martes, 18 de septiembre de 2007

EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

Un año más, las fiestas han llegado a su fin. Es momento de saborear todo lo que ha acontecido y de hacer balance. En los próximos días espero vuestras aportaciones y, si puede ser, alguna fotillo guapa. Habrá que ir recuperándose "poc a poc" e ir pensando en la Creuà. Y encima con abanderà, ¡toma ya!
De momento solo me ha dado tiempo a contactar con una de las integrantes de la carroza del Capitán Moro, que muy gustosa, me ha enviado la foto que abre este comentario.

8 comentarios:

Secre dijo...

Buenos días¡¡¡¡¡¡

Pedazo de foto la que nos ha puesto el Presi, tienes mas?¡ XDDDDDD, bueno yo estoy como la gran mayoría supongo, Ibuprofeno 650 mg y Cinfatos, bueno hoy he pasado al Cinfatos Expectorante para expulsar los malos espíritus, XDDDD, esto de tragar pólvora a cazoletas no le ha sentado muy bien a mi garganta, en fin vamos a lo que vamos:

Resumen de fiestas:

El día de la verbena del fester lo pase muy bien nos reímos un rato etc, etc...

La olleta, me he dado cuenta de que yo no estoy para estos trotes, estuve todo el rato subiendo y bajando para ver como iba la cosa y visitando al Presi y Al de la Chapa, y me costo un huevo y parte de yema del otro zamparme el biberón, APORTACIÓN: los ALMOGAVARES nos caracterizábamos por sacar unos disfraces que te "pip" véase, Supercoco, Correcaminos.....

La entrada, CATASTOFRICO, vale que fuéramos con los nuevos, pero por Dios¡¡¡, parecíamos que íbamos borrachos como una cuba, si nos ponéis de paquete dentro de 2 años exijo entrenamiento y del bueno,( y yo ya se porque digo 2), no podemos volver ha hacer el ridículo así, el resto del día de cine borrachera y un largo ETC

El desfile infantil MUERTO, la noche me confunde, por la tarde el dia mas esperado comienza mi jornada en el Cop, una mezcla de nervios-risas-ansias, UN GUSTAZO.
Ofrenda de flores correcta, y por la noche de EMPALME= ERROR FATAL.

ALARDO 8h ZOMBI perdio, acaba el alardo y me voy a dormir y me levanto a las 14h mas hecho polvo que la cama de un loco, estuve espabiladillo (mas o menos) hasta la noche y cuando el sol cayo en el horizonte, yo caí con el penando la gran mayoría de la noche, en fin¡¡¡ que le vamos ha hacer la conclusión es la siguiente.

JUAN ESTAS VIEJO, NO VUELVAS A EMPALMAR Y DUERME, QUE EL ULTIMO DIA TE METIERON TODOS UN REPASO.

P.D. bueno me dejare anécdotas pero de momento ya he escrito un buen tocho.

Secre dijo...

Buenos dias¡¡¡¡

ME HE QUEDADO SOLO EN EL BLOG¡¡¡¡¡¡

Es el momento de ponerse nostálgico:

Come, stop your crying.
It will be all right.
Just take my hand,
Hold it tight.
I will protect you
From all around you.
I will be here,
Don't you cry.

For one so small,
You seem so strong.
My arms will hold you,
Keep you safe and warm.
This bond between us
Can't be broken.
I will be here,
Don't you cry.

'Cos you'll be in my heart.
Yes, you'll be in my heart.
From this day on,
Now and forever more.
You'll be in my heart,
No matter what they say.
You'll be here in my heart, always.

(véase banda sonora de Tarzan)

snif¡, snif¡, Presi haz algo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas gente. Ya estoy algo recuperado de las fiestas, aunque la faringitis sigue ahi. Veo que a decaido algo la participacion en estos dias de resaca. Espero que sea pasajero. Y venga que estamos a viernes y queda menos para la creua.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola mis queridos blogeros.
Creia que me habia metido en otro blog porque no entendia nada de lo que ponia el secre (digo que me he metido en un blog de ingleses).
Bueno a lo que iba Rubendel animo que con unas pastillitas se te quitara la faringi-ta,por cierto la creua que no sea para el 27 de Octubre por fa si es posible valeee
venga un saludo para todos as.
AURR AURR DESPERTA FERROOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
¿De superresacón no?
Secre, no estas mayor, lo que pasa que hay alguna por tu lado algo más joven que de vez en cuando te pega un pequeño repaso (sobre todo en cuanto a aguantar la juerga). Piensa que vas pa 30 y ya no es lo mismo que cuando tenias 20.
Quiero felicitar muy efusivamente al de la chapa que se ha portado estas fiestas como un campeón. El último día empalmó y no se acostó a dormir. Claro luego llevaba ojos y cara de loco pero como todos ese día. También felicitar a la 1ª racionera que todavía no ha escrito nada en el blog. Aunque sea un poco estupidilla porque no quiere saber nada de nosotros también ha llevado unas fiestas un poco de culo pero todo el mundo a quedado super contento.
Por mi parte son las fiestas más cansadas que he vivido, con deciros que esta semana me he dormido 2 veces para venir a trabajar, menos mal que tengo la precaución de ponerme el despertador 1 hora y media antes de entrar a trabajar.
En fin os dejo que tengo curro

Anónimo dijo...

Hola blogeros resacosos, yo estoy hecho una puta mierda,no me recupero de estas fiestas.
Quiero agradeceros vuestro buen comportamiento estos días,han salido unas fiestas como no se veian hace mucho tiempo.
Bueno un saludo amigos.

Unknown dijo...

hola muchachos, soy el capi, ya estoy de nuevo en casa. quiero felicitaros por las fiestas tan guays que habeis tenido, las buenas sensaciones llegaban hasta Madrid.me han dicho que hasta han rodado un serial en television, habra que enterarse cuando lo echan. habra que pensar pronto en hacer la creuá que tengo un mono...
bueno muchachos en otro rato os contare mas cosas.
aur auuuurrrrr
LUISMI "EL CAPI"

Ela de frio!!! dijo...

pasa gente!!!!
soy estelita....ya iba siendo hora de que me metiera yo tambien aqui a escribir cosillas...
vaya fiestas de relax nos hemos pegao eh??? por lo menos yo iba mas descansa que el año pasado.... (porque sera??? jajaja)
bueno bueno, este año por fin he podido pasar la bandera, tenia unas ganas ya, que al final pesa, eso de llevarla tanto tiempo no es bueno...jeje
bueno os voy a ir dejando, ya os contaré mis aventurillas desde Cadiz, que me queda na y menos aqui en ibi...
un beso a tod@s