miércoles, 11 de julio de 2007

EL PRÍCIPE DE ÉBOLI


Un abrazo de oso para todos!!! Bueno, si ya es miércoles, cómo pasan los días, será posible! Y yo sin darle caña a los bloggeros. En estos momentos estoy escuchando a un gran almogávar que está participando en el programa "el ojo crítico" de RNE 1. Se trata de Guillermo Rocafort que está presentando y dejando en muy buen lugar a Ruy Gómez de Silva, conocido como ¡El Príncipe de Éboli!. Libro recomendado para este verano. Un saludo a Guillermo, qué grande eres.
Y qué decir de nuestros bloggeros: pues que ahí sigue el debate sobre el rabo de toro, yo no lo he probado en ninguno de los sentidos. Y ahí seguimos con el valenciano y el castellano, cuando nos demos cuenta ya se ha pasado el plazo de entrega del artículo. Decir que las lenguas no deben crear confusión ni discusión, sino unión y comunicación. Un respeto, por favor.
También he notado como kabuto "intenta" comunicarnos su experiencia como secretario. Ya no volverá a ser el mismo, os lo aseguro. En cuanto a Rodrigo, un saludo hombre, yo sabía que la sangre almogávar va más allá de las fronteras del reino. No te acabo de pillar, pero te llevo. Seas bienvenido.
Igualmente, y con gran ilusión, recibo a un veterano almogávar, dignísimo cabo y mejor persona: Un saludo Richar. En estos momentos te voy a registrar como nuevo socio de honor. Esperamos compartir muchas cosas contigo.
Y, por fin, el de la chapa nos desvela el asunto de los fantasmas en el Casal Fester. Es apasionante el tema. Pero creo que, por mucho que lo intenten, en la Comisión seguirán habiendo fantasmas por muchos años. Esto, me refiero a fantasmas de estos que hacen, bueno, vosotros me entendéis. Vale, que os llevo a todos. Adéu!

5 comentarios:

Secre dijo...

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡

Entonces llevaron a una peña de zumbados y después de un ritual de lujuria y perversión dijeron, La casa esta limpia¡, y ya esta....y yo me pregunto a donde envían las almas vagantes, a un cubo de contención... los sueltan por el pueblo con el riesgo de que entren a otra casa, que alguien me ilustre por Dios¡¡¡

Bueno por el tema del idioma... no voy a entrar hacerlo como os apetezca, pero prefiero el castellano, mas que nada por respeto a los que no entienden el Valenciano.

Otro tema ayer estuve hablando con Cri-cri, para preparas las amenizaciones en el "Gran día Almogavar", ya veremos que se nos ocurre este año.

Recuerdo a algunos miembros que hoy en la "Plaza de la paja" XDDDDD, hemos quedado a la 22h para ver la vacaciones.

Recuerdos a nuestro amigo Guillermo , un abrazo muy fuerte a ti y a toda la familia, que supongo estará apunto de crecer, si no ha crecido ya.

Ale¡¡¡ nos vemos.

P.D. Perdón por el tocho, XDDDD.

Anónimo dijo...

Gracias Presi por tus amables palabras.Ya tenia yo ganas de ser "Miembro de Honor".
Kabuto mas dao un susto esta mañana cuando mas tocao el pito,a la proxima tocamelo mas suaveeee.
Ala ahi queda eso,un saudo para todosssss

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Presi parece mentira que hayas creado tú el blog.
Hace un montón de días que no actualizas y clara en cada entrada se llena con 13 comentarios. Con lo picados que estamos todos.
Un anuncio: creo que ya he terminado el artículo sobre el traje de chica almogavar en CASTELLANO. Espero que sea medianamente leible.
Ya me contais todos
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola bloggeros:
Esa es mi racionera 2ª que no se que hariamos las chicas sin ella, eres un sol. Seguro que el artículo es el mejor y a quien no le guste que mire pa otro lado.
Por cierto este año teneis que llevaros una cámara de video y grabar el "chuchugua" que os marqueis, aunque se es la mitad de gracioso que el año pasado me basta. ¡Pero habeis visto que caras tienen el cri,cri y el secre! Que lo paseis muy bien aunque acordaros de nosotros, que este año tengo una pena, y que la gente no quiera celebrar este dia en San Pascual. No saben lo que dicen.

Anónimo dijo...

Hola coleguillas.Espero que esteis todos bien.
No había pensado yo eso de ande andaran ahora los fantasmas,vaya temazo.Igual se les meten a los guerreros en la sede social(como está cerca).
Un saludo para Guillermo Y Raquel,que estan a punto de ser papas.
Hasta lugo.