viernes, 3 de agosto de 2007

SI ME PIERDO....

Bueno, chicos, uno que se va a pasar unos días de relax antes de montar la nueva campaña almogávar para septiembre de 2007. Ya me encargué yo de elegir un enigma un poco más complicao por si me iba, pero tiene solución, así que indagad, indagad.
No se os olvide la asamblea del día 24 y no hagáis planes para el viernes 31 de agosto que tenemos les entraetes. Ah! y la ruta de las casetas, a falta de concretar el día está a cargo de Rubendel y el Furri, ánimo!!. Ah! y los almogávares que van a participar en Xixona con los Caballeros del Cid, que lo pasen bien y que nos representen con hombría.
Si encuentro un ciber intentaré actualizar el blog y ver si hay ganador del cuarto enigma.
Un saludote!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar algo interesante por ahi:

El relevo de la Alcaldía que se produce en 1961, eleva a tal cargo a Francisco Guillem Gómez. Hasta esa fecha, el primer edil era responsable de las Fiestas locales, pero a partir de ese momento, se crea una delegación, presidida por un concejal, don Rafael Pascual, con el título de comisión de fiestas, que tiene la tarea de organizar todos los festejos locales, dotándose de una estructura ajena al mismo Ayuntamiento para llevarla a cabo.

Si no cuento mal, creo que era el alcalde en 1964.

Anónimo dijo...

El calvo este es más listo que el hambre