viernes, 13 de julio de 2007

DIEZ MIEMBROS DE HONOR

El blog está de enhorabuena. En la lista de los miembros de honor aparecen 10 almogávares que están dispuestos a luchar unidos. Espero que seamos muchos más. De momento es una ocasión para celebrar que le hemos dado vidilla a esta aventura que nació hace exactamente 40 días y que nos dará muchos días de gloria. Por cierto, hay un nuevo participante por ahí. Tiene que demostrar su espíritu almogávar para ser miembro de honor. Espero que haya quedado medio aclarado el tema de los espíritus errantes y os deseo que paséis un buen fin de semana, ya sea tocando el pito, la flauta o de corrida. Aur, aur!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal?
Espero que yo mismo sea El presi.
Por cierto, la descripción de donde van los espíritus para el secre está genial.
Yo creo que le quedará claro.
Nos vemos en San Pascual.
Un saludo

Anónimo dijo...

QUIERO SABER, AHORA MISMO, QUIEN ES EL CRONI 3. Estoy que no duermo.

Secre dijo...

Buenos días por la mañana (bis)¡¡¡¡

Bueno el almuerzo del domingo, cumplió con las expectativas y CRI-CRI, el de la chapa,Rubendel y yo estuvimos planeando el espectáculo animado del sábado, ya veremos como sale este año, bueno pos eso voy a currar un poquito, o por lo menos que lo parezca.... XDDDDDD

Salu2.

Anónimo dijo...

Chachi el almuerzo.
Lotera si quieres saber quien es croni3 preguntame.
hasta luego coleguillas.