miércoles, 10 de octubre de 2007

LA VIRGEN DEL PILAR DICE...


De puente a puente y escribo porque si no pasa toda la semana y no me entero. Esto de puentear marea un poco. Bueno, a lo que vamos:

Podemos confirmar fechas porque veo que a algunos se les amontona la faena y es bueno apuntar en la agenda lo siguiente:


1. Reunión de directiva para los directivos de esta gran comparsa: Viernes, 19 de octubre, a las 22 horas en el local social.


2. Asamblea General de Comparsa: Viernes, 26 de octubre, a las 22'30h en primera convocatoria en el local social.


3. Creuà 2007: Sábado, 17 de noviembre a partir de las 19h.


Ya iremos concretando y ya os llegaran las correspondientes convocatorias escritas. Pero podemos ir avisando a los almogávares que nos crucemos por cualquier parte.



Un saludo para el del gotet: Bienvenido a este blogg. Me alegro que te haya gustado. Eso es gracias a los que vais escribiendo cosillas. Por cierto, el secre quiso decirte que en el blog evitamos cualquier tipo de descalificativo o insulto sea quien sea la persona mencionada. Nos gastamos bromillas pero evitamos polémicas. De momento no hemos tenido que censurar comentarios. Y vamos a seguir siendo el mejor blog. Ah que si?

Lamentaría que os coincidiera la Creuà con una boda pero es que las fechas han sido un poco difíciles de ubicar. Y ya veremos esa propuesta de vuestra cuadrilla (me dejas intrigado).

Un abrazo a todos los participantes de un nuevo almuerzo-comida en el eje del mal, y a los que no pudieron asistir también. Con los comentarios de el de la chapa, el furri, rubendel, cri cri y richard queda reflejado lo que se disfrutó el pasado sábado. Y si no que se lo digan a los hermanos y amigos de nuestra abanderada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
NO soy la Virgen del Pilar, pero como sí soy Pilar he decido empezar con mi comentario esta sección.
Como siempre los almuerzos triunfan, bueno, si se puede llamar así, porque más que almuerzo es dia completo.
Ya me comentaron que alguno bajó un pelín alegre, y es que no os dais cuenta que estais mayores y ya vuestros cuerpos no aguantan como cuando teníais 20 añazos.
En fín, una semana un pelín rara entre festivos y mega-puentes.
Un saludo a todos los que tengan vacaciones y a los que no, nos os preocupeis que nadie trabaja el día 13 y yo sí. Nos vemos dentro de poquito para empezar el nuevo año festero con la creuá y encima con abanderada. ¡Qué lujazo!. Nos vamos a encontrar algo raros.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenas chicos y chicas.

Como dice el presi, el sabado nos lo pasamos muy bien, tuvo sus anecdotas, etc., etc.,etc..2ªracionera tiene razon, unos bajamos contentillos y otros se pusieron mas en el templo hasta las 6 a.m.(creo que yo tambien estaba entre esos. Bueno el del gotet, ya sabes la fecha de verdad, ahora mira a ver si te coincide con la boda esa que teneis.

Pa el presi, aun no se si trabajo la semana que viene de dia o de noche. Te lo digo por si no pudiera ir a la reunion de directiva, ya te comentaria lo de la banda.

Bueno gente, me voy a ve al señor Lauri a ver si se paga unos cafeses.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Buenas a todos y todas:

Ehhh!!! Salgo en la foto, soy yo aunque no se vea muy bien, pero ese pelo colorao es mio.

Presi, la foto que has puesto, me encanta.( ya te dare un besito en agradecimiento)

Ya queda menos para tener tres dias de vacaciones. Lo siento por 2ª racionera, porque trabaja, pero no te preocupes ya me tomo yo un cafe de esos largos, a tu salud.

Oye,( 2ª Racionera,lotera,La Milla Chica, Ect...) tenemos que hablar con la abandera, cuando nos toca a nosotras la cena????

Bueno, a prepararse que queda un mes para ir de creua.

Un saludo a todos, y pasar feliz puente.

Besitos.

Anónimo dijo...

¡BUA,BUA,BUA!
Mis colegas Almogavares me han dejado solo,por lo visto estan todos de puente y no me cuentan na de na,esto es una ruina ¡BUA,BUA,BUA!OTRA VEZ ¡toc,toc,toc! ¿hay alguien por ay? ¡¡¡¡me ABURROOOO!!!(sere el unico almogavar que no se a ido de puente) porfa que alguien se cuente algo,espero que no se os aya llevado la riada de estos dias.
¡BUA,BUA,DESPERTA FERROOOO!!!!

Anónimo dijo...

Buenas Richard:
Como os comenté me parece que soy la única almogavar que está hoy trabajando, de todas formas también apoyaremos moralmente al de la Chapa que está desde las 9 de la mañana tirando rodapié.
Ya me reiré de los demás cuando todos trabajen y yo esté tumbada a la bartola. Lo dicho Richard si quieres charrar me mandas mensajes a través del blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañeros,¿como van esos cuerpos?.
Un besazo para 2ªracionera porque ayer fue su santo,bueno este es un beso virtual,el bueno ya se lo dí cuando tocaba.
El sábado lo pasamos muy bien ,bueno en estos ratos siempre lo pasamos bien.
Un saludo también para Croni3 que está un pelin fastidiadillo y es que empiezas ya con la 2ºedad y media,que te mejores.
Nos vemos en los bares blogeros.

Anónimo dijo...

Tranqui richard, estamos mas de los que te crees. Pero con tanto vamos pa ya y vamos pa ca, no tenemos tiempo para casi nada. Ya queda paco pa la reunion y esperos veros a todos por alli. Bueno, os voy a dejar que voy a empezar a hacerme la cena y de paso vere a España, a ver si nos sorprenden esta vez y juegan bien.
Aurrrr, Aurrrr, DESPARTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Secre dijo...

Buenos días:

ya se ha pasado el "puente" y ahora a currar, dejo constancia de mi felicitación a Pili en su santo, bueno que no se os haga muy pesado el lunes.

Talue.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:
Ya estoy aqui. Uff cuanto tiempo sin deciros nada, no me lo puedo creer.
Me han contado por ahi que algunos se estaban entrenando para los alardos del año que viene, ejem, ejem, ya os echaré la bronca cara a cara. Pero bueno seguro, segurísimo que os lo pasasteis chupipiruli.
Muchas felicitaciones y muchos besitos a 2ª racionera que fue su santo y aunque tuvo que trabajar el sábado no trabajó ni el 6,7,8,9. No te quejes. Además cuéntanos que te han regalado que eso mola más.
"Pa" la teso cuando quieras formamos la cena, pero que sea a partir de octubre que mi salario ya me lo he gastao.
Bueno hasta la próxima y besitos para todos.

Anónimo dijo...

bueno almogavaretes y tas ya estamos de vuelta del puente y tenemos ganas de fiesta me comentan loske no pudiern ir ke tienen ganas de juerguita de la buena. y se recuerda ke no tenemos 20 añitos pero en el ardor almogavar no pasan los años bueno me despido k se calienta la cervecita sin TICKES JAEEE

Anónimo dijo...

Presi cuando quieras puedes cambiar la foto de la semana, porque ésta ha sido la del mes, ja,ja,ja. El cri cri se ha quedado asi para siempre. Nunca dejará de sonreir.

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien, y este viernes tenemos reunión de directiva, a las diez de la noche. Repito, reunión a las diez, no cena a las diez. ¿OK? Que algunos trabajamos de noche...
Por cierto, hace un rato he recibido un "sms" de nuestro común amigo Guillermo Rocafort anunciándome que acababan de llegar, el y su familia, a Guardamar.

Anónimo dijo...

Buenas, buenas. ¿Como estan ustedes?.
Bueno, dejando las tonterias un rato,un pequeño comentario para ¡Ah del moro!, cuando una reunion de lo que sea a comenzado a su hora. NUNCA, y esta no creo que sea la excepcion. Por cierto, otros trabajamos el sabado por la mañana y no nos quejamos tanto. Y dale recuerdos a Guillermo.
A ver, a que hora quedamos pa tomar algo el viernes.

Anónimo dijo...

Pues si trabajáis el sábado por la mañana, mejor comenzar la reunión a las diez, así acabará antes, y os podréis ir a dormir pronto, juas juas juas.

Anónimo dijo...

gracias a los almogavares por el detalle del dia de la comida en el eje del mal. Si me vais hacer disfrutar como el dia 6 os querre con locura. Y a las chicas almogavares que sepais que lo de la cena o comida se esta cociendo. Besitos. la abandera'

Anónimo dijo...

gracias a los almogavares por el detalle del dia de la comida en el eje del mal. Si me vais hacer disfrutar como el dia 6 os querre con locura. Y a las chicas almogavares que sepais que lo de la cena o comida se esta cociendo. Besitos. la abandera'