martes, 3 de julio de 2007

ASAMBLEA EL VIERNES


Espero que todos hayáis recibido vuestra correspondiente convocatoria. El próximo viernes a las 22'30h en primera convocatoria y a las 23h en segunda los almogávares nos reuniremos en el Cau para hablar del día almogávar (21 de julio) y de la próximas fiestas de septiembre. Saludos a los bloggeros que se pasean por aquí. Estoy buscando un maromo para las chicas oficiales, es duro porque hay mucha competencia pero buscaré el mejor. Al casting se han presentado muchos, sabes. Recuerdos a Ah del moro! que no te vemos últimamente. ¿No estarás de corrida? Ya nos contarás. Al Secre le recomendé ayer Shrek tercero destacando la actuación del mago Merlín, impresionante. Y muchas cosas más. Es que el ordenador va hoy, muuuuy lentillo.

5 comentarios:

Secre dijo...

Yo esta asamblea lo mas seguro es que se encargue mi "sustiputo", le daré los librejos ha alguno de estos, el viernes se complica las cosas con las dos serenatas, en fin¡ es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo, ale¡ nos vemos.

Anónimo dijo...

Ya os vale, como sabiais que no podia ir lo habeis puesto ese dia, que fuerte me parece. Pero que sepais que si llueve a mi no me cojerá y si lorenzo caliente más de lo normal tampoco porque en el Picaor se estará fresquito y seco. Por lo menos me dejareis que vaya a almorzar, aunque sea la única chica en el evento. Besos

Anónimo dijo...

Tú tranquilo secre que el señor presi ya se encargará de tomar nota,que te lo pases bien.
Que mala suerte tiene la lotera,pero es que ya no tenemos más fechas ,mira que para una boda que tienes cada dos años y tiene que coincidir con este día.
Bueno amigos un abrazo para todos,un beso para la lotera y un morreo para.......

Anónimo dijo...

Creo que el de la chapa debería aclarar algo sobre a quien le va a dar ese morreo (¿Es para ah del moro?)

Anónimo dijo...

Haaaaala! Como ha saltado la racionera 2ª al comentario del de la chapa. Yo creo que aqui hay tema.