lunes, 11 de junio de 2007

¡Nos vamos recuperando!


Bueno, vaya fin de semana. La jornada del sábado fue realmente buena y cargada de momentos y anécdotas. Vamos a darle caña al blog porque ya contamos con nuevos miembros. El, antes llamado "suco" se ha transformado en "¡ah del moro!" para evitar confusiones. "El drac" creo que no ha llegado a intervenir pero ha sido mencionado, luego estaba presente y se considera casi miembro. No podemos olvidar a "cri cri", sabemos de quién hablo, pues bienvenido sea, será también importante su aportación. "Kabuto", tú también formarás parte del clan, espero que vaya mejor lo del tobillo. Es que, a quien se le ocurre poner esos hierbajos en el campo. Bueno, un saludín para el "secre", se ha notado tu ausencia, pero sabemos que serás protagonista de nuevos acontecimientos en el mismísimo "eje del mal". ¿Y qué os parece lo que se zamparon los almogávares?. Un aplauso de foca para el pibe, cocinero mayor del eje, siempre se supera. No olvidar a otros que asistieron, no los menciono porque ya los veis en la foto y todavía no se han puesto nombre de bloggeros. Un saludo a todos los miembros del blog, y si olvido a alguien, me perdonen! ok?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a la peña del blog.
El sábado fue una fiesta cojonuda.
Espero que el tobillo de Kabuto este mejor,que te pongas bueno pronto.

Secre dijo...

Buenos días por la mañana:

Mu chula la foto del almuerzo-comida, (estoy que exploto por no haber estado allí), bueno dentro de nada si el tiempo lo permite es la esperada RUTA DE LAS CASETAS también, espero no perdérmela, bueno voy a ver si hago algo.... que perrera con esta calor.... XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Ir preparando el cuerpo que de aqui a nada tenemos la "Ruta". Abra que ir empezando a organizar el evento. Que luego....... Y tambien el dia 18 de Agosto en Jijona a salir de Almogàvers con la fila "Caballers del Cid".

Anónimo dijo...

Qué bien os lo montais!
Nos os perdeis ninguna.
Espero que el año que viene se sume alguna almogavar al clan "Rubendell".
Por cierto, gracias al secre por la explicación de como funciona la web. Estaba un pelín perdida.
Un saludo para todos.
AUR AUR