jueves, 5 de julio de 2007

SE CALIENTA EL VERANO


Las altas temperaturas de estos días hacen mella en las tropas almogávares. Que si me la ligo, que si le pego el morreo, y quién sabe hacia donde puede derivar esto si las hormonas rojillas explotan. Será entonces cuando veamos todo ese "amor" del que están llenos nuestros bloggeros. Tiempo al tiempo. Por cierto, me parece genial la idea de escribir un artículo sobre el taje oficial de las chicas almogávares. Mañana definiremos ideas y manos a la obra. Se van enterar de quienes somos. Sed buenos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentant-lo molt, i com aconteix des de que treballe de nit, no podre estar en l´assamblea dema, aixi com no vaig poder anar a l´assamblea de la Comissio. Per cert, ¿que es va parlar en esta ultima?

L´idea que l´estrena del traje femeni es toque en l´articul de la revista de festes està be, encara que tambe es deuria de parlar de la passada capitania. I crec que seria una bona idea entregar l´escrit en llengua valenciana. Yo m´oferixc a fer la traduccio, o a fer-lo directament en valencià.

Tambe hi ha que acabar de formar l´esquadra per a la Diana, puix Richart va dir que eixiria dirigint-la. Per cert, ¿no es tindria que haber fet una reunio de directiva abans de fer l´assamblea general?

Anónimo dijo...

Que bien está esto del taje oficial.
Ay que tenemos una errata,pero no pasa nada,todos somos humanos.
Tranqui colega que no diré nada en conselleria.
NOTICIA BOMBA: Sabeis que ya no hay fantasmas en el casal fester.
En la próxima página ya lo aclararé. Adios....

Secre dijo...

Salu2:

Veo que esto se mueve a un buen ritmo no me meto en 2 días y me encuentro con este follón, bueno al tema:

Cuidadin con los morreos que das "El de la chapa", eres mio y solo mio hasta del 28/6/08, XDDDDDDDD

¡Ah del moro! no te vayas mas de corridas que afecta a tu lado de la acera, recuerda que el toro tiene un rabo como..... (no se me ocurre nada)


En el casal no hay fantasmas...., se han ido de vacaciones?, a venido la pitonisa Lola?, se han ido de corrida con ¡ah del moro!?..... XDDDDD, venga "el de la chapa" que nos tienes intrigados¡¡

Anónimo dijo...

Buenos días:
Como veo que ha gustado la idea del traje oficial de chicas, yo estoy dispuesta a escribirlo si no hay ninguna pega, eso sí, primero lo repasais la directiva de la comparsa.
Tengo unas cuantas ideas que irian bien.
ya me decis algo.
Por cierto, lo escribiré en castellano, porque el valenciano de Ah del Moro tiene más faltas de ortografía que un libro de primaria. Ale!