viernes, 31 de agosto de 2007

LA REVISTA DE FESTES

Bueno, el mecanismo festero se pone en marcha con la presentación de la revista oficial de fiestas. Por allí nos dejamos caer algunos almogávares y se nos puso cara de satisfacción cuando el coordinador de la revista, en su presentación, mencionó a nuestra Comparsa por su colaboración con varios artículos. Desde aquí dar la enhorabuena a Racionera 2ª, al Capi y a Croni 3 por su valiosa aportación. Ahora tenemos que darle caña y, en la próxima revista, mantener esta colaboración que enriquece la historia de la Comparsa.
También encontramos en la páginas de la revista muchas referencias escritas y gráficas al pasado año donde ostentamos la Capitanía. No dejéis de echarle un vistazo. Y que no se os olvide criticar la foto del Secre, que es un exagerado y nada más hace que sacar fallos.
Felicidades a los que inician hoy las vacaciones. El de la Chapa me releva en asuntos mañaneros porque un servidor empieza a trabajar el próximo lunes.
Un saludo a lmp hijo que entra en nuestro blog de forma espectacular. Supongo que sabéis quién es. Escribe algo más que te quiero hacer miembro de honor.
Y esta noche....ENTRAETES!!!! Voy a preparar la cámara que esto promete, a rubendel y a la lotera se les ve con muchas ganas. Espero que nos respete el tiempo. Nos vemos a las 20:30horas. Os llevo!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis queridisimos,pañeros y pañeras ALMOGAVARES,el RICHARD a vuelto y biene con muchas ganas de FESTAAAA.Bueno un saludo para todos nos vemos en el cau.
AURRR AURRR DESPERTA FERROOOOOO.

Anónimo dijo...

hola a todos y salutacions!
El primer acto festero de comparsa espectacular. Ayer en les entraetes todos flipamos un poco. Además hacia un tiempo genial. Lo malo los Tuareg como siempre dando la nota y retrasando casi 3/4 de hora el defile. Ya estamos en materia. Esperamos que todo salga genial y lo pasemos bomba.
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno lo que se avecina porque si el primer acto de fiestas nos lo tomamos asi como acabaremos en los 3 dias. Rubendel hablando en chino y lanzarayos comiendole la olla al pobre Gabi, lo que tiene que aguantar este chico.
Los tuareg a su marcha y nadie le dice nada, que poca vergüenza. Este año la entrada mora a las 2 de la mañana acabará y ya veremos nosotros, ja, ja, ja.
Ya están ahi y yo ya he pagado. Gines me va a poner gazpacho el sábado.
Xao

Anónimo dijo...

Si es verdad, acabe hablando en chino. Es que estoy haciendo un cursillo de chino y me parecio un buen momento para ir cojiendo un poco de soltura en la pronunciacion. Ademas fue un dia genial. Esperemos que nos lo pasemos igual de bien en fiestas y que el tiempo nos acompañe.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Secre dijo...

Buenos días¡¡¡¡

Bueno les entraetes genial, aprendí un poco de Mariano, nuestra mas reciente Escalapela de Plata, pillamos un cieguecillo, XDDDDDDD, y bueno los tuareg's acabaron siendo abucheados con silbidos por chulos y creer que por ser la comparsa mas grande pueden hacer lo que les de la gana, a mi modesta opinión DE VERGÜENZA, ya veremos como acaban en fiestas, yo creo que si la cosa sigue así el plan que diseñe no estaría nada mal, y mas sabiendo que como somos los últimos nos van a llevar arrastrando y eso no puede ser.

Nos vemos¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno Rubendel, espero que ya sepas quien soy, anda que te voy a dar...

Por otra parte decirle al secre que sale medio bien en la foto, no puedes retorcerte para atrás como si fueras un caracol y come más que llenes el traje, jajajaja. Debe de ser algo de envidia ya que aunque mi padre fuera el Capi el año pasado(ahora creo que ya sabeis quien soy), NO SALGO EN NINGUNA FOTO (me cago en tos...) pero bueno el recuerdo quedará en vuestras memorias (espero). Por cierto gran acierto lo del almuerzo del domingo(juas juas). No os lo toméis en serio pero un poco de cizaña nunca viene mal. Ah! yo no estaba apuntado, que quede claro.
Nos vemos en el castillo de fuegos el miercoles o en el concurso de guiñot y cau o en les entraetes o en la exaltación o en la verbena del fester o montando el zoco o en la olleta, bueno, que nos vemos en fiestas si eso. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola, voy más despistado que una aguja en un pajar, para estrenarme pues no voy y escribo un comentario en el artículo anterior.
Bueno, ya me iré acostumbrando.
Pues como quería deciros, pasad unas Fiestas inolvidables y que el año que viene tengamos abanderada.
Yo me quedáré con las ganas (de fiestas) pero no creáis que se me van a pasar, que al año que viene las tendré dobles.
Un saludo.
Aurr Aurr Desperta Ferro
Luismi (El Capi)

Anónimo dijo...

Papa eres un copión del nombre jajaja

Anónimo dijo...

A ver señores de la directiva,a estos otros señores que se apuntan para un almuerzo y luego no hacen acto de presencia abria que darles un tironcito de orejassss.
Bueno aparte de esta pequeña regañina la entraeta nuestra la mejor de todas lo pase de put-mare.
SALUDOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Hola amiguetes:
Hemos vuelto tras las vacaciones para meternos de lleno en nuestras fiestas. Gran exito en el programa,muy bien en las entraetes(los tuareg no llevaban el paso largo como se comprometió su presidente, ya le tiraremos de las orejas por que no hay derecho a que nos tengan 45 minutos esperandoles y fueron pocos los pitos.Mal empezamos).
A los que se apuntaron al almuerzo y no fueron les digo que nos deben uno, por las noches leones y por las mañanas cagallones. Espero verlos en el montaje del zoco. Bueno caletar motores que esto ya no hay quien lo pare.
Por cierto vaya marcha y empuje que traen los chavales nuevos, muy bien lo del himno. Espero que les dure mucho.

Anónimo dijo...

Que pasa hoy por estos barrios. Esto muy contento de vuestro comportamiento en las entraetes y espero que en las fiestas sea por un estilo.
Ahora yo estoy de vacaciones y otros vguardando el polígono,ja.ja.ja.

Ferrolobo dijo...

Un placer haber conocido a los almogávares de Ibi durante las fiestas de Almansa.
Un saludo desde Teruel compañeros
Dispierta Fierro!!