lunes, 22 de septiembre de 2008

LES ENTRAETES





De nuevo fuimos los almogávares los que iniciamos les entraetes 2008 ya que la comparsa a la que le correspondía abrir la noche decidió hacerlo más tarde. No obstante, demostramos con nuestra fuerza y derroche de simpatía que nosotros estamos al servicio de la fiesta y allá que fuimos ravalet para abajo.

4 comentarios:

¡Ah del moro! dijo...

Em dona l´impressio que en Ibi no ens prenem l´acte de les Entraetes en serio.
En otra población de renombradas fiestas no se si hubiesen dejado salir a los Guerreros.
Este acto en nuestro pueblo no deja de tener una manifiesta bisoñez, y eso se nota en los detalles. Sobran los vasos mientras se esté formando, y ya se que las noches veraniegas no invitan a vestir de traje y corbata, pero tampoco se debe caer en la camiseta y el pantalón corto. Se trata de darle solera a un acto, y de respeto al público.

¡Ah del moro! dijo...

Con el comentario anterior hago referencia a todas las comparsas, Que nadie se sienta aludido personalmente.¿OK?

Anónimo dijo...

Buenas.

Estoy en total desacuerdo con ¡Ah del moro!. Cada uno que vista como quiera. Si en Alcoy quieren ir con traje y corbata, lo veo bien, pero aqui no. Sera un acto oficial, pero no te dicen como tienes que ir vestido. Para mi se trata de pasarlo bien y no de ir vestido como en una boda y sin encima sin beber. Se trata de pasarlo bien y que disfrute la gente. Ademas, de que van a hablar si despues no pueden decir que fulanito iba borracho y menganito tocao.
Yo me lo pase de cine, no se vosotros. Pero pienso seguir asi hasta que me lo diga el delegado.

Sir Rubendel dijo...

Por cierto, el de antes era yo.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.