jueves, 12 de julio de 2007

EL PARAJE TE ESPERA


Este paraje nos espera, almogávares. Si os encontráis por la calle a algún hermano almogávar, despistado, que haberlos los hay, les decís que comuniquen su asistencia al B.V. o a un servidor, por favor. Se me ha informado que grandes concentraciones de personas se están desplazando por el planeta, no sé si por el Día Almogávar, el cambio climático o que están de vacaciones. Pero hay que estar prevenido, por eso: RESERVA TU PLAZA! Otros que no pueden venir, como la Lotera, os recuerdan que no sabéis lo que os vais a perder.

Hacer el favor de explicarle al Secre a dónde van los espíritus que han detectado en el Casal. Yo lo podría hacer pero quiero que participéis. Decírselo o no podrá preparar el espectáculo para el Gran Día.

Referente a nuestro amigo Kabuto, ya os decía yo que después de hacer de secretario ya no sería el mismo. Nos cuenta Richard que fue visto a primeras horas del día tocando el pito a diestro y siniestro. Esto es una señal, lo que puede venir después me da miedo decirlo.

Enhorabuena a todos los que estáis escribiendo artículos para la revista. Tengo constancia de tres artículos. Racionera 2ª ya lo tiene terminado y un nuevo miembro que descubrí ayer, casi también. Que de ¿quién se trata? Se trata de Croni 3, que se convierte en nuevo Miembro de Honor, tengo constancia que le ha gustado el blog y que se va a poner al día rápidamente. Bienvenido!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos loqueros ¡huy! perdon bloggeros (en que estaria yo pensando je,je,).Bueno a lo que voy yo no quiero meter caña pero lo de Kabuto yo no se si adiestro y siniestro lo cierto es que a mi me lo toco,aunque tanpoco fue para tanto,pero en fin el hecho esta ahy.
ale men bach a la caseta a llevar herba si algu vol vindre davall la vaqueria estig adeuuuuu.

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui.
Jolin como estamos,entre corridas y tocamientos de pito,parece esto Sodoma Y Gomera.
Richard llevate al del pito que de hierba sabe mogollón.
Quiero felicitar a todos los que estais escribiendo algo para el libro de fiestas, en especial a Racionera 2ª que se que se lo ha currado mogollón y ha puesto mucho empeño.
Acabo de terminar ahora mismo el orden de desfile para entregarlo mañana a la comisión y me voy a dormir que mañana a las 5:30 hay que ir a currar.
Cuando leas esto estarás empezando a currar ( je,je,je...)
BUENOS DÍAS SECRE.

Secre dijo...

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡

El de la chapa, yo me parto contigo XDDDDD, que reconfortante empezar el dia partiendote de risa.

El Kabuto esta asi por que el trabajo de secre es muuuuuuuu duro y tiene secuelas secundarias, XDDDDDDDD.

Bueno, ya que nadie me explica donde van las almas errantes, no vale comodin al zoco de los Templarios ni nada de eso, podias explicarmelo tu presi.

Bueno me voy a currar, o algo parecido.

Anónimo dijo...

wenas como tamos??