sábado, 3 de noviembre de 2007

DE PUENTE EN PUENTE

Y llegó el puente de Todos los Santos. Y los almogávares aprovechan para recordar y honrar a familiares y amigos que ya no están con nosotros, descansar, tomar fuerzas, parlamentar, irse de cenita, irse de feria, al cine y ¿a ensayar?. Sí, ensayar, no es broma. Porque, aunque parezca fácil, eso de desfilar, tiene su truco. Que se lo digan a algunos en fiestas y que se lo digan a otros en el Eje del Mal. Me comentan la posibilidad de crear un grupo especial de ensayo, porque se han detectado deficiencias, grietas, en las escuadras almogávares, y no estamos dispuestos a ofrecer una imagen frágil al enemigo. Busquemos soluciones.
Nuestros almogávares nos representan en diferentes y variados lugares. Estaría bien que, de vez en cuando, enviarais una fotico de algún sitio donde hayáis estado, no hace falta que sea en el Caribe. Porque somos los mejores: Almogávares en el concierto de Héroes, en bodas, en Catas de Vino, en el 102, en el Carrefour de Cocentaina. Cualquier foto es buena.
Gracias a los que nos felicitáis a la teso y a un servidor por nuestra futura paternidad. Es una de las noticias que más feliz te pueden hacer y una gran responsabilidad la que acabamos de asumir. Un almogavarillo/a llegará para el veranillo.
Felicidades a Racionera 2ª por su cumple. Fue ayer y me consta que lo celebraste como toca. Y que cumplas muchisisimos más.
Y ese "anónimo" que, tras una pista revelada por un bloggero, va a ser "anónima". Bienvenida al blog y descubre tu nombre fiestero que eso de anónimo queda frío. Acércate a la fiesta almogávar y déjate llevar.
Un saludo de 700 km para ela de frio!!. ¿Los gaditanos te dan calor? o sigues "ela de frío". Seguro que te echaremos de menos en la creuà. La fuerza almogávar necesita de todos sus miembros y deseamos que tu curso vaya lo mejor posible y verte pronto con los rojillos.
Os llevo, bloggeros!!

12 comentarios:

Secre dijo...

Buenos días por la mañana¡¡¡

Bueno, bueno, bueno, tenemos a una señora que no quiere dar su identidad.... Recopilación de pistas¡¡¡

1)Es una chica.
2)RUBEN LE LLEVA CARTAS>, serán cartas de amor..... ^_^

Mas cosas, me uno a la iniciativa de practicas de "escuadrón Almogavar", a primera hora podríamos dar, "clases de alineamiento", a segunda hora pues.... "Historia Almogavar", y a tercera.... "Clases ritmicas" (por el paso y tal).

El sábado me encontré con Pele y Mele, en el Gira-dichi, y Pele iba con un afgano, se estará infiltrando en la huestes enemigas para captar información?, lastima que no vallan a la Creua, Zipi y yo comentamos que son los herederos de ambientación, (aunque creo que todavía nos queda mucha guerra que dar).

Recordar que después de la creua, puede que caiga la cena de la antigua "cena + mola" que ahora tiene que tener otro nombre, podríamos hacer un pequeño sondeo para ver que nombre se le ocurre a la gente, aunque ya casi se quedo como "Baixem com volem", bueno aceptamos sugerencias.

Saludos a ela de frio!!, espero que te tengamos con nosotros pronto.

Felicidades a 2ª Racionera por su cumple, (como se conserva la muchacha con la edad que tiene) ^_^

Bueno me voy que me enrollo demasiado


Bueno ahí queda mi pequeña aportación, saludetes¡¡¡¡¡.

P.D. Zape busca a Zipi para juerga apocalíptica sin igual el día 17 ^_^.

Anónimo dijo...

Buenas a todos:

Gracias por vuestras felicitaciones, aunque decidle al Secre que no me siento mayor. Si era un piropo el comentario de como me conservo no te ha salido muy bien.
Por otro lado, un puente muy movido: cumpleaños, boda, feria y etc...
También recordad que cada día queda menos para la creua. Tenemos todos mogollón de ganas porque hay gente que no ves nada más que en los actos de fiestas. Ir cogiendo fuerzas que será bestial.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Bueno , bueno, eso de señora... me ha dolido, jejejjejejej. No soy ninguna infiltrada, jejej, un compañero me dio esta pajina. Aunqe alguno ya sabra quien soy , no voy a revelar mi identidad ni a la comparsa q pertenezco, jajajajjajajja.

Anónimo dijo...

Buenassssssssssss

Estoy con "anonimo", te has pasado con lo de señora, es señorita, al menos que yo sepa. Creo que deverias de pedirle perdon. Y aunque no des tu identidad, podrias ponerte un nombre, porque lo de anonimo queda muy frio.

Bueno a lo que iva. Eso de las practicas no es mala idea. Habria que ir quedando con la gente para ir perfeccionando, especialmente a los nuevos almogavares que van un poco perdidos.

Lo de la cena, creo que se puso ya la fecha, pero no me acuerdo.

Nos vemos, que me largo a echar un rato en la fabrica y despues ya veremos.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Me qedare con ese nombre durante un tiempo, jejejjejejejejjejejjeje. Esos almogávares. eooo eeeeeoooooo. ay gasparin

Secre dijo...

Buenos días por la mañana:

Que me he pasado... bueno según la RAE el termino señorita se había eliminado, peeeeeeroooo, cual es mi sorpresa cuando.....:

señorito, ta.

(Del dim. de señor).

1. m. y f. Hijo de un señor o de persona de representación.

2. m. y f. coloq. Amo, con respecto a los criados.

3. m. coloq. Joven acomodado y ocioso.

4. f. Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera.

5. f. Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.

Y sorprendido me hallo oiga¡¡¡, cuando veo la ultima actualización del nuestro querido diccionario y me encuentro con esto..... LA 22.ª EDICIÓN (2001), desde hace casi 7 años no se ha actualizado el diccionario on-line..... X(, de ordago oiga¡¡¡, asi va españa¡¡¡

Bueno conclusión, como no sabemos si el termino se ha eliminado le llamaremos señorita "anónimo", y añado, a mas de uno le sorprendería lo cerca que he estado de ella, (escasos metro y medio, o incluso mucho menos), ahí lo dejo caer.... a lo cual suelto el siguiente comentario, Como acabaste el sábado?, seguro que bien, se te veía muy animada, aunque (si me lo permites) los sábados no vallas tan de negro..... ^_^, ahí lo dejo caer otra vez..... (Que no piensen mal algunos, que os conozco).

Bueno todo sin acritud, EH!, es para meter emoción al asunto.

Ale¡ nos vemos¡

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEE, con lo q estas diciendo alomejor es gaspar¡¡¡¡¡ el va de negro, y alomejor tiene 2 caras...jejejjejeje.Que mira, jajajjajaja, amunt maseros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno , creo q ya ha llegado la hora, jejejje. Gaspar me dio esta direccion porq dijo q nombraba a mi escuadra"perilloses"y me dio curiosidad. Res, q me llamo Silvia y por desgracia trabajo en el Poli deportivo con Gaspar, jejejejjeje (por desgracia es broma, no te lo creas gaspar).Dew besets

Anónimo dijo...

buenas:
Creo que entre el Secre,Anónimo y Rubendel teneis monopolizada está nueva incursión el blog almogávar.
¿Qué pasa con todos los demás? ¿Estais en huelga y no quereis escribir cosas en la página?
¡'Qué alguien de una explicación! Si no poneis cosas no se pone interesante y no se sabe de que hablar.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola, hola:
Bueno como se nos ha puesto la 2ª racionera. Me ha dado tanto miedo que enseguida me he puesto a escribir algo, cualquiera no lo hace. Además a que nadie le ha preguntado qué cosas le han regalado para el cumple? Tiene una cosa super bonita por ahi. Que poco te queda!!!!!!
Muchas, muchas felicidades que aunque yo te felicite en su dia te mereces que te lo diga todas las veces que haga falta. GUAPA
Ya tenia yo ganar de hablar con la anónima.(ja,ja,ja) (Risa siniestra)Esto es para ella:
MOZO TE APETEZCO?
Que sepas que esta frase por mucho que se lo digas a Gaspar, salió de los almogávares. Sé que duele mucho pero la realidad siempre saldrá a la luz.
La que podemos montar el 17 es brutal. Lo siento por la teso pero es lo que tiene traer al hijo del presi al mundo.
Bueno me'n voy que la 2ª racionera me espera. Por cierto antes de acabar tengo que felicitar a Grillo y Belén porque el 6 de diciembre hicieron un año como papás. Vaya peaso almogávar que tenemos, hasta se pone el gorro de Robin Hood.
Besos pa tos

Secre dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡¡

que te han regalau!!!!! 2ª racionera.... RESPONDE!!! ^_^

Bueno solo era eso..... ale¡ voy a seguir a lo mio.

Saludetes.

Anónimo dijo...

Hola amiguetes.
Ya ha pasado el cumple de 2ªracionera y yo creo que disfrutó mucho en su día.
Un saludo para nuestra nueva blogera Silvia.Yo ya conocia tú identidad porque por desgracia también trabajo con Gaspar.
FELICIDADES AL PRESI Y A LA TESO,que no se que han estado haciendo después de fiestas pero van a ser papas.
Bueno coleguillas nos vemos en el blog.
P.D: El concierto de Héroes "ESPECTACULAR".