martes, 28 de agosto de 2007

ENTRAETES



Una vez pasada la Asamblea General de la Comparsa, en la que se comentó el guión de fiestas y las derramas, entramos en la primera semana con actos festeros. Son los siguientes:

- Jueves, 30 de agosto: A las 20'30h presentación de la Revista Oficial de Fiestas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

-Viernes, 31 de agosto: ENTRAETES. Preparados para el primer asalto almogávar? A las 20'30h nos vemos en el Local Social de la Comparsa para compartir la merienda-cena. Posteriormente, a las 23h tomaremos las calles desde el castillo al son que nos marque la banda de música.

-Domingo, 2 de septiembre: Almuerzo Almogávar en el Local Social. Será a las 9h y a "escoti". Te puedes apuntar en el Local (preguntar a Giacinta). Recuerda que los días 1 y 2 de septiembre, de 10 a 14h podrás pagar la derrama en el Local.

En fin, a partir de ahora, se trata de estar informados, no perderse nada y disfrutar de la hermandad que nos brinda nuestra comparsa. Y, por supuesto, todo lo que necesitéis o queráis comunicar, aquí lo podéis hacer. Y a todos los internautas del mundo mundial, buscarnos en el mapa y venid a disfrutad de nuestras Fiestas Mayores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vaya cara que tenemos algunos el dia de la olleta. Si parece un ratón de verdad. Y pensar que este personaje tiene dos hijos!!! No bebais mucho porque se os va a poner la misma cara,ja,ja,ja.
Respecto a les entraetes, la guerra está apunto de empezar asi que levantar vuestras armas y luchar por vuestras tierras, aur,aur despeta ferro.

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Veo que todos regresan al hogar para volver a trabajar después de las vacaciones, aunque algunos como el de la chapa le quedan 2 días y bajando para las vacaciones.
Los que todavía no hemos tenido vacaciones nos alegramos mucho de que todos volvais a trabajar y estamos muy ilusionados con las fiestas que quedan 15 dias.
Esperemos que salgan muy bien y nos lo pasemos igual que el año pasado.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Como que nos alegramos de que volváis de vacaciones? Ah! que habéis estado guardando el polígono...jajaja. Un abrazo y preparad los trajes, que esto ya huele a pólvora...¿la notais?

Secre dijo...

Salu2:

Bueno ayer empece ya con los actos en la presentación del libro, y para mi sorpresa salgo en una foto de cabo, olé¡ bueno espero criticas constructiva, como estas curvado, el traje esta arrugado, etc, etc.. Bueno me voy al lío que aunque parezca mentira voy de culo....

Esta noche nos vemos¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Venimos de vacaciones y mira por donde tenemos entraetes. ¡ Y este año puedo ir!!!!. Respecto a la foto del secre en el libro de fiestas, ya la vere. Venga chicos que esta noche es una noche almogávar.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Hola, soy Luismi "El Capi" es la primera vez que entro en el blog y veo que os los pasais "chupi piruli".
Quiero desearos que paséis buenas Fiestas y que, como siempre, dejemos el pabellón almogávar bien alto, y que, aunque no tengamos abanderada se note nuestra presencia.
Que la llama del espíritu almogávar permaneza siempre encendida.
¡¡Aur Aur Desperta Ferro!!

Anónimo dijo...

Veo que tenemos nuevos amigos,eso está muy bien.Un saludo coleguitas.