miércoles, 4 de julio de 2007

REVISTA DE FIESTAS



Hola a todos!! He puesto esta fotografía porque es la que más pronto he encontrado. El caso es que ayer estuve en la Comisión de Fiestas y me recordaron la posibilidad de que nuestra Comparsa participe en la revista de fiestas que se está elaborando para este año. Hasta el 15 de julio se pueden escribir artículos. Así que si tenéis alguna idea o sugerencia, estamos a tiempo, porque veo que nadie se anima. Hablare con los asesores históricos a ver cómo lo llevan. Vamos a llenar el libro de anécdotas almogávares. Estaría bien. Siento que algunos no podáis participar del Día Almogávar. Es complicado poner la fecha para poder estar todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Si me permitis creo que estaría bien escribir un artículo sobre el traje almogavar de chica, que es la novedad de este año.
¿Qué opinais? ¿Es buena idea?

Anónimo dijo...

Me parece genial. Chicas al poder. Por lo menos aunque esta revista tenga una tirada bastante más pequeña que el escaparate, seguro que aqui si nos quieren. Bueno ellos se lo han perdido porque publicando en portada nuestros cuerpos esbeltos enfundados en ese "pedazo" de traje que tanto sudor y lágrimas nos ha costado no han ganado la millonada de euros que la gente se hubiera gastado para poder colgar en sus habitaciones el poster tamaño natural de nosotras. Mañana nos vemos en los bares, (como siempre). Un besete

Anónimo dijo...

Perdona lotera pero esta revista tiene bastante tirada y se lee bastante en el ambiente festero y no tan festero y nada de chicas al poder los almogávares somos una sociedad igualitaria (las chicas también entraban en liza).
A todo esto me parece una idea estipenda que se publique este artículo,un saludo amiguetes.

Secre dijo...

XDDDDDD, me parto, lo de la idea de hacer un artiuclo del traje de las "mozas" me parece bien. Ale¡ Deu¡

Anónimo dijo...

Aviso a todos:
Los Cronis ya nos hemos puesto a la tarea para escribir dos artículos para la Revista de Fiestas, uno sobre la Capitanía y el otro, bueno el otro ya lo vereis.. Esperamos tenerlos terminados para antes de la fecha de entrega.
Por otra parte nos parece estupendo que las Chicas redacten otro sobre su traje.
Los Almogávares vamos a hinchar el programa de artículos.
Aur, Aur.....