martes, 4 de septiembre de 2007

FURIA ALMOGAVAR



Que creo que se me amontona la faena. Los almogávares despiertan y hacen 10 comentarios a la última entrada, y con mucho contenido. Así pronto saldremos en Blogger como uno de los blogs más transitados. En fin, vamos a ver:

1º. Saludar a Richard que vuelve con mucha fuerza.

2º. Dar las gracias a todos por nuestro ejemplar comportamiento y participación en les Entraetes.

3º. Varios de vosotros coincidís en que la Comparsa Tuareg no fue respetuosa con este acto. Creo que es buen momento para que reflexionen si los silbidos que recibieron eran merecidos. No sé cual es el motivo, si lo hay, para hacernos esperar 45 minutos.

4º. Como es necesario ampliar la agenda cultural de la Comparsa, invito a Rubendel a que nos imparta el curso de chino los miércoles por la noche durante el invierno al calor de la lumbre. Se le haría un descuentillo en la derrama. Es por si algún día nos decidimos a invadir Asia.

5º. Dar la bienvenida y pedir el ingreso como miembros de honor para lmp hijo y para el Capi por su aportación en nuestro blog. lmp hijo sigue deslumbrando con sus comentarios y al Capi le llevaremos en nuestro corazón durante las fiestas.

6º. En cuanto al almuerzo del domingo, estoy de acuerdo con el tirón de orejas a los que se apuntaron y no asistieron. A ver si en la próxima reunión volvemos a recordar lo interesante que es ser serios y formales en cualquier acto que se haga en la Comparsa. No deberían "pagar" unos la dejadez de los otros.

7º. Enhorabuena a los chavales de la Comparsa que empiezan a descubrir su corazón almogávar y ya nos han hecho pasar un buen rato con su himno.


Para finalizar, martes 4 de septiembre:

20'45h: Asamblea de la Comisión de Fiestas en el Ayuntamiento. Al terminar (previa retirada de ticket en el Casal Fester) cena en el Casino y pasacalles para la prueba del alumbrado.

Recordar que el miércoles 5 se inaugura el alumbrado después de primer día de Novenario y que a las 22'45h podéis disfrutar de un nuevo sainete (Les moretes...en faldetes) en el teatro Salesianos. También el jueves, día 6.
El video que adjunto es un experimentillo, para ver si el formatode vídeo de la cámara de fotos es compatible. Si conseguís verlo, me alegro. Perdonad por la poca luz y por la brevedad.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos:
Voy a inaugurar esta nueva tanda de comentarios apuntándome al curso de chino de Rubendel.
Gracias por darme la bienvenida, no había descubierto esto antes y me "mola".
Con todos los días de fiesta que se avecinan y con lo que ya llavemos disfrutado, es un buen momento para aprender todo aquello que "no" debemos hacer y pensar que nuestra presencia en los actos debe brillar con luz propia dando el ejemplo de lo que "sí" se debe hacer.
Un saludo.
Luismi "El Capi"

Secre dijo...

Salu2:

La verdad que admito que estuvo muy mal el no asistir al almuerzo, y dejare que me peguéis el tirón de orejas, PEEEEEERO yo quería pagar dos Euros a cada componente que fue a almorzar, (que era el resultado de los que asistieron mas yo), y me mandaron a freír espárragos, y para colmo el sábado por la noche me robaron el espejo de mi Mazdita, la broma me saldrá por tres cifras lo mas seguro.

Bueno Presi no voy a ir a la cena de hoy,(mucha pasta hay que pagar este mes, derrama, boda, despedida, espejo + revisión que me toca el 4 de octubre.....), pero el jueves si que podemos ir ha cenar si queréis, bueno que me enrrollo como las persianas.

Ale¡ talue¡

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Cada vez es más interesante entrar en el blog ya que se apunta más y más gente.
Les entraetes genial y yo si he conseguido ver el video del movil de Luisvi. ¿Os habéis dado cuenta que nosotras somos la mejor escuadra de chicas cristianas? Y eso que no llevamos el traje almogávar.
Flores aparte, lo pasamos genial y ya tenemos todos el gusanillo en el estómago (Quedan 8 días y bajando)
Capi una lástima que no estés este año aunque Radio Paz seguirá informando.
Un saludo,
Nos vemos el Miércoles

Anónimo dijo...

Pues todos los que se quieran apuntar estan invitados, es facil aprender en estas fiestas.
Respecto al almuerzo, no se cuantos fallaron, pero como yo no estaba apuntado, preferi quedarme en la cama.
Devo deciros que a partir de hoy hasta el martes que viene, me toca trabajar de noche. Asi que no podre ir a ningun acto hasta la cena del miercoles de la vervena del fester.
El video se ve fenomenal presi, y creo que se merecen entrar en la lista tanto a lmp hijo y al capi.
Saludos y dando ejemplo como siempre a las demas comparsas que algunas se lo ganas a pulso.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. Los nuevos se curraron parte de un nuevo imno para la comparsa que estaba de cine. A ver si lo completan.

Anónimo dijo...

Ya veo que sí que teneis ganas de escribir, así que........... talué. por cierto, ¿cuándo y dónde hay que ir pa montar el zoquillo? a ver si voy este año ya que debería darme vergüenza hombre.!

Anónimo dijo...

Vergüenza es poco, ya te vale tio.
Rubendel lo que saques del intenso curso de chino un 5% tiene que ser mio que he hecho saber al mundo tu talento interpretativo del idioma del mundo asiático,(ahi va eso).
Capi yo ya estoy llorando por tu ausencia en las fiestas pero te mandaremos videos hechos por Luisvi que se ven de maravilla, po qué? porque es tan oscurito que los granos y las caras de borrachos no se nos verán. Que tengas una feria genial y el año que viene tenemos que arrasar pero tu más. Que empiecen a tremolar los guinollos y los turmellos. Un besitos para Paz.
El de la chapa como está de vacaciones no sabemos nada de él, pero solo recordarle que ya puede empezar a contar hacia atrás que ya se van acercando los dias de curre.
2ª racionera pero que orgullosa que está mi niña del traje tan chuli que nos hemos hecho. Eso son ganas de ser almogávar.
Besitos "pa tos"

Anónimo dijo...

¡La lotera arremete contra mi! Salvese quién pueda, por cierto listilla, ¿porque no has contestado a mi pregunta? vamos valiente... te recuerdo quellevo unos 25 años de furia almogávar, (aunque a veces no se note mucho) jajaja

Secre dijo...

Salu2¡¡¡¡¡

Bueno hoy inaguracion de alumbrado y coetes para tos¡¡¡, aunque el día no pinta mu bien... en fin¡¡¡ esta noche a las 9 en el "canto de la esquina" como siempre... a ver como se emperifollan las señoras... y como sacan sus rebecas y cosas de esas, y yo con mi camiseta de DIO, aunque no se ya veremos.....

Aur, Aur¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Menos furia y más fuerza para tensar las cortinas que decorarán el zoco. A ver si tengo que ir yo también a montarlo. El sábado por la mañana en donde tu ya sabes. A qué me lo sé?.
Qué es eso ´de "sálvese quien pueda". Soy muy grande pero no tengo ninguna maldad.
Bueno espero que esta noche podamos ver los fuegos artificiales aunque me da a mi que igual nos llueve.
Empieza la batalla.
aur,aur desperta ferro.

Secre dijo...

Buenos dias¡¡¡¡

Ayer se monto una buena "neblina" en la calle con los petardos, YA HUELE A POLVORA¡¡¡, bueno ayer me afeite y me puse de viernes, lo nunca visto¡¡¡, ale¡ me piro¡ que tengo faena XDDDDD.

Anónimo dijo...

Venga que ya me he puesto al día en todas las páginas que no había escrito.
Lotera mucho regañar a IMP hijo pero a tí tampoco te veo montar zoco.Os recuerdo a todos y todas que se monta el día 8 a las 9 de la mañana.
Bueno os voy a dejar porque aunque no trabaje voy un poquillo liado entre actos,piso y preparativos.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba es del chachi.

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Me retracto del comentario que hice de RAdio Paz, pero mi intención era decir que sé yo bien que en fiestas Paz llama al Capi para contarle como van las fiestas y que las viva igual de intensas que nosotros aunque esté en Madrid. Espero que no te sentara mal Paz, que está hecho con todo mi cariño, aunque creo que ya lo sabes.
Ayer empezó la fiesta de verdad, 7 días y bajando. Ya tenemos todos el gusanillo en el estómago. Los fuegos ayer estupendos, y es cierto que el secre iba afeitado, duchado y limpito. IMPRESIONANTE.
uN SALUDO