miércoles, 30 de abril de 2008

SE NOS ACABA ABRIL



Bueno, otro fin de semana más y llega la hora de la verdad. Durante estos días hemos vivido:

- La inauguración de la exposición de fotos de moros y cristianos, la podéis visitar en la ermita de San Vicente.

- La Asamblea de la Comparsa, donde se trataron diversos temas y se concretó el día de L'Avís. El precio se mantiene respecto al año anterior y podéis hacerlo efectivo hasta el viernes en el Banco de Valencia y el sábado de 10 a 14h en el Local Social.

- Arreglo de zoco: Una vez que se ha parcheado el suelo (gracias Manolo), se procedió a dar una nueva barrida, a clavar hierros (gracias a todos, sobre todo a Vicente), a levantar el portón, a cubrir pared con rafia y a probar tela para el techo. Amigos almogávares el jueves, "Día del Trabajador", seguiremos trabajando en el zoco a partir de las 9h.

- Asamblea de la Comisión de Fiestas. Se aprobaron los presupuestos para el año 2008, el guión de l'Avís y el de fiestas de septiembre. Al final se hará el concierto de la exaltación de fiestas.

- Almuerzo ensayo de cabos en el zoco de los almorávides: Desayunamos muy bien, ensayamos como pudimos y con alegría.

- Concierto homenaje al capitán cristiano en la Casa de la Cultura. También estuvimos al son de los pasodobles algunos almogávares.

En fin, que el ritmo no pare....

Por cierto, se va notando nuestra fuerza rojilla en el mundo. Nos han invitado a formar parte de una página que localiza blogs en el mapamundi. Y, si lo he hecho bien, porque estaban las instrucciones en english, aparecemos por ahí. La página es http://www.verveearth.com

10 comentarios:

Secre dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno el mes de Abril fuera... y el avis YA TA AQUI¡¡¡¡¡

Una aclaracion, mañana es el dia del trabajador, por lo tanto mañana no aparecere por el local, y menos si hay partida de RISK en Rubendel. De todas maneras nos queda el Viernes y el Sabado, el tito Vicente y yo nos pegamos un curro por la tarde serio, junto a Armando, lo siento en el alma, peeeeeeeeeeeero no puedo hacer otra cosa, mi moral me lo impide (y la competicion de RISK tambien).

Un saludo.

Aur, aur ^_^.

Anónimo dijo...

Hoooooola|, hoy e subido a ver el zoco,menuda currada que se han dado los mudejares y los almogavares.He visto la ilusion de la escuadra el gotet haciendo los escudos y por supuesto el esfuerzo de,kabuto, vicente,paco,luisvi, pepito,jordi,grillo,armando etc....
El avis esta hay, espero disfrutar este dia con todos los almogavares.Quiero dar las gracias por todo el cariño recibido,y alas chicas almogavares que las voy a echar de menos al no desfilar con ellas.SUERTE EN EL CONCURSO DE CABOS.QUE PASEMOS UN BUEN DIA DEL AVIS

Anónimo dijo...

Hoooooola|, hoy e subido a ver el zoco,menuda currada que se han dado los mudejares y los almogavares.He visto la ilusion de la escuadra el gotet haciendo los escudos y por supuesto el esfuerzo de,kabuto, vicente,paco,luisvi, pepito,jordi,grillo,armando etc....
El avis esta hay, espero disfrutar este dia con todos los almogavares.Quiero dar las gracias por todo el cariño recibido,y alas chicas almogavares que las voy a echar de menos al no desfilar con ellas.SUERTE EN EL CONCURSO DE CABOS.QUE PASEMOS UN BUEN DIA DEL AVIS

Anónimo dijo...

Hooooola!,amiguetes blogeros.
Ya por fin podemos decir que tenemos el zoco puesto a punto.
Gracias a todos los que habeis colaborado,porque había mucha faena por hacer,pero al final nos ha dado tiempo a terminarlo.

Espero que disfruteis mucho del día del avís y en especial nuestra abanderada que seguro que ya estará con los nervios a flor de piel.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas:
Felicidades a todos los zoco-currantes que han subido y han adecentado el localillo.
¡Menuda faena! Ha quedado perfecto. Mención especial a los del gotet que me han dicho no han fallado ningún día, vicente (creo que puso las herramientas), el delegado, el presi, el vicepresi, kabuto, pepito, Rubendel, el secre, en fín un largo etc.... (Perdón si se me olvida alguno).
Por cierto, el Domingo vi a l´abanderá y tiene los nervios a flor de piel, y eso que lo tiene todo preparado desde hace 2 semanas. Espero que disfrutes mucho el dia y que te veamos todavía más guapa que ningún otro día.
A los demás os espero el Sábado a las 06:00 horas en el cau.
Un beso para todos

Anónimo dijo...

Buenasssssss.....

Felicidades a los que han ido ha hechar una mano al zoco, yo solo he estado un ratito del sabado pasado. Pero menos es nada. Ya esta casi todo listo. Ya he hablado con la banda para quedar con ellos, los trabucos estan pedidos y a la espera de ser recojidos el jueves o el viernes y la polvova lista para echarla al coche el sabado. Y tengo unas ganas de que llegue todo que es la repera. Solo falta que nos acompañe el tiempo.

Ale hay os dejo este tochillo para que os entretengais.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


P.D. La partida del RISK la ganamos el secre y un servidor.

Secre dijo...

Buenas compañeros¡¡¡

Pues el zoco ya esta listo de papeles, se ha quedado muy bien, aunque supongo que despues del Avis haremos algunos retoques para mejorar el zoco, ya que tiene que pasar la prueba.

Bueno yo espero que para el sabado me haya recuperado del trancazo que llevo encima, me estoy dopando a mas no poder, para que se me vaya el resfriado de mierda....

Bueno si Dios quiere el sabado a partir de las 6 horas en el Cau II, una cosa para "el de la chapa", traete el peto para la Desperta, no tengo ganas de quemarme la tunica.

Mas cosas la partida de Risk fue bien Sir Rubendel y yo arrasamos la Tierra Media a golpe de flecha y Conjuro Arcano, los pobres Uruk-Hai, Troll's de las cabernas y Orcos no tubieron nada que hacer.

Eso es to, Eso es to, Eso es to, Eso es todo amigo¡¡¡

Aur, aur. ^_^

Anónimo dijo...

buenas como me han llegado al movil variios sms de gente que quiere unas fotocopias de la cancion pues he dixo, la pongo aqui, y que la vea to el mundo y si quiere el presi que laponga x hay, enga compañeros!! que ya está ahi el avis!!!

Cuentan las lenguas antiguas,
Que un 26 de noviembre nació una ilusión.

Una comparsa,
Llamada almogavars,
En honor a la mare dels desamparats.

Ejemplo de esa alegría,
Son sus terribles ganas de desfilar,

Un corazón que late,
Gritando almogavars,
Llevando en volandas,
A la abanderá.

Y es por eso que hoy vengo a verte,
Almogávar seré hasta la muerte,
Santa llucia presume orgullosa,
De ver al almogávar en la despertá.

Y Almogávar, almogávar, almogávar,
Aquí estamos contigo almogávar,
Compartiendo la gloria en tu escudo,
Orgullo de las fiestas de nuestra ciudad,

OH……..

Dicen que nunca se rinden,
Despertá ferro es su grito al luchar,
Más de cuarenta años llevan ya desfilando,
Y acompañando siempre a la abanderá.

enga nos vemos en el cau!!! dew!!!

Anónimo dijo...

Amiguets, ya tenim açi el dia de l´Avis. Esperem que no ploga per a disfrutar de tots i cada u dels actes. I si es possible, no pergam de vista el sentit d´esta celebracio. ¡¡¡Vixca la Mare de Deu dels Desamparats!!!

Anónimo dijo...

Buenasssssss.

Pasamos lista:

-Cantimplora lista para el disparo (disparara el secre con la mia),

-Traje listo y preparado co todos los "extras" para el concurso de cabos de escuadra,

-Estomago listo para recibir grandes cantidades de alcohol durante toda la jornada,

-Ganas de pasarlo bien por las nubes.

Ahora solo falta que nos acompañe el tiempo.

La concentracion en el horario de la misa, sera en los argelianos.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.