domingo, 3 de junio de 2007

¡Bienvenidos!


Todos tenemos un almogávar escondido en nuestro ser. ¿Quieres descubrirlo? Yo lo encontré el año 1989 y, junto a mí, muchos otros también se sienten orgullosos de serlo. Pero en este blog invito a almogávares y no almogávares a navegar en la conquista del mundo con el grito ¡Desperta ferro! pero no para entrar en guerra sino para seguir defendiendo la paz.

Y todo esto porque un domingo por la tarde de un 3 de junio del año 2007 me dije: ¡Esto de crear un blog no debe ser muy difícil!

Así que gracias a los que considereis esta vuestra casa y, poquito a poco, hagamos un hogar para todos.

¡Aur, aur!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el presi, estoy escribiendo este cometario para ver si, efectivamente pueden dejar sus palabrillas cualesquiera personas que quieran participar de este blog. ¡Es que soy novatillo!

Anónimo dijo...

Salutacions. Ya tenim un lloguet els almogavars d´Ibi a on deixar els nostres comentaris, menssages, punts de vista, suponc que sense exclussio de temes, pero sobretot, pense, relacionats en la nostra Festa de Moros i Cristians.

Fins i tot podem barallar-mos entre mosatros publicament, je, je, je.

Avant, companyons de festa. ¡Desperta Ferro!

Anónimo dijo...

Hola compañeros de armas.Es un gran placer poder saludaros y tener otro sitio más de encuentro.

Tened prestas las armas y el caballo para acudir a la asamblea del Sábado en RUBENDEL.
DESPERTA FERRO.

Anónimo dijo...

Que fuerte no.... Ya tenemos otro sitio para dejar chorraditas, eso sí, festeras. Me alegro un montón de poder dejar nuestros mensajitos.
Por cierto, pasemos esta dirección a más gente, cuando más seamos más nos reiremos. A ver si coge tanta fama como el friki test.
Los nombres muy originales (presi, suco y el de la chapa).
¿Quién son? ¿Y yo?

Anónimo dijo...

Buenas compañeros de armas, veo que ya tenemos algo para comertar cosillas de nuestras batallitas. Os espero a los que teneis el concilio en El Eje del Mal de Rubendel que me comuniqueis vuestra asistencia el miercoles.
Aurrrrrr, Aurrrrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOO.

Secre dijo...

AUR, AUR¡¡¡¡

concursos y todo que nivelazo, bueno yo no participare en el concurso, por la clara ventaja, XDDDDD, bueno espero que mañana hayan mas comentarios, salu2¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola a todos.
Este blog es un poco confuso. Intento leer todos los comentarios que vais publicando pero no consigo dar con ellos.
En fín, seguiré intentandolo. Por cierto, ya veremos que haceis el Sábado en Rubendel.
No bebais mucho que yo no subo y luego no os puedo bajar.

Secre dijo...

salu2 señora racionera,(esto suena a establecimiento de alimentación, quisiera cuarto y mistad..... XDDDD).

Bueno a lo que íbamos, tienes que meterte en cada publicación del presi para ver los comentarios, o en su defecto en la pagina principal pone el numero de comentarios que tiene la publicación y si pinchas sobre el accedes a los comentarios de "esa publicación", dos opciones tienes la que mas te guste utilízala.