miércoles, 27 de agosto de 2008

EMPIEZAN LAS FIESTAS


Hoy empiezan nuestras Fiestas Patronales. Como bien apunta Ah del Moro! esta tarde se procede a subir a la Mare de Déu dels Desemparats al altar mayor. Os recomiendo este momento, es muy especial.

- Jueves, 28 de agosto, 20'30h: Presentación de la Revista de Fiestas en el Centro Cultural de la Villa.

- Viernes, 29 de agosto, 20'30h: Picaeta de entraetes en el Local Social. A las 23h desfile desde el castillo. También desfilan guerreros, beduinos, almorávides y mudéjares.

- Sábado, 30 de agosto, 19h: Conferencia y presentación del libro: "Los almogávares y la Orden del temple" a cargo de nuestro amigo D. Guillermo Rocafort Pérez, en el salón del Centro Social Polivalente.

ATENCIÓN: LAS DERRAMAS NO SE COBRARÁN ESTE FIN DE SEMANA, SINO EL FIN DE SEMANA 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE, D 10 A 13H EN EL LOCAL SOCIAL.

6 comentarios:

Secre dijo...

Buenas¡¡¡

Aque huele..... mmmmmm.... a polvora¡¡¡¡¡, venga que estamos desfilando¡¡¡¡.

A la conferencia de Guillermo no se si podre ir tengo boda por la mañana, intentare acercarme lo antes posible pero no aseguro nada, ains.... con las ganas que tengo de ir a la conferencia y ver al tito Guillermo y familia.....

Esta noche no podre estan en el traslado de la virgen tengo cosas que hacer.

Nos vemos el viernes como muy tardar¡¡¡¡¡

Aur, Aur¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Venga, venga. Que ya estamos ahi.
Saludos a todos.

Solo queria deciros a todos que el dia de las entraetes a las 19:00 horas en el 102 para hacernos unas cervecillas antes de la picaeta de la comparsa.

Ale, ale. Nos vemos el viernes.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Secre dijo...

Buenas¡

Estoy esperando la cronica de la charla de Guillermo...... y como fue el dia

Algun Voluntario?¡ U_U

Aur, Aur¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas:
La charla fue estupenda. También hay que decir que fue menos gente que la otra vez y fallaron bastantes, pero si acudieron la alcaldesa, el concejal de fiestas, nuestra conejala Ana, muchas abanderadas y el capitan moro.
Después de la charla nos fuimos a cenar con Guillermo y a ver las entraetes y se lo pasó en grande. También fue casualidad que cuando estábamos de donde pararía Jonnhy aparece con su coche, eso sí, conduciendo Mada, ya que su cuerpo y espíritu no iban para conducir. Por lo demás fue un día estupendo y Guillermo como siempre se portó y se lo pasó genial.
Buenas prefiestas a todos.

Anónimo dijo...

Os invitamos al nuevo blog de la escuadra "ToÖt BegÜdet"

www.tootbegudet.blogspot.com

Un saludo!

Secre dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡

He estado viendo la previsión del tiempo, y no pinta nada bien, esperemos que "como siempre" se equivoquen.

Un saludo.