miércoles, 2 de abril de 2008

¡Despierta del letargo!



Desperta ferro!! Nos va a hacer falta mucha fuerza para superar este mes de abril que viene cargado de actos. El de la foto que adjunto me ha dicho que está dispuesto a ayudarnos a cambio de un par de almas almogávares.

Para empezar, recordar a la directiva que el próximo viernes, pasado mañana, tenemos reunión a las 22h en el local social para ir concretando cositas previas a l'avís y también para el día grande de l'avís. No obstante podemos ir adelantando agendas, elaborada hace un par de horas por el delegado y un servidor, para que los almogávares vayan confeccionando sus fechas rojillas para el mes de abril. Esto os llegará por carta pero, salvo avisos posteriores, contamos con las siguientes actividades:

1. Sábado, 5 de abril: A las 9h iremos al zoco (situado en la nave de Rico, frente al bar de los tuareg) para averiguar que pasos nos quedan por hacer para dejar el zoco decente. Si tenéis idea de albañilería, fontanería, electricidad, y oficios varios, este es vuestro día.

2. Miércoles, 9 de abril: Fecha límite para comunicar la asistencia a un interesante almuerzo de comparsas cristianas que tendrá lugar el domingo 13 de abril. Es una iniciativa que parte de las comparsas del bando cristiano con la intención de ofrecer una mañana de hermandad e ir calentando motores para mayo. En este almuerzo podéis participar todos los almogávares y los datos son los siguientes:

* Día: Domingo 13 de abril

* Lugar: Zoco de los Piratas (Rico)

* Hora: 10h

* Menú: Mollauret, Papas al montón, Huevos fritos, Longanizas criollas y normales, lomo adobado, melón y sandía, café. Bebidas.
* Precio: 9€ que se cargará en derrama al que confirme plaza. Podéis confirmar plaza en este blog y al teléfono de la comparsa 628381020, mediante un sms dejando tu nombre o mediante llamada. Recuerda que si no confirmas no tendrás plaza y vamos a pasarlo bien pues tras el almuerzo habrá barra en la calle (a escoti) y vamos a contratar una banda impresionante para hacer un pasacalles de lujo. ¡Apúntate! Por favor, pasa la voz a los almogávares que veas.
3. Sábado, 12 de abril: A las 9h nos volvemos a reunir en el zoco para ponerlo a punto. Esta vez si debemos ir el mayor número de gente posible. Así nos partimos y podemos ayudar a montar el almuerzo de comparsas cristianas. ¡Qué divertido!.
4. Domingo, 13 de abril: A las 10h almuerzo bando cristiano en el zoco de los piratas.
5. Viernes, 18 de abril: 20'30h. Presentación de cargos festeros en la Casa de la Cultura. No te pierdas el debut en los escenarios de nuestra querida abanderada.
6. Domingo, 20 de abril: 10'30h. Creuà infantil. Concretaremos datos. Si piensas asistir y traes niños me podéis confirmar número y edad.
7. Viernes, 25 de abril: 22'30h. Asamblea General de la Comparsa en el local social. La intención era hacerla antes pero se nos solapan las fechas.
8. Sábado, 26 de abril. Asamblea de la Comisión de Fiestas (hora por confirmar)
9. Domingo, 27 de abril: 9'30h En el local de los almorávides tendrá lugar el almuerzo para el ensayo de cabos que participen en el concurso de l'avís. También me podéis comunicar si asistiréis pues el año pasado se desbordo la previsión de plazas.
10. En cuanto al Día Almogávar la fecha inicialmente prevista era el sábado 26 de abril, que coincide con la Asamblea de la Comisión de Fiestas. Así pues tenemos el dilema en la mesa porque el único sábado disponible sería el 3 de mayo, bonito día, pero que cae dentro del puente del 1 de mayo. Así que se aceptan sugerencias para la reunión de directiva.
- A todo esto el sábado 10 de mayo: L'AVÍS. ¡Que la fuerza te acompañe!

2 comentarios:

Secre dijo...

Buenas¡¡¡¡

Uf¡ como tenemos la agenda.... es arriesgado eso de apuntarme el domingo 13 al almuerzo.... mas que nada porque los domingos pincho, bueno a lo que vamos:

Dia 4 reunion de directiva, ADVIERTO se ha quedado a las 22h, ya cenados, no hagais como siempre que empezamos la reunion a las 23h y pico... lo digo porque sacrifico uno de mis mayores Hobbis y me gustaria un poco de colaboracion, o las consecuencias seran terribles `_´

Dia 5 espero que seamos bastantes, tenemos importantes bajas ya de por si... Kabrutal, Rubendel y Grillo Menor, por irse a la cena mediaval de caravaca, ruego maxima asistencia.

Bueno para los demas actos ya escribire otra entrada....

Ale¡ me voy a currar¡¡¡

Aur, aur.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Cuando tiempo hacía que no entraba en el blog. Hasta se me había borrado la dirección del la línea de mi Internet Explorer y me ha tocado buscarla.

Por cierto, el friki este del celular tiene un poco de morro por meterse en nuestro blog y hacer publicidad del suyo.
Vaya mesecito que se espera por delante. El de la chapa lleva 2 semanas quejandose del montón de reuniones que tiene este mes. Haced el favor, que lo tenéis estresado.
Bueno un beso.