sábado, 31 de enero de 2009

NUEVA DIRECTIVA, NUEVA ETAPA

Hoy, con la asamblea ordinaria de la federación de comparsas en el ayuntamiento de Ibi, termina su función la directiva que ya dejara de ejercer como tal en la comparsa, allá por finales de octubre. Es momento de hacer un punto y seguido.
Una de las misiones que se me encomiendan, como secretario de la nueva junta, es mantener y animar este blog. Por eso es el momento de reactivarse. Sé que como presi he tenido épocas en las que no he podido escribir todo lo que hubiera querido, pero ahora las cosas cambian y, con vuestras aportaciones y sugerencias haremos de este espacio un espacio más mejor.
En primer lugar sería importante que los que nos identificábamos con nuestro cargo lo cambiemos. Por ejemplo, yo debería dejar de ser presi para ser secre. Y así todos los que puedan causar confusión.
Lo dicho, hacer llegar a la peña que esto se pone en marcha.
Por cierto, la asamblea ha transcurrido por los siguientes cauces:
- El informe de alcaldía se ha aprobado por unanimidad. Se ha hecho mención a nuestra Despertà del día de L'Avís, a nuestros triunfos en el Concurso de Cabos, a nuestra participación el día de la Entrada y a que no tendremos abanderada este año.
- La Crónica de fiestas también ha sido aprobada por unanimidad. Se ha reconocido la labor del mantenedor de la exaltación (Luismi, grandísimo almogávar), se ha comentado el acto de la conferencia y presentación del libro "Los almogávares y la Orden del Temple" que organizamos junto a a comparsa Templarios, y que contó con la presencia de Don Guillermo Rocafort, y a la sencillez de nuestra abanderada.
- El balance económico del 2008 no ha sido aprobado porque gran parte de las comparsas han querido censurar la descoordinación y falta de información en los últimos meses.
Y esto es todo, amigos.

2 comentarios:

Secre dijo...

Buenas¡¡¡

AVEMUS ACTULIZUS!!!. Bueno pues visto lo visto en la reunión, tenemos un problema grave, ya que después de no aprobar las cuentas no se puede hacer nada, simplemente "Ajo y Agua", y los demás que se apañen como puedan.

Sinceramente esta comisión se ha marchado con un deficid muy serio que no se sabe como se va a solucionar. Vaya sinvergüenzas!!!, y lo que es mas el ex-presidente dándose vueltas con su Harley.

En fin¡¡¡ veremos "Monti" como se lo "Monta".

Un saludo.

Rubendel dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Esto se mueve.
Segun tengo entendido, ya soy el nuevo DELEGADO de la comparsa desde el sabado pasado.

Yo no pude ir a la reunion porque estaba en Rafelguaraf contratando a la banda, bueno, comiendo y tomando unas copichuelas, como de costumbre. Al final quedamos como amigos. JAJAJAJAJAJA.

Bueno, a ver como se cuece la reunion del dia 20, sobre el tema del local social. Ya veremos si sacamos algo en claro.

AURRRR, AURRR, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOO