sábado, 22 de septiembre de 2007

HAY VIDA ALMOGÁVAR

Esta fotografía fue tomada el jueves por la noche en un barrio de nuestra localidad. Un servidor se puso en contacto con este oscuro personaje cuya misión es expulsar demonios y malos espíritus de los cuerpos mortales. Tuve que tomar esta decisión tras ver como pasaban los días y los valientes almogávares no daban señales de vida, y los que hacían estaban sudorosos, tambaleantes y emitían terribles gruñidos y hablaban en lenguas extrañas. Menos mal que en el último momento recibí una llamada comunicándome que el blog empezaba a cobrar vida y pude dar esquinazo al mencionado exorcista y recibir con los brazos abiertos a la marea rojilla. Esta semana empezamos al 100%. El futuro es nuestro.

MUCHAS FELICIDADES AL DE LA CHAPA!!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes chic@s.
Primero felicitar al de la chapa por su trabajo en fiestas y a todos vosotros por colaborar para que todo saliera de fabula. Hemos demostrado que se puede hacer todo a la hora que se tiene que hacer y encima haciendolo bien.

Segundo, dar la bienvinida a "Ela de frio!!!" por su aparicion en el blog. Es un placer tenerte con nosotros. Espero que continues escribiendo.

Tercero, os recuerdo que el dia 6 de Octubre, esta el desayuno-comida de Armando en mi caseta. Los que vayan a asistir, por favor comunicarlo para saber los comensales que seremos para comprar.

Bueno, creo que no me dejo nada. Nos vemos en mi proxima aparicion.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. Sigo sin levantar cabeza desde fiestas. La garganta me esta matando

Secre dijo...

Buenos días por la mañana¡¡¡¡

Tenemos almuerzo con el marido de la "abanderá", mmmmm.... y viene el pive para prepararnos una pizzas de carne?¡¡¡, y habrá cerveza?¡¡¡, y podremos hacernos Gin-Tonics?¡¡¡¡, perdonar a efusividad pero recordar que me perdí el ultimo almuerzo del pive (y ya sabéis que esto crea adicción).

Voy ha dejar constancia del cumple del de la Chapa, FELICIDADES¡¡¡, y gracias por las copichuelas que invitaste, ya me enseñaras la camiseta tan molona que te han regalao.

Otro tema bienvenida "ela de frío"¡¡¡, ya era hora de que te dejaras pasar por aquí, el numero de chicas va en aumento, por cierno en nick te viene que ni pintao, XDDDDDD.

Yo estoy con mi cabo favorito "Richard", el día 27 no puede ser ya que "El de la chapa", "Rubendel", "Beni el tocinejos" y yo, nos vamos a ver a Heroes y su famoso éxito "A la Plancha".

Bueno me voy a currar que de buena mañana parece que he desayunado lengua... ALE¡ Salu2¡

P.D. Adjunto traducción de la letra de Phill Collins de la V.S.O. de Tarzan, ya que Richard no entendía nada de lo que ponía, !!!y para que se note que esto es un Blog Español¡¡¡ (dedicado al de la chapa) XDDDDD:

' NO LLORES MÁS (BSO TARZÁN) '


Como me apena el verte llorar,
Toma mi mano siéntela.
Yo te protejo de cualquier cosa
No llores más aquí estoy.

Fuerte te vez
Pequeño estas
Quiero abrazarte, te protegeré
Esta fusión es irrompible
No llores mas aquí estoy.

en mi corazón tu estarás
dentro de mi
y para siempre amor

En mi corazón tu vivirás desde hoy serás
Y para siempre amor
en mi corazón
No importa que dirán
Dentro de mí estarás
siempre siempre

Anónimo dijo...

Buenas!!! a todos y todas, por fin escribo en el blog!!No ha podido ser antes lo siento, pero ahora ya estoy aqui, y quiero que sepais que entro todos los ida al blog y leo todos vuestros comentarios, vamos que estoy al dia, me alegra que cada vez seamos mas chicas,( lotera, racionera 2ª, ela de frio, y la milla chica )Bueno hasta la proxima.
P.D. yo tambien estoy fastidia despues de fiesta tengo bronquitis y el medico me ha dicho que no hable mucho, yo esque me parto, me podria pedir otra cosa, pero que no hable, estas que si.

Un besito para el presi, por lo bien que le han salido las cosas en fiestas y porque se lo merece.

Anónimo dijo...

Hola holita:
Cómo están esos cuerpos? Ya tenemos unas edades que no estamos para excesos, se nos va apretando la cara. Yo por fin soy un poco más persona pero todavia me queda un montón.
Deciros que estamos todos super guapos en la tele (teleibi). El de la chapa no desfiló pero chupó cámara a tuti plen. Por cierto:
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ, BIIIIIIIIEEEEEEEN!!!!!!!! Plas,plas,plas( aplausos y vitores )
Tio que mayor eres!!!!! Y encima te queda un preñao para casarte, que fuerte.
A todos los demás espero que lo pasarais de miedo en fiesta, yo creo que si, y que bien nos ha venido no tener abanderada un añito, que "descansaos".
Ya queda poquito para la creuá y que ganas que tenemos todos si acabamos de salir de la gran batalla del año. Todavia teneis fuerzas y ganas de matar a más moros?
LAS CHICAS AL PODER. Empezad a temblar porque estamos invadiendo vuestro espacio y con lo malas que somos vais a flipar, ja, ja, ja.
BESITOS PA TOD@S.

Anónimo dijo...

Hola Ruben apuntame para la comida que eso no hay que perderselo,esa carne,esa cervecita,ese buen rollito,los cubatitas...buff nada mas que pensarlo y me pongo a cien.
Bueno que ya lo sabes y si no nos vemos antes hasta el dia 6.
SALUDOS!!! AURRRR,AURRR.

Anónimo dijo...

Hola blogeros,gracias por vuestras felicitaciones.
Por cierto,Rubén,gracias por tu comentario de mi trabajo en fiestas,pero también es trabajo tuyo porque siempre estas para ayudarme cuando es necesario.
Tambien me puedes ir apuntando para lo del día 6.
Un saludo a la teso y a " ela de frío",esto ya se va animando.
Bueno,recuerdos para todos mis hermanos/as Almogávares y un..... para racionera 2ª.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Felicitar a "la teso" por su primer comentario en el blog y que le coja el gustillo a mandar comentarios. Cuantos mas seamos mejor. Y que te mejores de lo tuyo que el sabado tenemos bodorriooo.

Os puedo garantizar que la creua no se hace el 27 de octubre. Ya os enterareis en la proxima reunion de la fecha.

Agradecer al de la chapa por su comentario y ya somos unos cuantos para el dia 6 para subir a mis dominios del "Eje del Mal".

Bueno, nos vemos que tengo que cenar y medicarme para la toca narices de faringitis.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ei¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy viendo fotos del día del almogávar y no puede ser q no nos inviteis, jjejejejjeje y eso va por ti , GASPAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mucha boquita pero después nada, jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaj. EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO