miércoles, 17 de septiembre de 2008

ACABARON LAS FIESTAS


Mira que ritmo hemos llevado que hace casi un mes que puse la entrada anterior y ya han pasado las fiestas. Ahora es momento de evaluar, de sacar conclusiones y marcarse nuevos retos. No obstante, a nivel general las fiestas 2008 para la comparsa almogávares se llevan un aprobado alto. Después habrá que analizar detalles y, es por eso, por lo que podéis hacer entrada a vuestros comentarios y opiniones. Un aplauso para los componentes oficiales, para la Abanderada, para sus acompañantes, para la Directiva, para la Banda de Música, para el equipo de cocina, para nuestros compañeros de zoco, en fin, a todos los que han hecho posible que disfrutemos de una nueva trilogía. Y si hay que poner un pero, mi frustración llegó al no conseguir abanderada para el próximo año, pues candidatas hay muchas y lo que la comparsa ofrecía era mucho. Me faltó poner un anuncio en la radio o poner en marcha una campaña en internet titulada "Abandera a los Almogávares". Me ha afectado mucho, pero si no ha sido posible hay que seguir trabajando y apoyar a la nueva directiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animos y a seguir trabajando!!!

un vecino mudejar

http://tootbegudet.blogspot.com

Anónimo dijo...

No pasa nada. A nosotros con esas!!! Hace dos años no teniamos abanderada y salimos del paso muy pero que muy bien. Incluso tuvimos una escuadra con gaitas y todo, con glamour. Además teniamos un pedazo de candidato para ser abanderado: Santos padre. Total este año ya salió uno por el que viene lo vestimos, lo ponemos en una carroza y pá abajo. Ja,ja,ja.
Seguro que se nos ocurre algo chulísimo para lucir el año que viene. Eso si decir a la nueva directiva que las derramas ajustaditas que estamos en crisis y seguro que el año que viene más. Besitos para todos. Para el vecino nuevo de los mudejares también que nosotros integramos enseguida a todo el mundo. Por cierto, cómo quedo el fichero de salidas de los almogávares?

Anónimo dijo...

Buenas, buenas, buenas......

Que malos son los dias del despues.

Respecto al cartel de salida, un presente se quedo como notario hasta las 6:12. Hora en la que nos "echaron" del zoco a los unicos que quedabamos. Cabe resaltar, que eramos todos almogavares y no quedaba ningun mudejar. El fichero se lo llevo johnny a casa de la abuela para dar fe.

Ale, voy a dormir que hay que madrugar y aun no me e recuperado.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Secre dijo...

Buenas¡¡¡

Pues hoy ya tengo un poco de voz, y pensando ya en el año que viene.

Mi crónica es la siguiente:

Día de la olleta:

Mi mas sincera enhorabuena al señor Kabuto por ese pedazo de disfraz que se curro, insisto yo no tuve nada que ver, recordar que el se "Kabrutal" es igual o mejor friki que yo. La verdad es que los años no pasan sin castigar el cuerpo, veía a los jóvenes pegando saltos a diestro y siniestro y yo andando de un lado para otro.... juventud divino tesoro, y como desde hace unos cuatro años, a dormir pronto.

Dia de la entrada:

Como desde hace años, la escuadra "Baixem com volem" salimos a la Diana, a ver si vamos cambiando esto ^_^, tengo ganas de dormir un poco mas, despues el almuerzo, un poco flojo pero bueno, las cebollitas en vinagre y los huevos fritos no faltaron XD.
El preámbulo a la entrada estuvimos en "Ca l'abula", cubata "paqui" y cubata "paya" , total que bajamos alegres y contentos.
Después de comer, otra vez la misma historia cubatas y mas cubatas, mención especial a los jóvenes que armaron una buena juerga en la calle con los sillones de la abuela, (si levantara la cabeza), en la calle el boato Mudejar fue de cine, me gusto mucho el espectáculo del bazar, un currazo.
A la hora de la cena, nos lo pasamos de vicio imitando a las chicas.... jijijiji, creo que nos la tienen jurada.
Por la noche me toco cerrar el zoco, pero antes de eso me pase a ver a mis coleguitas en los Maseros, conde me llovieron tickets a porrillo, y subí un tanto tocaete, cerramos el zoco aproximadamente a las 5 de la mañana.

Dia de la entrada infantil:

Esto me lo salte, si no duermes la salud desciende vertiginosamente y se acaban las fiestas, prometo otro año asistir y ver a los sobrinillos.

El espectáculo mas esperado el alardo, esa tarde no pude disfrutar mucho ya que el trabuco que me toco no iba todo lo bien que tenia que ir así que fui a cambiarlo a la comisión.

Ofrenda de flores... no se como fue, no fui a verla XD.

Por la noche después de cenar tenia intención (como siempre) de irme a dormir pronto, cosa que no fue posible porque cuando me iba a ir me llamo Mada para que me pasara por los Maseros y entre pitos y flautas se me hicieron casi las 5 de la mañana, por no decir las 5. Mención especial para Migel y su historia del Acelerador de partículas y el Fluceador, casi me muero de la risa.

Dia de la Procesion:

El tiro por la mañana lo difrute como un enano, ya que el trabuco nuevo iba que ni pintao.

El almuerzo fue divinamente, nos pegamos una panza de comer y de reír, recordando la noche anterior.

Después como los cuerpos estaban bastante jodios estuvimos en casa de la abuela a base de coca-colas y brugal XD.

Por la tarde mas trabuco y mas disfrute, en total 7 kilos se fueron por la bocacha, que lastima no poder disparar mas hasta el Avis.

Por la noche juerga y mas juerga hasta que se nos acabaron las pilas, el cartel de "Doy Fe" esta bien guardadito para después mostrar el progreso de la noche.

Bueno me dejo un monton de cosas pero creo que ya he escrito bastante, una lastima no tener abanderada, y una gozada de fiestas, esperemos que el año que viene podamos salir ya que, en el 2009 hay muchos cambios.

Un saludo.

Aur, Aur.

P.D. Pepito rajao estas el primero.

Anónimo dijo...

http://almogavarycofrade.blogspot.com/

Aquí teneis un nuevo blog, creado por un servidor... Saludos

Anónimo dijo...

muy buenas , tarde pero lleguamos :

esta vez estoy triste pues se acabaron las fiestas , estuvieron muy bien , la comparsa de cine, los acompañantes de la abandera de lujo, espero que disfrutaran de lo lindo.
pero yo hoy lo dedico, para una persona,apreciada por todos y por mi parte muy mucho,

va éste para el "AMIGO JONNY" que esta cuando le buscas, y que no nos pide nada,que puso un cuartelillo para todo el que quisiera en estas fiestas,aun sabiendo que son "fiestas",OLE, yo personalmente y por mi parte señor JONNY,pa lo que te haga falta

la abueleta maquinera,

como él hay gente que trabaja en la sombra y no se ve,pero que hacen comparsa,

ole por todos ellos