Quién será Yo mismo? Pues yo no soy "yo mismo", verdad verdadera, es más, sé que es muy cercano aunque no es almogávar. Y el Croni 3 tiene que dar pistas si quiere descifrar su identidad, pero supongo que muy pronto todos lo sabréis.

Y por último desear a los almogávares que preparan el show del sábado que estén inspirados y nos regalen una buena sobremesa, como solamente ellos saben hacer. Un saludo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,voy ha estrenar la p.agina que veo que nadie se anima.
Está muy bien este bailecito y nuestros animadores del día almogavar han preparado un numerito muy especial.
Espero veros a todos el sabado a las 8 en la comparsa o San Pascual.
Me alegra mucho que asistan los dos capitanes y seguro que responden más autoridades a la llamada del pueblo ALMÓGAVAR.
AURR,AURR DESPERTA FERRO.

Racionera 2ª te llevo.

Secre dijo...

Buenos días por la mañana¡¡¡¡

el de la chapa, quien es Croni3?, bueno ya he preguntado, esta semana tengo que pasarme a ver a Cri-Cri para ultimar unos detalles que tengo pendientes por ahí.

En fin que le vamos hacer, a otro tema, con que ha desaparecido la imagen de los ángeles.... alomejor es que hemos metido en dedo donde no debíamos? XDDDDDD

Racionera 2ª te llevo?¡, oooooooohhhh¡¡¡ que bonito es el amor, Presi podías poner una entrada romántica creo que se la ha ganado.

Os llevo a todos¡¡¡¡¡ Talue¡¡¡

Anónimo dijo...

buenos días:
Yo también llevo al de la chapa, no sólo en el monedero.
Estoy esperando que llegue el Sábado para ver a todos los almogávares reunido.
Un saludo,

Anónimo dijo...

yee!! gentecilla eske no saveis kien soy?? q pena, xo x aora os kedareis cn la duda no tengais prisa hay cosas q es mejor no saverlas jeje, me abria encantado asistir a ese dia tan nombrado x vosotros, ese al cual todos los almogavares estan poniendo tanto empeño y dedicacion espero q lo pasesi muy bien en vuestro quinto dia almogavar!! ya me contareis dew

Anónimo dijo...

Guenas y Guenos:
Yo si que se quien es el croni 3,pero lo mantendre en secreto para que sea él quien nos de las pistas para descubrirlo.
Que os lo paseis muy bien el sabado y si se reparte alguna cosilla acordaros de los que no podemos ir.AUR,AUR,DESPERTA FERRO!!!

Anónimo dijo...

Hola amiguetes:
Ahora que ya me aclaro mejor y he terminado el artículo que os dije vuelvo al blog.
¿Aún no sabeis quien soy? Pues os he dado una pista.
Por cierto veo un poco de sorna en el comentario de yo mismo sobre la asistencia al Día Almogávar. Subiremos los que podamos pero creo que lo pasaremos igualmente bien, por que lo que importa es seguir manteniendo la idea de pasar un día juntos fuera de los propios de fiestas.
Tengo algunas ideas para el blog que ya os comentaré otro día. Ahora me voy a cenar que ya toca.
NOS VEMOS EL SABADO.
AUR, AUR....

Anónimo dijo...

Buenas chicos y chicas almagavars. He resucitado y vuelvo con mas fuerza que nunca. Preparaos para el sabado, que aunque suba a la 13 horas, habra acontecimientos importantes. Seguiremos en contacto.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Buenas coleguillas.
Ya nos queda muy poquito para otra edición de nuestro día en San Pascual y seamos los que seamos,seguro que lo pasamos muy bien.
Richard,tranquilo que tú tendrás tu regalo,aunque es una pena que no puedas venir.
Por último un saludo a YO MISMO,aunque se que no eres almogavar,espero que te incorpores pronto a nuestras filas. Se quien eres(un secre me lo dijo).

HONOR Y GLORIA.

Secre dijo...

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA:

Veamos:

"sorna".

(De or. inc.).

1. f. Espacio o lentitud con que se hace algo.

2. f. Disimulo y bellaquería con que se hace o se dice algo con alguna tardanza voluntaria.

3. f. ironía (‖ tono burlón con que se dice algo).

4. f. germ. noche (‖ tiempo en que falta la claridad del día).

Me he leído 3 veces el comentario de yo mismo y no veo nada "sorna"... Creo que alguno de los dos no ha entendido bien el mensaje o no se ha expresado correctamente, lo único que recomiendo a "yo mismo" es que te pases por aquí, http://www.ccfvls.com/, bueno quedan menos de 24 horas para el día "A", esperemos que todo salga bien....

Ale¡¡¡ nos vemos¡¡¡
AUR, AUR, DESPERTA FERRO¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Creo que secre está abonado al diccionario. Como todo lo arregles igual m3 lo pasará mal.
Por cierto ¿Qué sabeis de Cri, cri?
¿Estará con su texto en valenciano?
se le pasa el plazo y no lo entrega.
Mañana nos vemos todos.

Anónimo dijo...

yo otra vez.
Me he equivocado.
Me refería a Ah del moro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Como dice el secre, el dia A esta al caer. Hay que prepararse para lo que se avecina.
Respecto a Ah del moro, por etica y educación, se deve escribir en castellano, pues no todo el mundo sabe leer y comprender el valenciano.
Nos vemos esta noche.
Aurrrr, Aurrrr. DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

en principio pido perdon x aquellos a los cuales le halla sentado mal mi comentario anterior(no era mi intencion), en segundo lugar gracias al secre x su aclaracion y admito q la pagina recomendada esta muy bien xo x aora no le are muxo caso(lo siento)jeje y x ultimo al de la chapa saves q algun dia me tocara salir entre vosotr@s (y eso es una pista q os dejo para el q no sepa kien soy) y aunke aun no salga vosotr@s savesis q YO OS LLEVO