martes, 26 de febrero de 2008

YA TENEMOS ZOCO!!!

Hola hermanos/as almogávares! Hoy he estado viendo el que, si no hay contratiempos, va a ser nuestro zoco para las próximas fiestas. Se encuentra en Rico, frente al zoco de tuareg y almorávides. El próximo sábado, 1 de marzo, a las 9 de la mañana hemos quedado con los mudéjares en el bar de los tuareg para hacer una primera limpieza, es decir, para despejar el local. Preparaos para retirar palés, chapa, cartón, etc. Tiene muy buena pinta el sitio.


Aprovecho para comunicar a los miembros de la directiva que el próximo viernes nos reuniremos a las 22h en nuestro local social para tratar este y otros asuntos.

Bueno, nos vemos el sábado. Y no olvidéis vuestra indumentaria de trabajo:

6 comentarios:

Secre dijo...

Salu2¡¡¡¡

Muy buena noticia para la comparsa¡¡¡, y me pilla cerca de casa ^_^, ya veremos en la reunion cuantos metros tenemos y esas cosejas.

Yo voy ha coger la indumentaria de trabajo, que no se me olvide nada:

- Mascara de cuero
- Latigo de 9 puntas
- Tacones de aguja
- Tanga de leopardo
- Bateria de coche
- Guante de pinchos
- Timbales para el ritmo (remen, remen)
- Camiseta "Juego al rol y no he matado a nadie.... aun"
- Gadchet-Mochila
- Pastillas de Guarana.

Si creo que no me falta nada.

Nos vemos el Sabado¡¡¡¡ ^_^

Aur, aur¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que envidia me da el Sir Secre. Yo el sabado me toca trabajar y no podre ir, pero si a las 2 de la tarde aun estan........ Y con toda la indumentaria de trabajo al completo ( que no se te olviden los remos). Bueno, a los que vallan a la reunion de la directiva, nos vemos alli. A los que no, en otra ocasion.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Son buenisimas noticias para todos-as.La directiva se lo a currado,Tambien quiero dar las gracias a los almogavares que fueron (apesar de la lluvia)al primer almuerzo del "marido" dela abanderada,para los que no fueron que no se preocupen habra muchos mas.ah!!! El avis esta alas puertas,Estoy ya delos nerviossssssssssssss.besitos

Anónimo dijo...

Buenas a todos:

Ya empieza l´abanderá a estar nerviosa, y eso es buena señal y es que lo lleva en el alma.
Me alegro un montón de que por fin este año tengamos zoco. El sitio es cojonudo, cerca de todo para poder ir a hacernos un refrigerio.
Buenos me despido que tengo un montón de trabajo.
Un saludo,

Secre dijo...

Buenas¡¡¡¡

Bueno pues el sabado lo pasamos de vicio, sobretodo algun grillo que se desaohogo de la mala noche currando ^_^.

El local necesita unas serias reformillas, ya que esta muy viejo, de momento las reformas ya se han echo a base de "ARIETE Y MAZA", pero tirar cosas abajo es muy facil, (y mas para un almogavar), ahora viene el curro de verdad, que es ni mas ni menos que hacer un zoco para hacerle la competencia a los Tuareg en fiestas.... '^_^, lo conseguiremos.....

Bueno señores me despido.

Aur, aur¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hey festers menudo zoco se ha quedado, tipical de las montañas almogavares,guerrero a tope , que ya hemos llegado, decidselo a los de la "carrer les eres" ahora si que esta completa la zona . TEMBLAT MOROS,YA LLEGARON LOS ALMOGAVARES .
aproveche per a felicitar atots els festers,a la meua comparsa y en especial a la escuadra "BAIXEM COM VOLEM" PER QUE ES PASE UN DIA DEL AVIS DE C.....NES

pd:la abueleta maquinera te reuma, el metje li ha dit que el mijor remei es que tots mos peguem una bona feeeeeeeessssssssta .

AVIS 2008 DESPERTA FERRO