jueves, 31 de diciembre de 2009

DENTRO DE UNAS HORAS


DENTRO DE UNAS HORAS....SE ACABA EL AÑO Y JUSTO A ESA MISMA HORA EMPIEZA UNO NUEVO. FÍJATE QUE MARAVILLA MÁS MARAVILLOSA. LOS ALMOGÁVARES ESTAREMOS REPARTIDOS POR LA GEOGRAFÍA DEL MUNDO MUNDIAL RECIBIENDO EL 2010 JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS. HACEROS ALGUNA FOTICO Y ME LA ENVIÁIS. ENROLLAOS!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

AVATAR

Este fin de semana un grupo de 4 almogávares hemos hecho una incursión a una sala 3D para disfrutar de la película AVATAR de James Cameron. Espectaculares efectos visuales en una entretenida historia que pone a los seres humanos en su sitio. Me llamó la atención la banda sonora, muy étnica, de James Horner, creador de infinidad de bandas sonoras de calidad. Disfrutadla!

ALMUERZO AÑO NUEVO

Nos comunica el presi que el próximo sábado día 2 de enero de 2010 se procederá al almuerzo navideño en el cau almogávar, a eso de las 9'30h. Están convocados los miembros de la directiva y aquellos que se quieran unir.

AMPLIANDO HORIZONTES

Ante la falta de información de los almogávares fuera de las épocas de fiesta (creuà, avís, trilogía festera) no estaría mal que ampliáramos horizontes, es decir, habláramos de lo que nos interesa, seduce y preocupa a los rojillos. De ese modo el blog no estaría tanto tiempo parado y volvería a ser lugar de encuentro. ¿Probamos?