jueves, 27 de septiembre de 2007

BUEN ROLLITO!!



Esta foto viene a resumir lo que han sido las fiestas 2007. Ganas de pasarlo bien, de brincar, bailar, disfrutar con la música, hacer el cabra, etc. Pero, junto a todo esto, la Comparsa ha sabido cumplir con sus obligaciones, estar presentes en todos los actos, hacer hermandad entre nosotros y con los Mudéjares, entre otras muchas cosas. Y por eso se nota en el blog el "buen rollito" que dejan estos maravillosos días de septiembre. Y con este buen sabor hay que empezar un nuevo año festero. La teso y un servidor estamos atareados cerrando cuentas y en breve se comunicará la fecha de la Asamblea y de la próxima Creuà. Ya tengo material para ir actualizando las secciones del blog. Mañana me pondré a la tarea que ahora me voy a "momir".

.

9 comentarios:

Secre dijo...

Buenos días XDDDDDDDDDDDD !!!!


Me descojono con la foto!!!!!, madre mía... (snif, snif).

Bueno a lo que íbamos, acordaros que hoy tenemos cuenta de ticket's, y con el cachondeo de siempre, los Almogavares no beben na.... etc, etc, etc, como dice el presi: "Cuanto mas seamos mejor lo pasamos", a las 21h en el "Cau Almogavar".

Mas cosas... mmmm... mmm... no se me ocurre nada mas, ALE! TALUE!

Anónimo dijo...

buenas:
¿Qué cuentas de tickets?
¿o es solo para machotes?
Yo no sé nada
Que alguien me informe, que me teneis avandoná........
Un saludo

Anónimo dijo...

hola otra vez:
Se me habia olvidado dejar registrado en el blog que hoy hay que felicitar a la lotera. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. Qué fuerte ya tienes 29 añazos, y hace nada estabas detrás de las faldas de la mamá!
Espero que hoy pases un día muy feliz y no te pique la nariz.
(Era lo que rimaba)
Felicidades también a la teso,YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS ALGO EN EL BLOG COLEGA, QUE CASI SE ACABA Y TÚ NO ESTABAS.
Por cierto, que sepais que al de la chapa le encantó su regalo, ya os lo enseñará.
Me despido, que hoy es el día de los abuelos y voy un pelín lia.
Un saludo a todos

Secre dijo...

Buenas tardes:

2ª Racionera no es para machotes, es para quien este dispuesto. Es para contar los ticket's de la barra de las fiestas, lo digo porque cuanto mas seamos antes me voy a dormir, llevo sueño atrasado y como siga asi mañana no aguanto ni un asalto.

Felicidades a la Lotera!!!!, que te han regalao lanza rayos... cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!!!!!!

A la 2ª racionera, antes no pudo ser, pero mas vale tarde que nunca.

Bueno felicitar a la lotera, y espero que pases un dia genial y que tengas muchos regalitos; FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Secre, no te preocupes, seguro que terminamos pronto, y podras descansar para recuperar fuerzas para este fin de semana.

Bueno, un saludo a todos, y un besito para el presi, que hoy no lo he visto porque se ha ido de comida a san pascual con los profes.

Anónimo dijo...

Buenassssss.

Felicidades lotera. Que cumplas muxos mas y que comas perdices.

Yo intentare ir a contar pero no se si podre. En 5 minutos me voy a recojer las tracas y luego he quedado pa tomar cafe. Si no nos vemos, nos vemos en la serenata.

Besos y a pasarlo bien.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Chic@s no se lo que haria sin vosotros. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES y que sepais que el lanzarayos me ha regalado un conjunto de ropa interior uhhhhhhhhhhhh. No será una indirecta de: Nena te hacia falta cambiar de lenceria o será una indirecta directísima de ¿cuándo te lo vas a poner y a enseñarmelo? Espero que sea lo segundo porque si no.....
Secre yo, como entenderás, no pude ir a contar los tickets. Estaba abriendo regalitos, ja, ja, ja.
Por cierto racionera 2ª eso de que hoy es el dia de los abuelos a sonado muy pero que muy mal. Menos mal que nos conocemos de hace unos 28 años, casi.
Besitos para todos. SOIS GENIALES.

Anónimo dijo...

Hola amiguetes:
Aqui estoy todavía entre una montaña de pañuelos y un mar de mocos que no se van ni con lejía.
Primero felicidades a la lotera, y que disfruteis la lencería nueva.
Sobre las pasadas fiestas creo que han estado bien, buena comida, mejor bebida y buen ambiente, aunque se os olvido enchufar el arie acondicionado. Lo mejor para mí sin duda la Entrada con ese pedazo de banda de Onil que toco de maravilla Xamarcai, aun estamos volando al son de las gaitas. Un pero, falló bastante gente al disparo de por la mañana, ojo o perderemos el premio.
Por fin tenemos Abanderada, a la que le deseo un buen año ya que la ilusión y la experiencia que va a vivir son irrepetibles.
Por último decirle a Ruben que no podremos estar el día 6 ya que teníamos un viaje preparado a la Mancha desde antes de fiestas, cachin la mar nos vamos a perder el aso del Pive
Hasta la proxima que espero sea menos mocosa.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades lotera,que pajarraco de marido que tienes,es un cachondo.Seguro que cuando te vio con su regalo puesto te dijo: "Que bien te queda,!quitatelo ahora....!".
Que foto más buena tenemos en portada("amics per sempre").
Al tema de los ticket´s no me dio tiempo a ir,lo siento chavales pero tenía otras obligaciones m.as importantes.
Un saludo a todos y gracias a la 2ªracionera por su regalo (me mola mogollón).