jueves, 6 de septiembre de 2007

LA FIESTA YA TIENE LUZ






Aunque las fiestas patronales ya brillan con luz propia, siempre es bonito ver el alumbrado de nuestras calles, ya que nos indica que se acercan los días que todos deseamos. La semana va pasando y también los acontecimientos. El martes estuve cenando con los individuos de la foto y otros muchos más. El pasacalles que hicimos para probar el alumbrado estuvo entretenido, con improvisadas escuadras y ballet de las abanderadas, concejala y alcaldesa.


Ayer asistimos al castillo de fuegos artificiales que nos bañó "literalmente" con el olor a pólvora que presagia las guerrillas.


Esta noche un grupito de almogávares asistiremos al sainete festero. Seguro que alguno de vosotros ya lo ha visto. Ya comentaremos lo que nos ha parecido. No se os olvide que el próximo sábado a las 9 de la mañana montamos el zoco. Cuantos más seamos más mejor no lo pasamos y antes acabamos. Ok?


En cuanto a mis amigos bloggeros:


- Rubendel, ya tienes al Capi apuntado al curso de chino. Esto va a ser un éxito. Que te sea leve el turno de noche y sí, vamos a incluir al lmp hijo y al Capi en nuestra lista de miembros de honor.


- Al Secre se le vio ayer un hombre nuevo, afeitado, con brillo y esplendor, a pesar de ser miércoles. Según la racionera2ª fue un hecho excepcional. G&78hua"··rrro. Es broma. ¿Dónde está la camiseta de DIO?


- Racionera 2ª comenta que las chicas almogávares son lo mejor del bando cristiano. Es cierto, y de todas las fiestas del mundo mundial añadiría yo. También aclara el concepto de "Radio Paz", aunque quedo bien claro en el sentido que lo dijo.


-Un saludo a la lotera, que se muestra muy participativa y se bate a duelo dialéctico de bromilla con lmp hijo, a lo cual rápidamente contesta el susodicho. ¡Cómo se nota vuestra sangre almogávar!


-El de la chapa nos despista con su anónimo pero pone a cada uno en su sitio, calentando motores porque aquí se sabe quien manda.


En fin, esto promete.


13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy el Capi.
De nuevo me toca ser el primero en comenzar esta nueva tanda de comentarios.
Ya tengo la camisa que llevaba el día de la inauguración del alumbrado en una bolsa de plástico para que no se le vaya el olor a pólvora y poder olerla en estos días que se avecinan (por lo menos que me toque algo).
Igual mañana nos vemos montando el zoco y espero que seamos muchos y pasar un buen rato.
Bueno, como no se si podré escribir algo más esta semana que viene, desearos a todos
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Aur, Aur, Desperta Ferro.

Un saludo a todos
Luismi "El Capi"

Secre dijo...

Buenos días por la mañana:

Presi la camiseta de Dio esta lavada y tendida, soy un Heavy aseado (aunque parezca mentira).

Bueno decir que ayer el sainete estuvo muy bien, me reí a mas no poder, mi enhorabuena particular a Enrique "el de la farmacia" por su actuación y a los demás también ;).

Bueno hoy toca el ultimo día de entraetes, ya veremos como nos lo montamos esta noche, habrán abucheos esta noche también?, no se lo pierdan¡¡¡ a la hora convenida en el BBV como siempre, y con un Gin-tonic en la mano, bueno me voy a entretenerme un poco por la nave que la cabeza esta a punto de estamparse en el teclado.

Aur, Aur, DESPERTA FERRO¡¡¡¡

Secre dijo...

Una cosa que se me olvidaba, el tono rojo daña la vista, me gustaba mas cuando era negro.

P.D. Que conste que es mi modesta opinion.

Anónimo dijo...

Pero mira que son guarros algunos que no lavan la ropa... y encima es mentira, si es que eso de no salir en fiestas trastorna a más de uno JAJAJA.

Bueno, nos vemos esta noche o mañana en el susodicho.

Anónimo dijo...

Buenos dias almogávares. Opino como el secre, aunque no esta mal el rojo. Mañana os quiero a todos montando el zoco, aunque yo me dedique a dormir. Si consigo salir pronto, me pasare un ratito y no os acosteis tarde que luego van los que van( lo digo por lo del amuerzo). Bueno, me voy a desayunar algo. Nos vemos mañana en el zoco.
Aurrrr, Aurrrr, DESPETA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Esto es lo último que me quedaba por ver y confirmar mis sospechas, el lanzarayos me es infiel con el secre, que fuerte. Vaya besos que "sus" dais, con lengua y todo.
Capi es una pena que no estés en fiestas, dame la dirección de tu jefe que le pongo las pilas y te quedas con nosotros.
Esta noche me voy de cena con el de la chapa y racionera 2ª que con eso de que tienen nidito de amor están tan contento que pretenden pagar ellos la cuenta, esto es un chollo. Sabeis dónde quedan más pisos nuevos para comprar y que tarden sobre un año en darlos? Son para pasárselos a ellos por si cae otra cena.
A pasarlo bien esta noche.
Besos

Anónimo dijo...

Hola compañeros.
Es una lastima que el capi no esté este año con nosotros,perdemos asi estas fiestas a un gran festero y a una gran persona.
Espero veros a todos mañana en el zoco (es un acto muy bonito ).
Bueno me voy a seguir con mis obligaciones que no son pocas estos días y después tengo cena con los cuñaaaaaaaaaaaooooossssss.

Anónimo dijo...

Buenas:
Sigo comprobando que la Lotera tiene el mismo o más morro que antes de casarse.
Compruebo que todos estais nerviosillos por la fiestas que se acercan (5 y bajando). El de la chapa el que más, que esta semana a ido de culo como san Patrás y todavía le queda.
Espero que el número de montadores de zoco sea grande, es una lástima que yo tenga que trabajar. Haced el favor de poner los palos rectos que la resaca es muy mala y luego pasa lo que pasa.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenas gente. El zoco esta practicamente montado( faltan algunos detalles), pero en general esta hecho. Ha ido bastante gente y yo de los ultimos,pero es lo de menos. Y esta noche despedida, que mal lo voy a pasar. Que los almogávares me protejan. Bè, nos vemos el miercoles o el jueves rocojiendo la polvora, y no quiero que falteis.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Lmp hijo; en todos los foros de ibi que voy entrando participas. En las bestias pardas, en el de una escuadra tuareg, en el de los almogavares..... Que poca faena que tenemos.

Anónimo dijo...

20 minutos más para la cuenta atrás... 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 Y HOY EMPIEZA LA FIESTAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Venga, venga. Que ya se huele a fiesta. A partir de hoy, que tremole Ibi.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Secre dijo...

Saludetes¡¡¡


Tres horas y media para acabar del curro (o menos), y ya en fiestas patronales, me estoy meando de la emoción y todo, (o me meo de verdad), voy a comprobarlo....

Felices fiestas de Moros y Cristianos a todos!!!!!!!!!

AUR, AUR DESPERTA FERRO!!!!!!!