lunes, 28 de julio de 2008

¿CÓMO LO LLEVAS?


Con esta pregunta que encabeza la entrada de hoy os quiero hacer participar un poco en el blog. ¿Cómo lo llevas en estos momentos? Me refiero a que cuentes a qué te dedicas estos días. Estás de vacaciones, trabajando, de fiesta, atravesando un agujero espacio-tiempo, montando carrozas, en fin, cuéntanos algo que desde que el guiri puso el enlace a páginas guarrillas ya no volvéis por aquí, sucios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo, desde hace escasamente tres horitas, en Ibi ya de vuelta. ¡Sniffff! Mi mes de vacaciones se termina...

Sepia dijo...

Yeeeeee calamares, como esta la toña???? calenta,no? weno yo me incorporo a este blog tan rojillo y lo llevo bastante bin, el viernes cojo vacaciones hasta el dia 25 de Agosto, asi que mejor, imposible,
un abrazo a todos y a ver si la liamos un finde en alguna caseta en estas vacaciones...Ahí queda eso...
Scarapeleitor...2008

Secre dijo...

Buenas a todos¡¡¡

El señor sepia ataca¡¡¡¡, pues yo como el señor "sepioptero" cojo las vacaciones el dia 1 pero entro el día 26, las vacaciones hemos decidido la "jefa" y yo pasarlas en el piso, dígase pintando, encolando, limpiando.... van ha ser una vacaciones diferentes así que el que le apetezca venir a pasar el mocho o pintar ya sabe donde tiene que ir.

A ver si nos quitamos el embolado este y después de fiestas nos traen lo mueble y todo eso y así podéis ver el piso decentemente.

No descarto pegarme una escapada unos días, el problema es que no se donde me voy a ir, no lo tengo muy claro, porque las vacaciones están para disfrutar aunque sean unos días.

Me apunto al plan del sepia para ir a la caseta a montar una gorda, proponer día, yo estoy libre (si no pasa nada) ^_^.

Un saludo, abrazos, besos, achuchones, etc, etc, etc.

AUR, AUR, FELICES VACACIONES¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, holita.......

Bueno, primero saludar a sepia que hacia tiempo que no se dejaba ver (o es la primera vez...), no lo se. A lo que iva, saludos y a ver si es verdad y nos juntamos un rato de paranda.
Por lo que veo, sere de los pocos que trabaja la semana que viene y la otra y la otra.....porque empiezo mis vacaciones el dia 18 de agosto!!!!!!, pero bueno, hay que levantar al pais por 860€ al mes. ESPAÑA VA BIEN.
Tambien decir que me estoy recuperando del fin de semana, que fue muy intenso y ajetreado.

Comentaros que la ruta al final se hara un dia de la semana del 11 al 14 de agosto. Pero aun no se la fecha exacta. Ya os avisare.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Todavía vamos a quedar algunos durante todo el mes de agosto levantando el país y que no me dais nada de envidia pasando calor por las calles de este pueblo.
En fín, para el que como yo trabaje todas las vacaciones le acompaño en el sentimiento y el dolor, pero es lo que te toca si te cojes un trabajo como el mio.
El de la chapa también trabajando hasta el día 08 de Agosto y haciendo 12 horas con una calor impresionante. Después del verano se quedará hecho un figurín.
En fín, por delante teneis un mes entero para pensar como lo vamos a pasar este año en fiestas, ya que lo mejor del verano es pensar que en cuanto se acabe la fiesta en este pueblo sigue (Como mola).
Me despido con un besazo para todos y un saludito para el hijo del presi que llevo muchos dias sin verlo y me han dicho que está para comérselo.
Ale Aur, Aur,

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Me ha dicho un pajarito que el mantenedor de la Exaltación Festera del presente año es un ilustre miembro de nuestra querida comparsa. Así que ya podéis ir comprando las entradas para dicho acto. ¡¡¡Menudo sopresón!!!

Anónimo dijo...

Quería decir sorpresón, evidentemente...

Anónimo dijo...

¡Ah! I enhorabona a... estoo, al mantenidor.

Anónimo dijo...

he!!!! ke pasa esto no puede ser estamos a menos de un mes del primer dia de novena y veo poco ambiente de fiesta y menos olor de polvora esto no puede ser yo me puedo poner a disparar polvora solo pero no es plan espero k con las vuelta de las casetas me kitare el mono

Anónimo dijo...

Hola cachondos.
¿como van esas vacaciones?
!que sepionet! ¿comiendo almejas?
Secre no veo yo mucho movimiento en ese piso.
Un saludo al nuevo miembro de la comunidad almogavar "presi J.R.".
Siento no poder escribir más a menudo,pero en mi nueva morada no dispongo todavia de internet.
Bueno que lo sigais pasando bien estos días y recargueis bien las pilas para todo lo que nos espera.
Proxima cita,el miercoles 13 a las 8:00 horas en la caseta de Gaspi Gampel para empezar esa peazo de fiesta del verano : "The World Tour Casetas 2008".
Nos vemos hermanos de armas.
AUR!AUR! DESPERTA FERRO.

Anónimo dijo...

(Conillet)

Estamos en la ruta de las casetas:

nos estoy para escribir, asi que para explicar lo que siento, seria venir y te lo explico en persona, y si no puedes el años que viene te espero.

Amogavar 4erver.

Secre dijo...

Buenas tardes:

Como los demas estoy en la ruta de las casetas, como explicar, esto deveria ser un acto oficial.....

Hemos pasado por las casetas que estaban activa, como siempre he escrito mi cronica en el panfleto de llegada, (mencion al nuestro capitan Luismi que se le saltaron la lagrimas), bueno no me enrrollo mas, lo unico que puedo decir es....

Aur, aur, Desperta Ferro¡¡¡¡

P.D. MD I LOVE YOU¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Creo por comentarios que me han llegado que la ruta de las casetas va chupi piruli. Para algunos más chupi que piruli. Cierto personajillo me han dicho va un poco demasiado exaltado (uno alto, con gafas y con una chapa). En fín hoy es dia para eso.
Con que llegue vivo a su casa lo demás da igual. Los demás seguiremos con nuestras tareas diarias (trabajar y eso).
Un beso para todos