miércoles, 7 de noviembre de 2007

SOIS LOS MEJORES




Este blog tiene algo más de cinco meses de vida y ya es todo un campeón. Gracias a vosotros. Os llevo bloggeros!! Ante el aluvión de comentarios ahí va esta nueva entrada que sirve como homenaje a todos vosotros y así no colapsamos la anterior entrada.


En primer lugar aportar un poco de luz a lo de "señora" o "señorita". El Secre trata a anónimo, ahora llamémosle Silvia, de "señora" aunque podría haberlo hecho como señorita porque el diccionario de la RAE todavía acepta este término que en su acepción 4 dice: Se usa como tratamiento de cortesía aplicado a una mujer soltera. Imagino que lo es, pues Silvia se defendió en su primera intervención. Sin embargo, en el supuesto estar hablando de una persona "anónima" el Secre utilizó correctamente el término señora que en su acepción 7 dice: Se usa como tratamiento de cortesía aplicado a una persona cuyo nombre se desconoce o no se quiere mencionar. Si él no utilizó o no en este sentido, eso no se puede demostrar. Por lo tanto, tanto El Secre como Silvia llevan la razón. Empate técnico, os dais la mano y lo arregláis con un cubata. Ok?


En cuanto al contencioso de Racionera 2ª con El Secre a raíz del comentario de "cómo te conservas", decir que ha utilizado el término conservar de forma correcta porque en su acepción 5 dice: Mantenerse o permanecer (alguien o algo) en el estado en que se encontraba. No menciona tu edad, por lo que no te está diciendo "vieja" sino que viene a decirte que los años parecen no pasar en ti y te mantienes "moza" (que estás en tu juventud). Si él lo utilizó o no en ese sentido, eso habrá que preguntárselo a él. Le debes un cubata.


Bueno, en el horizonte tenemos acontecimientos interesantes. Menciono la inminente Creuà, la esperada cena de los antes llamados "+ mola" y la necesaria puesta en marcha del escuadrón almogávar. Todo llegará. Ah!! y muchas felicidades a Jordi Grillo Junior. Ese almogávar en potencia.

11 comentarios:

Secre dijo...

Buenos dias¡¡¡

VIVA EL ABANDERAO¡¡¡¡ XDDDDDDDD

Si es que los almuerzos del "Pive" son de PM, que panza de reir que me he "pegao".

Bueno lo dicho, queda un tema pendiente: "Regalos de la 2ª Racionera", esperamos ansiosos su respuesta.

Mas cosas, se me olvido comentar lo del concierto de los Héroes del Silencio:

Llegamos el grupo Almogavar y CIA sobre las 12:30h o 13h, todo iba perfecto, la nevera llena de cerveza, una botella de WL, a lo cual decidimos entrar para observar la zona de impacto, que gran error¡¡¡, nos hicieron la jugada de la tenaza... No pudimos salir ya, cubalitros de cerveza a 7 Euros, bocadillos de longaniza cruda a 6 Euros, cubalitros de Whisky a 18 Euros, vamos precios de hotel de 5*.

Después de hacer cola 4 horas, (que no sirvieron para nada prácticamente), nos toco entrar a la zona de concierto con nuestra entrada "Prefrente", serian aproximadamente las 16:30h, (doy gracias a 2ª Racionera y "el de la chapa" por conseguir las entradas), la zona era de PM, dos barras exclusivas para nosotros y justo en el centro del escenario.

Después de 5 horas de espera, empezó a sonar "El estanque", y un sin parar hasta las 0H mas o menos, sin voz y mas echos polvo que la cama de un loco.

Después de la salida con "La Marabunta" , estuvimos estancados en el parking 3 horas para poder salir, y nos enteramos que unas 20.000 personas no pudieron entrar, una lastima, seguro que había gente que se moría por verlos.

En fin en resumen, una buena experiencia a pesar del cansancio, y hasta aquí la crónica de "Los Almogavares en el concierto de Héroes del Silencio", que alguien de los que estuvo aporte algo mas... no voy ha hacerlo yo todo.

Saludetes¡

P.D. Se me olvidaba que mientras hacíamos cola había una carpa de X-Box con el Guitar Hero, adivinar quien se pego unas partidejas ^_^.

P.D.2. Ya hemos visto los primeros "Scans" del nuevo almogavar "presidencial", 0.98 cm y ya le va el corazón a mil como buen almogavar.

P.D.3. Perdón por el tocho ^_^.

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Con todos los cubatas que se supone le debemos al Secre va a coger un cebollazo tremendo, pero en fín lo que haga falta por el secre.
En cuanto a los regalos (petición 3ª de secre)de mi cumple han sido un vestido superfasión, unos juegos de camiseta interior y un superanillo de pedida de el de la chapa (se creía que tenía que engañarme para engancharme y no se da cuenta que le he engañado yo). Fue lo que más ilusión me hizo y encima le dije que sí, si llegamos vivos a la boda que lo veo un poco chungo.
Estoy temblando de pensar en la creuá. Levamos 2 meses sin juntarnos los almogávares y la noche puede ser apoteósica.
Gracias a la Lotera por sus felicitaciones, sabes que me hace mucha ilusión aunque sean por cumplir un años más y además tu regalo me encantó.
Bueno me despido que esto ya es bastante largo. A ver si trabajo un poco.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas.......

Respecto al concierto, que fue una pasada, tengo que ayadir varias cositas:

Yo fui el que se hecho unas partiditas con el secre en el Guitar Hero. No ha contado el cambio de hora en el tiempo de espera en la salida. Y el concierto acabo con un castillo de fuegos artificiales.

Respecto a los regalos de 2ª racionera, YO LOS QUIERO VER, sobre todo el anillo. Y ya es oficial que se casan!!!! Bien...
Enhorabuena y ya prepararemos algo suave pa lo boa.

Bueno, me voy a ver si ceno algo y veo a mi ejercito de travian que mi alianza esta en guerra.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTO FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Los Guerreros y Piratas Berberiscos, por este orden, han pasado durante hace un rato y a diferente hora, por debajo de mi casa, lo cual me ha hecho recordar que dentro de una semana nos toca a nosotros. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Que pasa colegas!
Estoy hecho migas de tanto currar esta semana y encima me espera una boda esta tarde,pero bueno,palos con gusto no duelen.
La racionera 2ª dice que me ha engañado pero que sepa que un día se cumplirá nuestro lema y mandaremos (un saludo para mis amigos de "CALZONAZOS AL PODER").
Supongo que estareis preparados para el sabadete,aunque se que siempre lo estais.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Un aviso para gaspar: Gaspi este sabado no te emborraxes q eres muy peligroso, jejejejjejejejeje. A pasarlo muy bien

Secre dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡¡

Solo queria decir una cosa:

QUEREMOS UNA ENTRADA NUEVA¡¡¡

QUEREMOS UNA ENTRADA NUEVA¡¡¡

QUEREMOS UNA ENTRADA NUEVA¡¡¡

^_^

Bueno solo era por poner algo el tema esta un poco paradillo, una cosa que se me olvidaba:

Silvia registrate tronca¡¡¡

Y..... no se que mas.... ah¡ si¡, este sábado ya sabeis juergote del bueno, no apretéis mucho a JuanFran que ya sabéis lo que paso la ultima vez.... el pobre muchacho no llego a desfilar, a ver si esta no se la pierde.

Saludetes¡ ^_^

Anónimo dijo...

Hola, una cosa queria decir yo. Porfavorn controlar a gaspar porq el domingo tiene q ir a trabajar, q no se escaquee, ya q yo no lo ice cuando me toco ami creuar. Ya se q es mayorcito...bueno... controlarlo un poquito, jejejejjejej. Bueno xavales/as, pasarlo muy bien

Anónimo dijo...

El gran dia ha llegado y por lo que veo el presi tiene pocas ganas de trabajar y poner una entrada nueva. Abajo me esperan el Grillo y mujer para empezar a celebrarlo con un buenísima comida no sé dónde.
Pasarlo muy bien porque nos lo merecemos
aurr aurr desperta ferro

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Hace 11 días exactamente que dejé mi comentario y todavía el presi no ha puesto entrada nueva.
Me parece muy fuerte que no esté pendiente del blog. Si no hay entrada nueva los comentarios se paran.
Otra cosa: La creua estupenda a pesar del tremendo frío que hacía. La comida buenísima y la abanderada se lo pasó en grande. Enhorabuena otra vez. Nos alegramos un montón que este año seas tu la abanderada.
Nos vemos en los bares.

Anónimo dijo...

hola gente
la creua me imagino k fue bastante bien.
un mensajito para la anonima llamandome borrachito y mayorcito yo me controlo y no soy peligroso.
el domingo fui a trabajar como buen almogavar despues dela fiesta sabes pochi,
eooo eooo eooo