lunes, 30 de julio de 2007

SE ACERCAN LAS FIESTAS



Se acercan las Fiestas de Moros y Cristianos de Ibi y los Almogávares se reunieron ayer con los Mudéjares en el Local Social de la Comparsa para ultimar detalles del zoco, ya compartido el año pasado. Fue la del 2006 tan buena experiencia que este año estamos dispuestos a que sea todavía mejor. Para ello estuvimos charlando y atando cabos para fortalecer esa convivencia nacida entre dos comparsas que piensan que "la unión hace la fiesta". Todos los que vivisteis esta experiencia el septiembre pasado estáis invitados a compartir vuestras sensaciones y a aportar sugerencias. Gracias a los que colaboráis día a a día en el blog. Un saludo y felices vacaciones a los que ya las habéis cogido y a los que no tenéis, paciencia hasta que lleguen y en fiestas ya la montaremos guapa.

5 comentarios:

Secre dijo...

Salu2 y buenos dias¡¡¡¡

Yo lo pase de vicio con los mudejares , sobretodo cuando me cambien el traje con el mudejar, jijijijiji, espero que este año lo pasemos de vicio igualmente.

ale¡ nos vemos.

P.D. 3 días para vacaciones y bajando.....

Anónimo dijo...

Hola amigos del blog.
Si no me equivoco el número de fundadores con nombre José son 10.
Espero que lo paseis muy bien todos los que esteis de vacaciones y que aporteis vuestro espíritu almogavar alla donde vayais. A mi aun me quedan semanas que trabajar antes de vacaciones,pero,todo llega y todo pasa.
Quien rie el último,rie mejor.
Nos vemos en los bares.

Anónimo dijo...

Perdon,no me había dado cuenta de que en la página anterior el capullin de Croni3 ya había dado la respuesta.
Lo siento.

Anónimo dijo...

"el de la chapa dijo...
Que horror,han puesto una foto de dos travelos jugando al ajedrez.
Me mola más la de los completos,eso si que es estilo.

30 de julio de 2007 20:51"

Muy gracioso el de la chapa, pero se lo dejare pasar por esta vez. Y este año, yo tambien disfrutare de las noches de fiestas en el zoco.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

muy buenas gentecilla!! ya hacia tiempo q no me pasava x estos barios y tenia un poco de monillo jeje ya veo q muxos de vosotros estais ya casi de vacaciones, disfrutadlas al maximo q se acavan pronto q todos no somos como el presi (q se lo digo con todo el respeto del mundo) tambien empiezo a ver entusiasmo x las tan deseadas fiestas lamento comunicaros q estas fiestas e fichado x otros xo para el anyo q viene ya me estais convenciendo xo poco a poco weno ya nos bemos en los bares e en cualkier otro sitio dew