lunes, 7 de abril de 2008

ACLARACIONES!!!

Metidos de lleno en la vorágine de acontecimientos festeros vamos aportando datos:

1º. El pasado sábado estuvimos en el zoco (fábrica rico frente a bar tuareg) y se acabó de despejar la nave con la máquina "arranca pilones y paredes" y sacando practicamente todos los escombros. El próximo sábado, 12 de abril, deberíamos acudir en masa para emepezar a adecentar aquello. A las 9h.

2º. No olvidéis confirmar vuestra plaza para el almuerzo del bando cristiano antes del jueves. Avisad a los que podáis, las cartas llegarán muy justas.

3º. La creuà infantil está prevista a las 10'30h pero nos faltaba el lugar de concentración. Será en la plaza Sanchís Banús (conocida como Plaza del Zaragozano).

4º. El Día Almogávar se pospone porque la Directiva vaoloró que ya hay demasiados actos previos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa almogavarillos/as.

Aunque estoy recuperandome de Caravaca( la edad no perdona y desde hoy ya son 31), yo voy a ir al almuerzo del dia 13.

Por lo que respecta a Caravaca, mantube los contactos con nuestros hermanos Almogàvares de alli y les regalamos bolis con la direccion del bloc y pin's de la comparsa(a ver si nos escriben algo pronto). Estuvimos hablando de hacer actividades conjuntas, pero eso ya se vera mas adelante y sin cubatas de por medio. Nos lo pasamos de cine(aunque tuvieramos que compartir la habitacion con templarios) y por supuesto, pusimos algo de color a la velada.


Bueno, voy a ver si como que en nada me toca pasar otro rato en el curre.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Secre dijo...

Buenas¡¡¡¡


FELICIDADES RUBEN¡¡¡¡¡¡

Uf¡¡¡ he estado contigo a las tres y no te he dicho nada de nada.... que impresentable que soy....

Bueno espero que lo pasarais bien... que seguro que si, (ainsss que envidia), bueno nos vemos en un futuro que tengo que currar un poco.

Un saludo¡¡¡

Aur,aur¡¡¡¡