martes, 20 de noviembre de 2007

RECTIFICACIÓN

En contadas ocasiones le he dado la razón a mi estimado Ah del Moro! Pero esta vez tengo que reconocer que no he estado muy acertado. Si hay una imagen que define lo que fue el pasado sábado, después de ver lo que vi, oír lo que oí y sentir en que estado estaban las hormonas rojillas, es este:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mirar q foto...jejejej como mola, jajajjajajaja.Q, ences estuvo bien la creua???? seguro q si, porq coincidisteis con unas xicas...buenas buenas. Ale, bona nit a tots

2ª racionera dijo...

Buenas a todos:
Nos estamos dando cuenta que la imaginación del presi va más allá de lo normal. ¿De donde te sacas esas fotos tan específicas? (por no llamarlas de otra manera)
En cuanto a la creua fue una pasada, lo malo el frío IMPRESIONANTE. Sobretodo creo que notamos una gran diferencia con el número de componentes del año pasado. Para información de quien no lo sepa según últimos datos que tengo eramos con los músicos 101 como los dalmatas.
Supercontentos todos de ver a tanta peña reunida en un acto tan alegre. ¡qué viva la juerga y la abanderada, que estaba guapísima!.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Solo decir, q no sois nada buenos, jejejjejejejeje