miércoles, 12 de septiembre de 2007

AVANT LA FESTA!!!






Queridos bloggeros: Les festes ya están aquí.


Tras quince días intensos de preparativos mañana pasamos a la acción. Se ha intentado preparar todo de la mejor forma posible. Dar las GRACIAS en mayúsculas a todos los que habéis puesto vuestra aportación en cualquier sentido. La fiesta os necesita.


El zoco está preparado y las fotos dejan constancia de su puesta a punto. Atrás quedan diversos actos: El Secre nos comenta que el sainete festero le dejó buena impresión. El de la chapa ha organizado todo el cotarro de sillas, mesas, literas, y otros trastos, se ha encargado de vestir a los que llevaran la plataforma, y otros menesteres. Ha contado con algunos almogávares que no han fallado en ningún momento. Los que nos representaron en el concurso de guinyot i cau, dardos y chinchón hicieron todo lo posible para dejarnos en buen lugar y pasaron un buen rato. Los almogávares también han pasado la revisión de arcabuces y solo les falta la pólvora (mañana, si Dios quiere) para empezar a hacer ruido. El concierto frente al castillo me lo perdí. Un saludo a Dr. Kaplan, nos has descubierto una faceta oculta de lmp hijo.


En fin, hoy verbena y mañana la olleta, y pasao la entrà y que el ritmo no pare. Será difícil poder escribir estos días. Por eso: BONES FESTES A TOTS I AUR, AUR, DESPERTA FERRO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No os preocupeis que los nervios no me dejan dormir la siesta y puedo escribiros alguna cosita. Tengo muchas ganas de empezar la fiesta ya que yo estuve currando anoche y llevo retraso. Deciros a todos que felices fiestas y que lo paseis en grande. Que salga todo como esperamos y relajaros que este año podemos.
Que comience la batalla.
Amen a matar moros. AUR,AUR DESPERTA FERRO

Anónimo dijo...

Puix com dins d´unes hores estarem fent el loco, previ pantagruelic soparot, yo tambe vos desige virtualment bones festes a tots.
Recordeu lo principal, que la Festa li la fem a la Patrona, i certs actes als que tambe hi ha que assistir es celebren dins de l´Iglesia de la Transfiguracio. ¿D´acort?
Respecte a les fotografies, deixen claret que els jovens almogavars son pocs pero bons. Aixina es fa Festa. (Els no tan jovens tambe...)

I com casi tot te un "pero", en una de les fotografies ix cert fatidic personage "de infausto recuerdo". En fi, estem de Festa. ¡Vixca la Mare de Deu dels Desamparats!

Anónimo dijo...

A PASAR BUENAS FIESTAS

Anónimo dijo...

Buenos días!!!!!!

Escribo por primera vez en el bloc.
He pasado unas fiestas muy especiales, luciendo con mis compañeras nuestro nuevo traje, que es una pasadaaaaaaaaa...
Como siempre me he sentido en familia...Mi familia festera.

SECREEEEE cuando tengas mi edad que vas hacer??? lo mismo tenemos que ponerte un carro como a nuestro querido Paco, andale andale...
Yo también estoy hecha polvo, hamos destrozá...

Casi me mato en la Olleta haciendo la voltereta..., pero me lo pasé chanchi piruli...

Secre, augmentine y nolotil, eso yo...

He visto la Entrada, made mía, made mía, made mía... esa juventud necesita entrenamiento, pero quedó gracioso y desde aquí aprovecho para darles un besazo porque son una caña...espero que estéis mucho tiempo en esta nuestra comparsa...

Al de la chapa, ya queda menos parra la próxima, jejeje

A nuestra nueva Abanderada un besazo muy grande que lo vivas con toda la ilusión y lo que fasa falta por mi parte y este en mi mano y en mi tiempo...

Ya he escrito bastante para ser el primer día...

Lo dicho os quiero

DESPERTA FERRO.....