viernes, 6 de julio de 2007

NO PARES, SIGUE, SIGUE...


Buenos días a todos!! Veo que esto se anima, eso está bien. Hoy podemos destacar el regreso con fuerza de Ah del Moro!!, siento que no puedas asistir a la asamblea. Te explico: No hemos hecho reunión de directiva porque las fechas eran malas y porque con lo que se hable hoy se podrá concretar el día almogávar y el orden de fiestas, e incluso la diana. Espero que la gente acuda hoy, todo sería más fácil. Lo del artículo de la Capitanía, estaría bien que escribieras algo, pero yo lo haría en castellano.

A Racionera 2ª, un saludo. Podrías animarte a escribir algo sobre vuestro "traje" (cuidado que el de la chapa todo lo ve) y después lo completamos si hay algo más que añadir e incluso podemos adjuntar alguna foto.

En cuanto a los fantasmas del Casal yo también estoy intrigado porque he vivido varios episodios muy paranormales en ese edificio cuando estaba de embajador.

En fin, un saludote al secre que parecía que hubieras sido secuestrado por algún "fantasma" o te hubieras perdido en alguna "corrida".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos...

A "Secre"- Tengo bien clarito en que lado de la acera estoy y en cual no. El rabo de toro me gusta, pero solo cuándo lo sirven guisado. Pruébalo, está muy bueno :)

A "Racionera 2ª- La normativa que utilizo es la de Real Academia de Cultura Valenciana. Te aseguro que, excepto algún acento que se me pueda haber escapado, no suelo cometer faltas de ortografia al escribir en valenciano.

A "Presi"- ¿Y porqué no publicar el artículo en valenciano? ¿Sirve cómo argumento que es la lengua natural de la tierra que pisamos y que nos da de comer?

A "El de la chapa"- Yo también ardo en deseos de que expliques eso del fantasma del Casal Fester...

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos. Como está el ambiente, menos mal que somos pacificos. ¡Ah del moro! que sobrao que estas y además me parece que en una revista que pueden leer tanto valencianos como castellanos (aunque estemos en la preciosa tierra valenciana que nos da de comer) deberia escribir el articulo en un idioma que todo el mundo conoce. No te olvides que hay muchísima gente de fuera que seguro que leerá esa revista.
Secre estoy triste porque esta noche no será lo mismo sin ti, pero que sepas que tienes un problema serio con el amor que le tienes a los hombres porque a "Lanzarayos" también le tiras los tejos. Por cierto teneis todos que animarlo para que os ponga algún comentario y que le da vergüenza.
Racionera 2ª eres más "apañá" que los soles de primavera. Si no fuera por ti, no sé que hariamos. Sabes que puedes contar conmigo para escribir el artículo, no soy muy buena escribiendo pero le pongo todo el empeño que haga falta. Que todo el pueblo se tiene que enterar lo contentas que estamos todas de poder sacar el traje oficial de chicas más bonito de Ibi. ´
El de la chapa: el fantasma del Casal que se ha ido no estaria antes en el zoco de los templarios. Ja,ja,ja. Que mala soy

Anónimo dijo...

buenas a todos:
Que sepais que ya he empezado a escribir el artículo y en castellano, el porqué está bastante claro, hay mucha gente que lee la revista de fiesta que no entiende el valenciano y quiero que todo el mundo tenga la posibilidad de poder leerlo. También quiero aclarar que yo soy tan valenciana como la que más. En mi familia tengo raices valencianas desde hace siglos y me considero "super valenciana", pero eso no quita que sea comprensiva con la actualidad de nuestro pueblo.
Cuando lo tenga quiero que la directiva de la comparsa lo lea antes de entregarlo y si no les apaña que no lo publiquen.
Un beso a todos

Anónimo dijo...

El sabado y estoy aún de reunión desde el viernes. Ops despues del miedo escenico de hacer de secretsrio, jejejej. Enfins el k tenga k pasar a limpio lo k he escrito le recomiendo k haga una sesion de espiritismo con Cleopatra y se enseñe a leer gerogrificos, jajaja. Adeu y nos vemos en eñ día Almogavar.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Richar dijo...

Hola a todos.Como soy nuevo en esto de los blogs y no se como funciona este tema mucho,pues eso que os mando un saludooooo y que os lo paseis muy bien en el dia AL MOGAVAR.
Por cierto la foto de la semana muy buena.¡ese pibe,ese pibe,eh,eh!
ale adeuuuuuu.

Secre dijo...

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

A mi el rabo de toro no me apaño mucho cuando lo probe, prefiero la cola.... XDDDDDDDD

Bueno ahora en serio, DONDE ESTA LA HISTORIA DEL FANTASMA¡¡¡, "el de la chapa" curratelo un poquito.

Ale¡ Salu2.

Anónimo dijo...

Ya somos uno más
Me alegro que la cosa se vaya animando, lo digo por Richard y espero que siga escribiendo.
Por cierto, ¿Quien es Rodrigo que escribe en lengua suajiri?
Ya me lo aclarais.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola, holita!
Que guay la lista del blog va en aumento pero se nos ha colao el almogavar perdido en la isla de los famosos y se quedó por alli con la tribu "no se cual" y nos habla en su idioma.
Secre que cola prefieren pillín.
Richard bienvenido, ya verás como no puedes desconectarte de esta página, engancha.

Anónimo dijo...

Hola blogeros. Un saludo al nuevo componente,poco a poco somos más.
Tambien me gustaría decirle al radical de Lo Rat Penat que me parece mejor que si publica el artículo que lo haga en la lengua del imperio.
No se quien es Rodrigo pero creo que nos quiere vender camisetas.
Ta otra.

Anónimo dijo...

Lo que me ha hecho gracia es eso de "como criar uma camiseta personaliza", je, je, je...

En cuánto al artículo, sigo sin entender porqué obligatoriamente tiene que ser en castellano, por más estima que tenga yo por dicho idioma al ser el mio materno, ¿tal vez el valenciano sigue siendo un idioma prohibido? Hummm, me parece que aún no nos hemos quitado de la cabeza aquello de "parle castellà perque es de mes finor"

¡Ah! Hay un hermoso dicho castellano que reza de la siguiente manera: "El buey es de dónde pace, no de dónde nace"

En fín, no sigo, que luego me dicen "radical", juas juas juas...

¡Que alguien explique que ha pasado con el fantasma del Casal Fester!

Anónimo dijo...

Mensaje para el de la chapa.
Estoy que no kgo me tienes intrigao
cuntanos ya lo del fantasmaaaaaa.
por fa.

Anónimo dijo...

Ya no cabemos en la página,nos hace falta otra nueva,igual el presi hoy se anima.
Lo del fantasma es muy sencillo. Resulta que en el casal fester pasaban cosas raras:
-Luces que se apagaban y se encendian solas.
-objetos que cambiaban solos de posición.
-Portazos y ventanazos misteriosos.
Al final han traido a un grupo de parasicólogos y han hecho una limpieza,dicen que había una buena cuadrilla,de todas maneras yo creo que aun queda alguno.
Hasta lueguito blogeros.