viernes, 19 de octubre de 2007

¿QUE HAY DE NUEVO, BLOGGEROS?


Hola, que tal? Ya sabía yo que tanta fiesta, tanta fiesta y esta semana se me amontona la faena pero por tos los frentes. Pero aun siendo jueves, digo viernes, pues son más de las doce, no podía irme a dormir sin actualizar nuestro blog almogávar (hago saber que he recibido amenazas).

Un saludo a Racionera 2ª pues desde el día anterior a tu santo no escribía y se me había quedado en la memoria felicitarte: Un abrazo!!! (más vale tarde que nunca).

También saludar a esa chicas almogávares que tienen una cena en preparación y que no sabe lo que puede ocurrir si la cosa sale palante. Una vez que te has puesto el traje de los rojillos y después, un día llamémosle X te vas de fiesta, sea donde sea, te bulle la sangre y te desbocas. Así que cuidadins. El furri os puede explicar eso del "ardor almogávar". Tiene que ser la leche.

Ah del moro! Eres un crack. Cada vez que intervienes me dejas perplejo. En nuestras reuniones de directiva nuestro primer punto del día es jincharse a comer. Pero intentaremos ser todo lo puntuales que podamos. Además, ¿para qué tanta prisa? ¿qué tienes que hacer en después? ¿no te pondrás el uniforme y te irás a sacarte unas perrillas a algún lugar oscuro de Alicante? ehhhhhhh!!

Un saludo a Guillermo y a su familia que visitan nuestras tierras. Os esperamos por aquí con los brazos bien abiertos.

A las diez de la noche nos vemos para la reunión de directiva!!! Adéu!!

11 comentarios:

Secre dijo...

Buenos días!!!

Entrada nueva comentario nuevo, y esta noche reunión de directiva, esta noche va ha ser larga, hay que comentar muchas cosas así que ir preparando chocolate con churros.... XDDDDD.

Veis lo que decía yo de los Lunny's!!! si es que no me hacéis caso!!!, mi futuro decendiente/a, verá los clásicos, Heidi, Marco, La abeja maya, los Pitufos, los Snorkels, y por supuesto cuando tenga los 12 o por ahí, la famosa e increíble saga de Saint Seiya, (pero las figuritas no se tocan) y cuando cumpla unos cuantos mas lo instruiré en el gran arte del Anime.

Bueno, me las piro, saludetes ^_^

Anónimo dijo...

Buenasssss....

A ver Secre, especifica cosas que la gente no se va a aclarar. La gran saga de Saint Seiya son los Caballeros del Zodiaco, la supermegafantastica serie de Pegaso, Athenea, Fenix, etc, etc...

De aqui a nada, me piro a la comparsa a tomar algo y despues ya veremos la reunion como se tercia. Pero si es verdad lo que ha dicho el Secre, me parece que entro a las 6 a trabajar sin dormir. Menos mal que el sabado me portare bien y "solo" saldre un ratito.

Bueno, me largo a la comparsa y ya seguiremos otro dia.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola holita:
Acabo de leer los últimos comentarios de la página anterior y no sabia si estaba borracha o que veia doble, pero me he dado cuenta que no, que la abanderá se le está empezando a ir "la olla pá los laos" como dice mi hermano. Por cierto habeis visto que chico más guapo hay en la foto de la semana?. Los genes que son buenos son buenos no hay más que verlos. Como se parece a la guapísima de su hermana mayor, ehh?. Cuidadín con lo que hacemos esta noche en la reunión y si quereis puedo pasar a las 6, cuando me vaya a trabajar y avisaros que ya podeis cerrar el chiringuito.
Besitos

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!
Ya me han comentado el fabuloso día que pasasteis en Rubendel donde tronaron los trabucos almogávares. Lástima no haber podido ir ya que teníamos un viaje previsto que no se podía aplazar a Campo de Criptana, por cierto recomiendo que lo visitéis y veáis alguna de sus bodegas(que vino más bueno) y sobre todo los molinos.
Hoy tenemos media comarca celebrando el Mig any y nosotros tuvimos anoche una larga pero muy interesante reunión de directiva, en la que repasamos las pasadas fiestas y empezamos a marcar lo que van a ser las siguientes, sobre todo en el aspecto económico al cual intentaremos buscar soluciones para beneficiarnos todos-as, pero tambien tendremos que colaborar todos-as.
El resultado económico ya os lo dirá la "teso", en cuanto al festero , nosotros, como siempre de los mejores.
Para eso somos Almogávares.

Anónimo dijo...

Y cómo yo no pude estar presente en la reunión, me quedé con ganas de hablar de la Diana, acto en el que no estuvimos al nivel que nos caracteriza a los Almogávares. Para evitar lo ocurrido este año deberíamos plantearnos seriamente alguna solución. Y otro tanto de esos dos actos festeros conocidos cómo "Missa del Fester" y "Missa Major" en los que me pareció ver que la presencia Almogavar era "minoritaria"...

Anónimo dijo...

buenos y as
valla reunion mas corta no hizo
faltan chocolate ni churros porke
habian buenos cubatas.
este viernes sike durara lo sullo
preparar los cacahuetes y papas para la creua kel furry no va ha estar tiene k ir a inglaterra
adecirle al puto ingles k le andado por ano que es el culo en castellano.
bueno me despido saluditos
eooo eooo

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Seguimos hablando de la Formula 1, y eso que no nos da de comer.
La reunión de directiva del Viernes fue estupenda, aunque creíamos que iban a ser más corta, ya que no hubo ningún problema en fiestas y todo salió muy bien.
En fin, allí estuvimos unos cuantos comentando las jugadas de las pasadas fiestas, junto con un montón de Mudejares que estaban celebrando su reunión general. Por cierto, ni una sola mujer, todo hombres. ¡Qué fuerte me parece!. Bueno un saludo y nos vemos el Viernes en la general.

Anónimo dijo...

Hola holita:
Furri que vocabulario es ese. No se dice ano se dice parte trasera o nalgas, que aunque me cueste decirlo las tiene que tener muy bonitas. Tiene lo que se ha merecido.
La reunión del viernes espero que sea bastante larga para que el lanzarayos me recoja a las 6 de la mañana para almorzar en el mercado. Quedais todos invitados a ello y si alguno le apetece también lo invito a trabajar un ratejo por la noche.
Pasarlo bien y acordaros de mi, ehhhhh!
Besines a todos

Anónimo dijo...

hola de nuevo.
me dicen mis hijos k haber si se
hacen camisetas para los niños
k para eso son almogavares.
k no paran de decir k otras comparsas las tienen.
poco cuesta comentarlo k me lo recuerdan todos los dias bueno me despido.
eooo eooo
y gracias a esos anonimos

Anónimo dijo...

hola almogavares
hemos visto un intruso en el blog
nos hablan de su creua bien lo sabemos pero los almogavares no se amuerman .
y siguen asta reventar sin limites por que tenemos ardor almogavar sabes anonimo identificate tenemos traje para la anonima si puedes aguantar lo que se presente lo dudo buena creua a todos. eooo eooo

Anónimo dijo...

Que se me ha pasado esta página