jueves, 22 de octubre de 2009

CREUÀ 2009


Como bien comentáis se acerca la Creuà, acto en que los almogávares pasamos página a las pasadas fiestas e iniciamos un nuevo curso. El guión aprobado en asamblea es el siguiente:

- 10h: Almuerzo a escoti en el Local Social

- 12h: Concentración y picaeta en el Local Social.

- Posteriormente traslado al domicilio de la Abanderada.

- Comida en el Zoco de la Comparsa Tuareg.

- Tras la comida pasacalles hasta Plaza Sanchís Banús.

- Traslado al Pub Sonar que invita a una copita de cava.


disfrutad de este día.

martes, 13 de octubre de 2009

EXPEDIENTE ALMOGAVAR










Levantado parte del secreto del sumario sobre el fenómeno paranormal sucedido el día de L'Avís (ver comentarios anteriores) se nos facilita el acceso a una nueva información.
Esta imagen es parte de una fotografía tomada ese día a un grupo de almogávares. Ellos se encuentran delante del mueble de la sala de estar. Junto al mueble no hay nada, aparte de la decoración de la pared. Pero si analizamos la foto con el carbono 14 aparece una figura humana inclasificable pero que parece que nos quiere transmitir algún mensaje. Investigando y preguntando a los ancianos del lugar se puede decir que guarda un parecido sorprendente con un extravagante señor que vivió hace muchos años en una casa cercana al riu de les caixes. Se trata del extravagante "hombre sepia".



ACTUALICEMOS

Dos meses sin poner una sola entrada es un mal síntoma, así que, sea como sea, hay que darle caña al tema, y aunque seamos pocos los que entremos nuestra misión es mantener el blog en vida, un servidor como administrador y todos vosotros colaborando con vuestros comentarios y sugerencias. Vamos!!!