viernes, 28 de diciembre de 2007

¡BON NADAL!

¡FELIZ NAVIDAD, BLOGGEROS! Vaya fiestas de no parar. No parar de cantar, de beber, de comer, de juntarse con..., de reír, y todo porque Jesús nació hace más de dos mil años en una cueva en Belén. Qué pequeño y, a la vez, que grande.
Espero que los almogávares estéis disfrutando de estas entrañables fiestas. La verdad es que no encontraba el momento para escribir unas palabricas y me llena de orgullo y satisfacción ver que no abandonais este humilde rincón de internet.
Comentaros que el pasado 15 de diciembre asistimos algunos almogávares a las presentación del vídeo de las pasadas fiestas y a la entrega de premios a las comparsas. Creo que nos llevamos el premio gordo, el premio al alardo, que va acompañado de dinerito, que nunca viene mal. Después el de la chapa y un servidor nos fuimos de cena con la Comisión de Fiestas para celebrarlo. Allí se comentó la nueva propuesta de la Comisión de Fiestas y la Asociación de Comerciantes. Consiste en permitir que las comparsas puedan poner en sus trajes publicidad de productos del pueblo o de comercios, con el fin de recibir una subvención y abaratar derramas y, al mismo tiempo, promocionar lo nuestro ante los visitantes de otros lugares. La propuesta se debatirá en la asamblea de enero.
Bueno, la lotería no nos ha tocado, de momento, pero todo parece indicar que la del niño tiene color almogávar. De ilusión también se vive, no? Así que daos prisa y pedirle al lotero decimicos.
Se acerca el nuevo año y llegan los reyes. ¿Qué le vamos a pedir a sus majestades de Oriente los almogávares? Si tenéis alguna propuesta, deseo, acción o actividad que sugerir hacerla llegar a este blog y Melchor, Gaspar y Baltasar, o la directiva, en su defecto verán si puede hacerse realidad en este 2008 que está a puntito de llegar. Un abrazo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Espero que las Navidades hayan ido muy bien para todos. Seguro que más de uno ha cogido algún kilillo de más, o tiene gastroenteritis o el alcohol ha corrido mucho en estas fiestas, etc...
Pero tranquilos que todavía queda mucho: Nochevieja, Añonuevo, Reyes,...
Espero que todos entreis con buen pie en el nuevo año y que lo hagais con una buena juerga.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

SOLO DESEAROS FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EMPIEZE IGUAL QUE TERMINA DE BIEN PARAR TODOS."UN SUPER BESO PARA LOS PAPIS DE ESE NUEVO ALMOGAVAR"

Anónimo dijo...

Hola, queridos primos de IBI!

Soy Guillermo Rocafort, y os escribo para desearos a todos Feliz Año 2008!

Y también para confirmar que sois vosotros los auténticos descendientes de los almogávares que fueron a luchar Bizancio.

He escrito un reciente artículo sobre ésto mismo. Podéis verlo en en la web:

http://www.editorialfajardoelbravo.es/

dentro de la sección de artículos de historia

El artículo se titula:

LA Valencianidad de la Epopeya Almogávar a Bizancio

Vuestra tierra es la más almogávar de todas, le pese a quien le pese.

Y vosotros, los que más se merecen hoy en día vestirse de almogávares en toda España.

Un fuerte abrazo y AUR, AUR 2008!

Guillermo Rocafort

Anónimo dijo...

bon dia MOND ALMOGAVAR,vos recomane que pegeu un vistaço al articul de guillermo rocafort, al que fa mençio en el seu comentari, es una caña ,done una mençio especial al abuelo Ximén que pareix que va ser el pare de tots JE,JE.
espere que no tingau molta resaca, que eu disfrutat la"nochevieja".
Señors el añy 2008 ya ha entrat,ARA MOS FALTA REIXOS,que bos porten moltes cosetes.

FELIÇITATS PER A TOT EL MON.

!ha qe se me oblidaba presi y dona del presi ENHORABONA PAPAS!

ya no manrolle mes,hasta altra y perdó per el valençia de carrer de la meua escritura.

DESPERTA FERRO.

Anónimo dijo...

Buenos almogaváres y amigos. Ya hemos empezado un nuevo año lleno de ilusiones, esperanzas, buenas intenciones y esperemos que tambien de alegrias. Os deseo a todos un Feliz y Prospero año nuevo 2008.

Saludos para nuestro amigo Guillermo, es un placer hablar contigo.

Os dejo caer que el proximo dia 11 de enero a las 22:00h, habra reunion de directiva.

Aurrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO