miércoles, 23 de enero de 2008

FENÓMENOS PARANORMALES



Bueno, lo prometido es deuda. Os hablo desde la complicidad de mi cuarto oscuro. Sé que me están vigilando y están ahí fuera, en la terraza. Quién iba a decir que hubiera vida en planetas muy cercanos. Y encima que les gustara la cultura almogávar. Como me han borrado los recuerdos solo tengo algunos destellos. Me pidieron el número de teléfono de Cri Cri para hacerse el traje y me comentaron algo de la Diana de fiestas, que o nos espabilábamos o salían ellos. Creo que algunos están entre nosotros. El viernes pasado teníamos Junta de Gobierno en la Comisión y estoy seguro que uno de ellos subió a la planta de arriba porque quería hacerse el traje de argeliano. Pero se asomó a la sala y, por causas que desconozco, se largó. Eso sí, pasó antes por tesorería y se hizo con parte del superávit de la Comisión porque se han informado de que el traje almogávar se paga en euros. Antes de salir se despidió amablemente de algún teniente-alcalde que pasaba por allí. Y nosotros allí escuchando la Crónica de Fiestas tan tranquilos. No bajéis la guardia, tienen la lista de los que han creuao y podéis ser los siguientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas almogavares.

Queria deciros que los extraterrestres ya han pasado por el Eje del Mal y lo mas seguro es que se queden con nosotros. Les e hablado de los asados que nos hace el Pibe y se han quedado con las ganas de probar uno. Para la proxima vez, lo mas seguro es que se vengan a pasar el dia con nosotros.

Queria deciros que ya va quedando poco para el avis y ya estamos haciendo ambiente, como el de la cena de la escuadra "Baixen con Volem" que creo que no salio mal del todo, pero hubieron bajas por el camino (Sir Furri, Sir Luismi Hijo, Sir Lotero y Sir Presi), pero tambien dos nuevos caballeros que se unen a nuestra causa (Sir Xan y Sir Juanfran). Fue un placer que estuvieran con nosotros en tan grata velada. Tambien mencionar a las chicas que nos acompañaron en todo momento y que siempre estan hay para lo que haya falta. GRACIAS por venir, sin vosotras no seria lo mismo.

Bueno, despues del rollo de antes, veremos que nos dicen mañana en la reunion de la comision. Espero que no se haga muy larga.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

señores y señoras.

todavia estamos de resaca? tuvimos una guerra el otro dia el batallon de "baixem com volem",pero es lo que pasa cuando no vamos al completo toda la cuadrilla.

echamos en falta algun sinverguenzilla ,pero estuvo de lujo ,la cena ,la guerra,todos de buen rollo.

suerte que ibamos bien armados pues SIR ruben y SIR santitos nos proveieron de una armas de ultima generacion.

contamos con la inestimable colaboracion de un cuerpo de "enfermeras" PA QUITAR EL SENTIO,haciendo varias incursiones conquistando a altas horas de la noche y tras una dura batalla la FORTALEZA DE SALEM en en tenebroso pantano del cascus antigus.(mencion especial para SIR jony por su arte en el manejo de las armas)
BO CHIKETS que lo mijor de tot es que ya relevo per la proxima juntá,espere que estigam tots y que no falte ningu perque tots per un y un per a tots.

vixca la cuadrilla almogavar

aauurr, peña

Secre dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Como lo llevamos la verdad es que la cena estuvo muy bien, no reimos un rato, pringamos el piso de "El de la chapa" y la "2ª racionera", y despues seguimos la juerga en el Salem, por cierto este fin de semana es el ultimo que habren, habra que pillarla por ultima vez alli. Ale¡ nos vemos que hoy no tengo ganas de escribir nada......

Aur ^_^

Anónimo dijo...

Os quiero comentar que ya esta la fecha para la Cena Medieval de Caravaca de la Cruz. Sera el 5 de abril. Los que esten interesados en acudir, que se pongan en contacto conmigo. Teneis de tiempo para apuntaros hasta principios de marzo. Es para reservar los apartamentos y sacar las plazas.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

P.D. Ya e avisado a nuestros compañeros Almogavares de Caravaca que vamos unos cuantos este año y que nos tomaremos unos cubatas por nuestras comparsas.

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Hacía por lo menos 2 semanas que no entraba en el blog, he ido un poco liadilla y no tenía mucho tiempo.
La cena de la escuadra estuvo superbien, sobre todo por la gente que acudió. Como siempre fuimos los más escandalosos de todo el bar. Fue una lástima que fallasen algunos. Espero que para la próxima puedan acudir.
Quería comentar que este fin de semana me ha dicho un pajarillo que el carnaval fue una locura, creo incluso que alguno tuvo que esconderse de ciertas manos que querían meterle mano por confundirle con el sexo opuesto, y es que se ponen de un mono....
Espero que todos os lo pasaseis muy bien. El lotero y yo ya lo celebraremos el año que viene que el bolsillo estará mejor y que con suerte no coincidirá con la recogida de olivas.
Bueno me despido que ya os he dado bastante el coñazo por hoy.
Un beso para todos.