viernes, 20 de julio de 2007

LA CUENTA ATRÁS...

Quedan menos de 24 horas para el 5º Día Almogávar. Enhorabuena a todos los que han hecho posible cada una de las ediciones pasadas y vamos a procurar que la del 21 de julio de 2007 también sea un gran éxito. Todo depende de las ganas y la juerga que le pongamos al asunto.
Veo que la última entrada ha generado muchos comentarios: Nos animan a participar del evento de mañana, hay dedicatorias directas, siguen los misterios de los nuevos miembros, en fin, para entretenerse. Muy bien el de la chapa que ejerce como animador de los comentarios.
En cuanto al nuevo miembro "Yo mismo" creo, al igual que el Secre, que no hay indicios de burla. Parece más bien un malentendido por parte de Croni 3. Ya veo que "Yo mismo" nos aclara el tema y pide disculpas por si se le ha mal interpretado. Como ya ha hecho varios comentarios podríamos nombrarlo miembro de honor y animar a este "futuro" almogávar a seguir colaborando con sus comentarios.
En cuanto a Richard, decirte que no nos olvidamos de los que no estaréis. Además, es muy de agradecer que comuniquéis tanto la asistencia como la no asistencia porque es la única forma de intentar ajustar y hacer las cosas sin gastarse más dinero del necesario. Es un mensaje que debéis ayudarme a transmitir a todos los almogávares porque mucha gente no ha dado señales de vida para el 5º Día almogávar. Es más, voy a poner en marcha, para aquellos que lo soliciten un sistema de aviso sms que parece ser un cauce de comunicación muy efectivo en los tiempos que corren. Ah! Richard, te guardaremos el regalito, por supuesto, este año es un regalo diferente, elegante y práctico. Je, je, je.
Por otra parte, espero sugerencias e ideas para el blog, como nos comenta Croni 3. Es importante introducir nuevas secciones que hagan atractivo este espacio. Se propusieron algunas y otras no han llegado a cuajar, pero tiempo al tiempo.
Bienvenido seas, Rubendel, parece que hayas estado en alguno lugar lejano, como Mordor, matando orcos o urukhais, pero ya estás aquí de nuevo, se te echaba de menos. Eso quiere decir que tu ordenador está listo para que le des caña, no?
Por cierto, Racionera 2ª y Rubendel le dan la estocada final a la corrida de Ah del Moro!. No le deis tanta caña que la última vez que hablé con él me dijo que estaba haciendo un artículo en sánscrito para que lo dejarais tranquilo. Un saludo a Ah del moro! Si algún día escribes un artículo en valenciano no te vamos a lapidar, creo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mio con el Ah del moro, solo es un comentario.
Y la verdad que he estado de caceria de orcos y urukhais que hacechaban cerca de mis dominios, pero ya se han batido en retirada. A si que mañana estare listo para nuestro dia, y con un poco de suerte acabo de reclutar almogávares para la entrada de Jijona, que me faltan de 5 a 9.
Aurrrr, Aurrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Este mediodía he hecho un comentario pero debo haberlo picado mal por que no ha salido. Dije lo de sorna para lanzar un anzuelo haber si nos enterabamos de quien era yo mismo, No era mi intención molestar a nadie, ni yo me sentí molesto, por lo que pido disculpas, ya que este blog es para comunicarnos y divertirnos. A veces no expresamos correctamente la ironia.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Nos vamos a cenar y luego ya veremos. Ha acabado el dia del almogavar y quedamos los mejores, y yo siempre estoy en medio, pero bueno, alguien tiene que estar. Ya nos vemos mañana.
Aurrrr, Aurrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Ayer pasamos otro estupendo día del Almogávar todos los que subimos a San Pascual, el que no subió se lo perdió. El que temía al calor se equivocó por que hizo una temperatura estupenda.
Enhorabuena a la directiva y al equipo de animación que nos hizo "hechar unas risas" y a Ginés por la paella.
Hay que agradecer la presencia de los Capitanes que creo se lo pasaron en grande y del nuevo Concejal de Fiestas que nos comentó alguno de los proyectos que quiere realizar y que pueden ser muy beneficiosos para todos.
Pero sin duda para mi, la foto del día fue ver a Paco el del Carro entre nosotros. Que gran ALMOGAVAR, si duda el mejor.
Hasta otra.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUTES