miércoles, 22 de agosto de 2007

IBI HUELE A FIESTA

Las vacaciones estivales van llegando a su fin para casi todos. Algunos todavía las tienen por llegar. Pero es obvio que algo se respira en el aire de Ibi, algo se vislumbra en el cielo de un azul limpio y oscuro. Son las ¡¡¡FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS!!! Navegantes, si encontráis un cartel como el de la foto es que habéis encontrado el centro del Universo Festero. En pocos días llegarán las reuniones, concentraciones, desfiles, truenos, música, devoción y hermandad. ¿Te lo vas a perder?.
Por cierto, los asistentes a la ruta almogávar de las casetas y del desfile de la entrada de Xixona que hagan el favor, si pueden, de contarnos cómo fueron ambas experiencias, que, por lo que sé, mal no lo pasasteis.
Recordad que el próximo viernes a las 22'30h tenemos asamblea de la Comparsa. Intentaremos plasmar todas las noticias de interés en nuestro blog. Vamos a darle caña al tema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla a todos Almogávares!
Cuanto tiempo sin entrar en el blog y escribir algo.
Casi se me habia olvidado.
Por lo que sé la ruta de las casetas estupenda (cada vez se unen más casetas a la ruta y el día sigue teniendo 24 horas) Como esto siga así van a tener que hacer 2 días de ruta o partirse el grupo.
En cuanto a las fiestas de Xixona, el grupillo que fue se lo pasó bomba e hicieron mucha amistad con sus amigos Beefeter y Jb, alguno más de la cuenta. Se bañaron por fuera y dentro, desfilaron, comieron, en fin un dia estupendo. Mientras tanto unas cuantas almogavaras fuimos a ver el desfile aguantando un calor insoportable, pero valió la pena. Nada más que me extiendo mucho. Nos vemos en la concentración de Viernes.

Anónimo dijo...

Hola blogeros.
Espero que esteis descansados después de las vacaciones.
La ruta de las casetas ha estado muy bien,aunque este año el recorrido contaba con una caseta menos y eramos la mitad de gente,pero bueno,tanto los que fuimos como los que nos recibieron lo pasamos en grande.Agradecer la hospitalidad de nuestros anfitriones y sus bebidas y viandas.

En Jijona dejamos el pabellón bien alto pese al calor que pasamos Y alguno se dejó hasta los dientes.

Espero veros a todos el viernes en la asamblea.

Anónimo dijo...

Buenos dias almogavares. Estamos apuntito de empezar lo mas grande del año.
Respecto a la ruta fue bastante animada y tubimos que hacer un paron para que comiesen diversos anfitriones (y nosotros tb). Aunque fuimos pocos, todo fue muy animado y los anfitriones se portaron como siempre, muy bien.

Respecto a Jijona, como dice el de la chapa, se noto la presencia Almogávar. Y un servidor se dejo el diente y no literalmente.
Aurrr, Aurrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Secre dijo...

Buenas noches:

He visto la foto de la semana y me ha venido a la cabeza una mujer que ni quiera ha puesto un comentario en el blog, ya se que la casa de la madera absorve mucho, pero por lo menos podias poner un comentario en el blog.... bueno bromas a parte las vacaciones me han ido bien... nada mas decir que he engordado 5 kg... (lo siento admiradoras pero ya no soy un playboy X))))), bueno me voy a sobar..... lo dicho en fiestas mas, salu2.

Anónimo dijo...

Hola holita:
Por fin tengo unos minutillos para escribiros algo. Hemos vuelto a la rutina y menos mal que ya empiezan los actos festeros, porque pasar de las fabulosas vacaciones al currele de golpe te deja un poco chof!!! Bueno deciros que tengo muchas ganas de que llegue el viernes para le entraetes guauuuuu!
Al de la chapa: que poquito te queda eh! A disfrutarlo que los demás ya lo hemos hecho.
Ir limpiando vuestras armas (las que van con pólvora) que la guerra está a punto de empezar. Suerte