sábado, 31 de enero de 2009

NUEVA DIRECTIVA, NUEVA ETAPA

Hoy, con la asamblea ordinaria de la federación de comparsas en el ayuntamiento de Ibi, termina su función la directiva que ya dejara de ejercer como tal en la comparsa, allá por finales de octubre. Es momento de hacer un punto y seguido.
Una de las misiones que se me encomiendan, como secretario de la nueva junta, es mantener y animar este blog. Por eso es el momento de reactivarse. Sé que como presi he tenido épocas en las que no he podido escribir todo lo que hubiera querido, pero ahora las cosas cambian y, con vuestras aportaciones y sugerencias haremos de este espacio un espacio más mejor.
En primer lugar sería importante que los que nos identificábamos con nuestro cargo lo cambiemos. Por ejemplo, yo debería dejar de ser presi para ser secre. Y así todos los que puedan causar confusión.
Lo dicho, hacer llegar a la peña que esto se pone en marcha.
Por cierto, la asamblea ha transcurrido por los siguientes cauces:
- El informe de alcaldía se ha aprobado por unanimidad. Se ha hecho mención a nuestra Despertà del día de L'Avís, a nuestros triunfos en el Concurso de Cabos, a nuestra participación el día de la Entrada y a que no tendremos abanderada este año.
- La Crónica de fiestas también ha sido aprobada por unanimidad. Se ha reconocido la labor del mantenedor de la exaltación (Luismi, grandísimo almogávar), se ha comentado el acto de la conferencia y presentación del libro "Los almogávares y la Orden del Temple" que organizamos junto a a comparsa Templarios, y que contó con la presencia de Don Guillermo Rocafort, y a la sencillez de nuestra abanderada.
- El balance económico del 2008 no ha sido aprobado porque gran parte de las comparsas han querido censurar la descoordinación y falta de información en los últimos meses.
Y esto es todo, amigos.