domingo, 22 de julio de 2007




Hola a todos!! Estoy en proceso de recuperación del Día Almogávar y de la despedida del primo de mi mujer en Falkata, Gandía. Una cosa detrás de otra, no sé si la próxima saldré vivo. Pero mi intención hoy, domingo, día de la "resaca" es agradecer, al igual que ya ha hecho Croni 3 en nuestro blog, el fantástico día que fue el de ayer. Todos y cada uno de los participantes tanto en la organización como en la participación se merecen un 10. La directiva se reunirá para evaluar e intentar mejorar algunos aspectos, si es que se pueden mejorar. En definitiva, ayer se trató de mantener un acto que ha nacido con la intención de hermanar a los amantes de esta comparsa y de las fiestas de moros y cristianos, e invitar a todos aquellos que queramos hacer partícipes de esta vivencia. Como en los bolis que regalamos ayer aparece la página del blog, bienvenidos a los que echéis un vistazo por primera vez. Ya veis que es fácil participar y el formato es sencillo y ameno. Algunos almogávares me comentaron que ayer hicieron fotos que podrían salir en el blog. Me las podéis hacer llegar a través del email personal, haciendo lo siguiente: Entráis en Datos personales- Ver mi perfil- contacto- email, donde aparece mi dirección de correo, y me enviáis lo que os apetezca. Ok? Bueno, a recuperarse, un abrazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:
Un dia estupendo pasamos en San Pascual. La lástima es que faltase mucha gente. Para el año que viene a ver si lo organizamos con más tiempo y un día en el que pueda subir todo el mundo. o por lo menos la mayoría.
Enhorabuena a la directiva, Delegado, Vicepresidente, Secretario, etc... os lo habeis currado, lo único que creo que faltó fue la sandía y el melón de postre junto con el café.
Un saludo a todos

Secre dijo...

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Gracias a todos por vuestro apoyo, espero que os gustara la actuacion, bueno como todavia estoy en proceso de recuperacion "resaquil" no me voy a explaiar mucho, ale¡ nos vemos¡

Anónimo dijo...

ya veo q no lo aveis pasado nada mal segun dicen los comentarios, y me alegro, espero q otro anyo pueda estar ayi para vivirlo junto a vosotr@s aver si seguis asi y el 6º dia almogavar sea aun mejor

weno gente me voi a descansar un ratejo NOS BEMOS EN LOS BARES!!

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Por fin tengo un ratito para charlar con vosotros. Tengo pena por no haberme quedado con vosotros a comer el sábado pero tampoco me lo pase muy mal. Comimos y, sin maldad, alli si que hacia buenísima temperatura. Por favor si alguno grabó la actuación que la pase porque me gustaría verla.
Racionera 2ªy al de la chapa ya os vale, no me haceis caso, buahhhhhhhhh!.
Presi yo creo que ya no tienes edad para tanta marcha, los cuerpos ya no están "pa" eso.
Al de la chapa: GUAPETÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!
Besos para todos, en especial para el lanzarayos que no me hace caso y no os escribe nada.

Anónimo dijo...

Bueno, ya empiezo a estar en condicion de recuperarme del sabado. Que malos son algunos domingos, y que buenos esos sabados. Lastima por esos almogávares que no pudieron disfrutar con nosotros, a ver si para el año que viene no faltan tantos.

Anónimo dijo...

Como se nota que os vais recuperando del dia almogavar.Que bien lo pasamos,lastima que fueramos pocos,ojala el año que viene seamos mas.
OLE,OLE,OLE,vaya entreviston a los capitanes y a los entrevistadores.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Hola blogueros.
Quiero daros las gracias a todos los que habeis asistido y colaborado en el día almogavar.Yo creo que un año más hemos triunfado.
Gracias a Johnny y a Jordi por su animacion tan cojonuda y a Mariano por aportar su furgon.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Recordando este dia almogavar y despues de la resaca correspondiente quedan dos pensamientos: 1 despues de la desbandada de los abuelos,a los que eche en falta. y 2 que a uno le digan"usted" jugaria al futbolin conmigo?... Coño ahora el abuelo soy yo!
saludos el marques del no hay dolor