lunes, 1 de octubre de 2007

BIENVENIDO OCTUBRE!!






Hola bloggeros!!! Qué tal? Llega el mes de octubre y van quedando atrás muchos actos del esperado mes de septiembre. Pero nuestra vista tiene que mirar hacia delante. Este mes celebraremos la Asamblea para hacer balance de fiestas y el mes de noviembre será el de la Creuà. Las fechas están practicamente cerradas, pero no me quiero adelantar.



Mi felicitación a la Lotera por su 29 cumpleaños. Te sientan bien los años, sangre almogávar fluye por tus venas, sin duda. Y ese marido que te cuida "demasiado bien". Je, je, je.






El recuento de tickets fue muy bien. Ya os diremos como ha quedado, pero más o menos, como el año pasado.


Es un honor saludar a las nuevas bloggeras. Que vivan las mujeres almogávares. Un fuerte abrazo para La Teso, Ela de frio!!! y Milla chica. Enseguidita os pongo en la lista de Miembros de honor.


Un "ponte bueno" para el Croni 3 que ha sufrido los estragos del constipado "fiestas mayores". Gracias por hacer una pequeña crónica de fiestas, al igual que el Secre. Un fuerte saludo para el Capi, que regresó de tierras madrileñas.


Mi más sincera enhorabuena a unos amigos que se casaron el pasado sábado: Fran y Gema, digo Maikel y Gema. Que seáis muy felices. Fue una boda con mucha presencia almogávar.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
¿Como va esa resaca festera? Ya me he enterado que algunos con un resfriado feo de grande, espero que los antibióticos empiecen a hacer efecto y pronto esteis buenos. Creo que este Sábado teneis un almuerzo-comida de machotes. Espero que lo paseis bien.
Por cierto, en cuanto al regalo del de la chapa teniais que haber visto la cara de niño que se le quedó cuando lo vio. Es como un niño muy grande.
En fin me despido sabiendo que dentro de muy poquito nos vemos en la asamblea y en la creua.
Aur, Aur, Desperta ferro

Anónimo dijo...

Buenas que tal van esos cuerpos????

Yo estoy un poco fastidiada, despues de la boda del sabado, otra vez con la garganta, bueno iremos al medico para que me mande mas pastillitas.

Espero que el sabado lo paseis bien en el almuerzo, yo le he dicho a la abanderada que haber cuando nos juntamos, y me dijo que pronto, pero que nosotras cena, que mola mas.

Bueno a recuperarse para la creua, que queda poco.

Un saludo a todos, y un besito para el presi.

Secre dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡

Bueno, bueno, bueno, ya queda menos para el sábado y el almuerzo/comida ya esta a la vuelta de la esquina, estoy deseando incarle el diente a esas pizzas que hace el "Pive".

Bueno ayer gano el Barça y el de la chapa no llevaba el regalo de la 2ª racionera.... que te pongas la camiseta ya¡¡¡¡, que quiero verla.

Mas cosas.... mmmmm.... mmmmm.... ah¡ si no veo a el señor AH DEL MORO! replicar por la foto.... que poca palabra.... Bueno, talue¡¡¡¡ OS LLEVO¡¡¡

Aur, Aur, Desperta Ferro¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola amiguetes!!!!

Veo que ya se van recuperando esos cuerpos después de fiestas.La verdad es que os veo bastante flojos.
Esta cachonda la 2ªracionera y es que tiene razón soy como un niño grande,pero ya era hora de que me diera ese regalo,solo me faltaba pedirlo a gritos.
Bueno hasta otra que tengo prisa.

Anónimo dijo...

Ah, la dichosa foto... En fín, cuándo Presi me la enseñó supe que tarde o temprano saldría a relucir. Pero ahora que se atenga a las consecuencias. Mañana mismo me pondré en contacto con mis abogados para que le interpongan una querella. Así que ya puede ir preparando los "cuartos", que lo voy a dejar "desplumao".

Hablando de otra cosa, y ya dadas por concluídas mis vacaciones, prometo ponerme en serio a trabajar con el tema de las fotos y las vivencias festeras de nuestros veteranos, aunque dicho trabajo ya se hizo, muy eficazmente, con motivo del veinticinco aniversario, por parte de Fernando, Milla y Gafarrò & Company, si no estoy equivocado.

Y respecto a las pasadas fiestas, ya hablaré en otro mensaje de sus luces y sus sombras, que hay mucho que "largar"...

Con Dios, señores.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Se me olvidaba!!!!!!

Felicidades a El de la Chapa, ya que hoy es el dia de su santo, el Glorioso San Francisco de Asís.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los franciscos, pacos, maikels, etc, etc...
bueno, queria recordaros que el sabado el Eje del Mal de Rubendel, abrira sus puertas negras a partir de las 9:00 hora peninsular. Habra almuerzo a las 10:00 aproximadamente. La comida...... ya se vera.

A ¡Ah del moro!, deciele que ya esta bien y empieze a hacer algo, que ya es hora, ¿no crees?.

Bueno me despido que estoy trabajando.

Aurrrr, Aurrrr, DESPERTA FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Buenos dias:

Bueno Bueno, ahora si que la hemos liado, ah del moro, ten cuidado porque el que se va ha quedar desplumado eres tu, andate con ojo!!!!

Tener cuidado mañana,que luego os pasa lo que pasa, yo ire, pero no se cuando.

El de la chapa, ayer luisvi te mando un mensaje para felicitarte verdad?????
Bueno ya te pagaras un cafecito.

Ayer, me llamaron de la venta para nochevieja, si que tenemos plaza, pero dentro de 15 dias me diran el precio y el menu.

El presi tiene fotos de fiestas que estan muy chulas. ( Ja ja ja)

Bueno voy a currar, que la hora del cafe se me pasa.

Un saludo para todos y un abrazo de oso, para el presi.

Anónimo dijo...

Buenos días:
Ayer celebramos con mucho entusiasmo el día de los San Paquitos, Paquitas, Quicos, Quicas, Franciscos, Franciscas, etc...
Mucho movimiento tuvo el móvil del de la Chapa, claro, es un nombre tan común.
Por cierto, a ver si mañana vais a desfasar mucho y luego por la noche nos quedamos la Teso y yo sin salir porque estais hechos una porquería.
Por cierto, recordarle al de La Chapa que el Domingo a las nuevo bajo el almendro estés!
Por último recordarle al Presi que actualice más de vez en cuando la entrada, porque esta gente tiene muchas ganas de cachondeo y colapasa cada entrada.
Un beso para todos y todas.

Secre dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡

ME ACABA DE DECIR MI JEFE QUE MAÑANA TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGG¡¡¡¡¡, PERO QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Bueno me ire a las Doce..... guardarme pizza PLEASE¡¡¡¡

Como odio a mi jefe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:(