martes, 24 de julio de 2007

THE LAST LEGION


Así se titula una nueva película adaptada de una novela histórica que se estrenará en España el próximo 24 de agosto. La novela es genial, vamos a ver quien es el primero que escribe el título de la novela y su autor. Este es el enigma facilito de hoy. El Secre tenía un punto acumulado, ya hace tiempo, vamos a ver si alguien lo iguala.
En cuanto a los comentarios que van llegando a nuestro blog del Día Almogávar comentar algunas cositas:
- La participación de los almogávares estuvo entorno al 60%, no está mal, pero faltaron algunas personas. El problema de las fechas siempre va a existir, por lo que nos haremos a la idea que lo importante es celebrarlo, unos años ha sido más pronto y otros más tarde.
-Es un día que pasa rápido pero tienes que tener en cuenta muchos detalles previos. Siempre se puede ir mejorando, aunque las sugerencias deben llegar en las reuniones. En cuanto al postre y al café, se puede acordar que sea la Comparsa quien los ponga. Hasta ahora la Comparsa se encargaba de las papas, olivas, la bebida y la paella, y las cuadrillas completaban la picaeta, el postre y el café. Pero vemos como las generaciones más jóvenes somos más despreocupados y no estaría de más recuperarlo.
- Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que participaron en la recogida del paraje y en el traslado hasta el almacén de la Comparsa, así como al almogávar que nos cedió el camión.
- En lo que se refiere al espectáculo de sobremesa he de dar mi enhorabuena a los almogávares entregados al show, en los que deposito la confianza y no fallan, pues año tras año la gente espera con más emoción que llegue el deseado momento.
- Comparto con Croni 3 que la presencia de Paco el del Carro es para que todos estemos orgullosos de tener a un fundador que está siempre al pie del cañón.
- Un abrazo muy especial al Concejal de Fiestas y a nuestros Capitanes 2007, por su asistencia y por lo que nos hicieron disfrutar.
- Gracias a los papás y mamás almogávares que asisten con sus hijos al Día Almogávar. Poco a poco estas vivencias les hacen sentir el gusto por la fiesta.
- También quería saludar a los que no pudieron asistir y deciros que este año el detalle entregado fue un boli, como ya he mencionado, que se guardará y se os entregará en la próxima reunión o asamblea.
Cualquier idea o sugerencia, hacerla llegar pues el blog también debe ser un foro para trabajar de cara al futuro.
Para terminar un especial saludo a Lanzarayos. Estamos muy impacientes ante tu primera intervención en el blog para nombrarte miembro de honor. No nos hagas esperar mucho más. Adéu!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta me la se. Tengo el libro justo enfrente. Os doy hasta mañana para contestar.
Que sobrao que voy XDDDDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

Hola amigos. Yo no yengo el libro delante,pero lo lei hace tiempo y me gusto mucho. El título es LA ÚLTIMA LEGIÓN y estoy deseando de poder ver la película.
A Racionera 2ª le quiero decir que no se preocupe por el postre que siempre tendrá el que quiera y hasta podrá repetir.
Un saludo a LA GUAPETONA DE LA LOTERA.Dile a tu hombre que en el blog no nos comemos a nadie.
Bueno amigos hasta la siguiente.

Anónimo dijo...

Como el de la chapa ha dicho, el libro es "la última legión" de Valerio Massimo Manfredi. Y como ha dicho el de la chapa, es un libro muy bueno y entretenido de leer. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Secre dijo...

Buenos dias por la mañana:

Veo que ahora se van a estilar la peliculas de romanos y C.I.A. otra vez, estaremos a la expectativa de nuevos estrenos.

Y Ahora a quien le das el punto? el unico que a puesto el autor ha sido "Rubendel", pero "el de la chapa" no lo puso por que no quiso porque lo tenia delante de el.... XDDDDD

Bueno yo voy a "currar" un ratito, y esta noche serenata "un microfono", Talue¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Me han dicho que el libro "La última legión " es muy bueno. Quisiera pediros un favor, si alguien lo tiene me gustaría mucho leerlo antes que se estrene la película.
Por cierto, el postre carnal está muy bien (si es el de la chapa), pero una rajita de sandía o melón como el que tenían en la mesa de al lado hubiese venido bien.
Un saludo

Secre dijo...

Escribo otra vez en esta entrado por que me he quedado anonadado:

Citado por 2º Racionera:

"el postre carnal está muy bien (si es el de la chapa)", QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON MI AMIGA¡¡¡¡¡.

XDDDDDDD.

P.D. Rubendel lo tiene y ya se lo ha leido.

Anónimo dijo...

No creo que el de la chapa tuviera el libro delante, porque estaba yo solo. Y si lees esto, 2ª racionera, te lo llevo esta tarde al curre.