viernes, 23 de mayo de 2008

LOS ALMOGÁVARES Y LA ORDEN DEL TEMPLE


Ya está a la venta el nuevo libro de Guillermo Rocafort donde descubriremos los vínculos entre los Almogávares y la Orden del Temple en la Reconquista Española y en Bizancio. Podéis leer más información sobre la obra en la página web www.almogavaresyeltemple.com. Nuestro amigo Guillermo ya nos ha enviado un ejemplar y yo, en nombre de la Comparsa, le deseo mucha suerte con su nueva publicación y espero que pueda estar con nosotros muy pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.....

Yo no me quiero meter en el tema de ah del moro, porque opino como el secre.

Por otro lado, quiero decir a la escuadra de santitos (la que participo en el concurso) que el sabado 31, a las 12 en el 102 para luego irnos a castalla internacional a comer que nos invita el cabo. De todas formas, avisare con un mensaje.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Secre dijo...

Buenas¡¡¡¡


Enhorabuena a nuestro querido amigo Guillermo por la publicacion de este libro, espero que vendas muchiiiiiiiiiiisimas copias. Esto si no es mucho pedir....., me gustaria que me enviaras tu direccion (la de casa), por e-mail para enviarte las camisetas, que con la tonteria se nos esta retrasando la cosa un año, te pongo la direccion de correo para que no tengas ni que buscarla clicando en el "seudonimo":

zomelster_2002@hotmail.com

"Max cosaz", veo que el debate ha tenido un frase unanime: "Respecto", me parece bien, y muy acertado.

A ver si llega el sabado que le tengo unas ganas¡¡¡¡¡

Aur, aur¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pero las fiestas no se celebran en honor a la Mare de Deu dels desamparats, qué hace Pepito en toda esa historia. Ahhh! este es el qué está el desigual poniendose ciego o es el delegado o presidente que tampoco iban muy claros? Con tanto debate ya no me enterao, jo!!!!!!!
Un besote