lunes, 21 de abril de 2008

FINES DE SEMANA INTENSOS


Estimados almogávares:

Poco tiempo queda para escribir en nuestro blog. Los fines de semana intensos ya han llegado. El fin de semana pasado del pasado continuábamos en la tarea de dejar nuestro zoco en las mejores condiciones para el día de l'Avís. En la foto una muestra de cómo lo encontramos. El domingo 13 de abril participamos en el primer almuerzo del Bando Cristiano siend representada nuestra comparsa por 44 comensales y disfrutando con el posterior pasacalles. La pena de todo esto es que este año siempre se me olvida la cámara de fotos en casa y no puedo acompañar la entrada de ningún documento gráfico.


El fin de semana pasado, ahora sí, también fue intenso. El viernes, presentación de cargos con amplia reprsentación por parte de los Almogávares, empezando por la Abanderada, guapísima, y siguiendo por delegado, delegado infantil, teniente alcalde y un servidor, si no me dejo a nadie. El sábado vuelta al zoco para despejar el techo y pintar paredes. Y el domingo Creuà Infantil, cambiando el recorrido y el lugar de destino por la amenaza de lluvia. Acabamos en la fábrica Rico y los pequeños almogávares fueron llegando con cuentagotas, pero algunas camisetas repartimos.


El próximo fin de semana viene igualico. El viernes 25 a las 22'30h asamblea general en nuestro local social. El sábado, por la mañana, a las 9 a arreglar el zoco y por la tarde asamblea de la Comisión de Fiestas a alas 17h en el Ayuntamiento. Para terminar el domingo a las 9'30h en el zoco de los almorávides para celebrar el tradicional almuerzo-ensayo para el concurso de cabos del día de l'Avís.


Si tenéis fotos de alguno de estos actos, queréis apuntar algo que me haya dejado o dejar unas palabritas alegres este es tu blog.


Deseo a nuestros vecinos de Alcoy unas buenas fiestas.


En la página http://www.intercomarcal.com/ podeis encontrar la presentación de cargos íntegra si buscais Ibi en el panel superior de poblaciones.

7 comentarios:

Secre dijo...

Saludos Terricolas¡¡¡¡

Espero que acabemos este fin de semana, sino nos va a pillar el toro...

Bueno este viernes reunion general a ver si va rapidita como las otras y nos vamos pronto, aunque Zipi y Zape tinen una cuenta pendiente con Pele y Mele a las cartas... ya veremos como acaba el tema.

Un saludo ^_^

Anónimo dijo...

Buenasssssssss...........

A ver si mañana acaba pronto la reunión como dice el secre. Que el sabado (aunque no trabaje) tengo que madrugar para hacer muchas cosas. Siento no poder subir a hechar una mano con lo del zoco. Pero eso si, el almuerzo del domingo (almuerzo de ensayo de cabos, que asi se llama), no falto. Prometo llegar antes del cafe y el cubata, como es tradicion en mi.

Bueno, os dejo un ratejo, que tengo que hacer la concentracion para la partida de cartas.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Si el disfraz de la Olleta es el que aparece en la foto, yo no salgo este año. Lo siento. Mis lorzas no me lo permiten...

Secre dijo...

Buenos dias¡¡¡¡


ACLARACION:

lorza.

(De alforza).

1. f. Pliegue que se hace en una prenda para acortarla o como adorno.

alforza.

(Del ár. hisp. alḥúzza, y este del ár. clás. ḥuǧzah).

1. f. Pliegue o doblez que se hace en ciertas prendas como adorno o para acortarlas y poderlas alargar cuando sea necesario.

2. f. coloq. Costurón, cicatriz, grieta.


Un saludo comparañeros¡¡¡

AUR, AUR ^_^

Anónimo dijo...

Dícese también de los "pliegues" en ciertas zonas del cuerpo humano, producto de los kilitos de más ¿OK? A estos me refería...

Secre dijo...

Buenas¡¡¡

Ahhhhhhhhh¡¡¡¡ entonces nos referimos a esto:

michelín.

(De Michelin, marca reg., por alus. a la figura humana formada con neumáticos con que se anuncia).

1. m. coloq. Pliegue de gordura que se forma en alguna parte del cuerpo.

jijijijiji, no te preocupes de eso estamos todos bien dotaditos, la edad no perdona.... Talue Ah del moro¡¡¡¡

Aur Aur ^_^

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Me encanta cuando 2 almogávares se rebaten en un duelo dialéctico el significado de la palabra lorza.
Es bastante entretenido.
Por cierto, pegadle un toque a todos porque veo que los únicos que escriben algo en el blog a parte del presi son el secre, rubendell y pocos más.
Es una lástima, lo que mola es que la gente deje sus comentarios más "especiales" en este pequeño apartado que se nos ofrece. Me alegro un montón cuando hace varios días que no he entrado y me encuentro 6 o 7 comentarios nuevos. "Me falta tiempo para leerlos".
Bueno chicos, se acerca el avís sólo quedan 11 días y los nervios empiezan a ser patentes.
Espero que todos nos lo pasemos superbien este año con zoco nuevo y juerga por la noche.
Ale me despido.