viernes, 5 de octubre de 2007

QUE FUERA VIERNES



Veo esta imagen (me la ha mandado mi cuñado y hay algunas muy buenas ¡¡Gracias!!). Veo el último comentario del Secre. Y asocio imagen y protesta. El resultado es: Como le chafan parte del plan de mañana al Secre, ¡no hay derecho!, mañana llega a su lugar de trabajo con la indumentaria propia del tiro. Lleva una bolsa de deporte de esas de jugar al frontón. Saca su trabuco, su pólvora y sus pistones y empieza a encañonar a to lo que se menea. Lo estoy viendo. Vale, voy a por las pastillas.



Hola bloggeros almogávares. Como pasan las horas y los días. Ya estamos a viernes y es hora de ambientar el fin de semana que, para algunos, se convierte en macro finde de 4 días.

¿Cómo van los resfriados? Yo llevo un par de días con la tos esa de "jo que tos más tonta!".

Oye, me comentan por la calle que si Racionera 2ª y el de la Chapa están hablando del mismo regalo. No sé yo que decirles. Aclarad el malentendido.


Ah del Moro! Cada vez que hablas sube hasta el agua. No has visto las inundaciones en la costa. Las fotos son mías y, si no las quieres, no poses, pillín. Y haz tu faena que para algo te fichamos en la directiva. Miedo me da cuando empieces a "largar".


Feliz almuerzo-comida les deseo a todos los que mañana acudan a Rubendel. Espero que el tiempo sea favorable y los manjares tan buenos como siempre. Mujeres almogávares, os esperamos.


Y eso, cuantos más seamos, más mejor no lo pasamos. Aquí en el blog y donde se presente.




10 comentarios:

el del gotet dijo...

buenas!!! que tal?? me aburria en la cama y e dixo, aver la paginica esta como está?? jajaja y esta bien, está guapa. bueno pos eso, deciros que los del gotet, estamos con ganas ya de que yegue la creuá que las fiestas fueron muy cortas,aver si la mayte perra, digo parra, pone 2 o 3 dias mas, en vez de uno, ya se verá, bueno, nos vemos en el mc donalds!! aur!! aur!! desperta ferro!!! .

Secre dijo...

Buenos dias:

A ver... "el del gotet", este blog no es para entrar en descalificaciones a las autoridades que en parte intentan hacer lo mejor para nuestra villa de Ibi, sugiero al Presi que borre o omita dicho comentario "descalificatorio", un poquito de seriedad y tolerancia por favor.

Bueno aquí estoy en el curro, no he podido traerme ningún arma... pero las ansias de matar a alguien van aumentando por momentos, espero que me hayan guardado un trozo de Pizza-Pive.

Salu2.

Anónimo dijo...

Muy buenas a los nuevos amigos del gotet.
Aqui estamos ya en el eje al lio.
Noto mucho resquemor en las palabras del secre,que estás puteadillo porque tienes que currar.Lo siento pero pizza ya no queda,he leido tu articulo tarde y no nos ha dado tiempo a guardarte na de na.
Bueno os dejo que aqui en el eje aun queda mucha marcha.
Me despido en directo desde el eje.

Anónimo dijo...

aqui ya estamos liaos y vicente dando por culo nos faltan les perilloses para que sepan lo que son fiestas y combibencia nos hemos comido la picha del pive y ahora vamos por el pollo espatarrao y lo que se ponga

Anónimo dijo...

Bueno,bueno. Aqui estamos en el Eje despues del almuerzo. Ahora estamos preparando la comida con atracciones de ambiente. A lo mejor llegais a escuchrlo desde el pueblo. Bueno, me voy aver al pibe como le va la cosa.
Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

KIEN DICE K LAS FIESTAS SON 4 DIAS K SE PASEN POR LOS DOMINIOS DE RUBENDEL Y SE DEJE ATRAER POR EL PODER DE LOS ALMOGAVARES ( KE NO DEL ANILLO ) PARA LOS K LO ENTIENDAL A LAS 15 00 EL GRILLO CHICO SE PONDRA A LIMPIARB EL ALJIBE CON O SIN ROPA

Anónimo dijo...

Colegas:Que almuerzo,que comida,que tertulia con los chistes de unos y otros,esos trabucos,como suenan esos trabucos ALMOGAVARES,en ese marco incomparable del eje del mal aquello fue ¡pa cag...y no torcarse!bueno y la ensalada que me deciis de la ensalada del pibe con sus hiervecitas,su tomatera etc.etc.vixca el pibe y los ALMOGAVARES y vixca la abandera que este año no hemos podido gritarlo mucho en fiestas y hay que ir practicando para el año que biene.Bueno eso es lo que ubo en el eje del mal y quien no estubo.....
AMIGUETES UN SALUDOOOO!!!!
AURRRR AURRR DESPERTA FERROOOOOOO!!!!

el del gotet dijo...

buenas!! que tal en el almuerzo-comida-merienda que se perdio el secre y tanta rabia le dió?? espero que bien, secre, no es x nada, pero si te lo perdiste, no pasa nada, hay mas dias que longanizas, hacemos un dia del almogavar cuando tu puedas y yasta, asunto solucionao,

dialogaros, que un pajarraco me a dialogado, que dia es la creuá almogavar, y ... es un poco putada como sea ese dia, xq alguns gotets tenemos boda y encima x la tarde, no pasa nada, nos aremos nuestra propia creuá, y yasta,

ah! y dialogaros que tenemos que hablar con alguien de la directiva, xq para la entrada del año que viene tenemos pensada una cosa y queremos ver si la podemos hacer, no os asusteis.
Y ALMOGAVAR SERÉ HASTA LA MUERTE!!...

Anónimo dijo...

Buenas "el del gotet", es un placer tenerte entre nosotros. A ver si se animan tambien tus amigos a poner comentarios.

No se quien te habra dicho la fecha de la creua, pero en la reunion general de este mes te enteraras si es esa o no, y podras comentarle a la directiva lo que habeis pensado para la entrada.

Buenno, os dejo que tengo que ir a trabajar un ratejo.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeooooooooooo, ese furri, jejejejejje. Que sepais q les perilloses si q sabemos lo q son bien las fiestas y la convivencia, y q no lo montamos muy pero que muy bien. Bueno, solo deciros q esta página esta muy bien y q os lo habeis currado. ESOS ALMOGÑAVARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A una cosa os quiero decir, OYE MOZO TE APETEZCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA