viernes, 27 de julio de 2007


Aquí vemos en la imagen a dos genios del ajedrez en una partida de alta tensión el 5º Día Almogávar. Uno de ellos, Rubendel, es el ganador del segundo enigma del blog pues ha dado los datos de las dos preguntas. En efecto, se trata del libro "La última legión" de Valerio Massimo Manfredi, espero que la Racionera 2ª tenga ya el libro y le de tiempo antes de ver la peli. Así pues, 1 punto para Rubendel que iguala el registro del Secre.

Y vamos con un nuevo reto: En la fotografía de los fundadores de la Comparsa: ¿Cuántos de ellos llevaban en su nombre "José"? Vamos a investigar....
Estoy elaborando una lista de postres para el próximo Día Almogávar. En los próximos días incluiré varias alternativas y vosotros votaréis el postre ganador. Os vais a relamer los morros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Estoy de vacaciones, no me lo puedo creer y esta noche me voy de fuestuqui a Alcoy, toma ya.
En relación a los postres espero que sean muy,muy dulces y seguro que acertaremos con el más indicado. Aunque si es una rajita de melón tampoco estaria nada mal.
Voy a ponerme guapa, chao.

Anónimo dijo...

Hola amiguetes:
Yo tambien estoy de vacaciones y calentando motores porque las fiestas ya se empiezan a oler.
En cuanto a lo del postre y el café recordar que es un día de hermandad y lo importante es compartir, ese es el espíritu del día, por lo que todos debemos aportar algo para economizar gastos.
En cuanto a la pregunta del Presi, son DIEZ los fundadores que se llaman Jose. Felices vacaciones a todos.

Anónimo dijo...

Suerte para los que tienen vacaciones. Otros esperaremos algo mas para cojerlas. Jo con el croni 3, que enterao esta con esto de los fundadores. Yo lo iba a ver esta mañana durante el almuerzo con los mudejares y lo he dejado pasar. Espero ser mas rapido la proxima vez.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola colegas:
Algunos nos tenemos vacaciones en Agosto,pero me alegro por los que sí.
Espero ir pronto al Cau para ver cuantos fundadores llevan Jose en el nombre, aunque si el croni3 ha contestado 10 no creo que haga falta repetirlo.
No creo que me de tiempo a leerlo. Según me han comentado la peli se estrena en menos de un mes pero gracias a Rubendel por dejarmelo.
Por cierto El de la Chapa no te deprimas que ya tendremos los demás vacaciones.
Un saludo para todos

Anónimo dijo...

Que horror,han puesto una foto de dos travelos jugando al ajedrez.
Me mola más la de los completos,eso si que es estilo.