miércoles, 27 de agosto de 2008

EMPIEZAN LAS FIESTAS


Hoy empiezan nuestras Fiestas Patronales. Como bien apunta Ah del Moro! esta tarde se procede a subir a la Mare de Déu dels Desemparats al altar mayor. Os recomiendo este momento, es muy especial.

- Jueves, 28 de agosto, 20'30h: Presentación de la Revista de Fiestas en el Centro Cultural de la Villa.

- Viernes, 29 de agosto, 20'30h: Picaeta de entraetes en el Local Social. A las 23h desfile desde el castillo. También desfilan guerreros, beduinos, almorávides y mudéjares.

- Sábado, 30 de agosto, 19h: Conferencia y presentación del libro: "Los almogávares y la Orden del temple" a cargo de nuestro amigo D. Guillermo Rocafort Pérez, en el salón del Centro Social Polivalente.

ATENCIÓN: LAS DERRAMAS NO SE COBRARÁN ESTE FIN DE SEMANA, SINO EL FIN DE SEMANA 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE, D 10 A 13H EN EL LOCAL SOCIAL.

jueves, 14 de agosto de 2008

CARGANDO PILAS


Vamos a ir poniéndonos las pilas alcalinas, que llega lo bueno.

- Próximo viernes, 22 de agosto a las 22'30h Asamblea de la Comparsa, siendo muy importante la asistencia para estar enterados de todo. Las convocatorias están en proceso.

- Próximo viernes, 29 de agosto, a las 20'30h concentración en nuestro local social para disfrutar de una picaeta y posteriormente de les Entraetes.

- Próximo sábado, 30 de agosto, a las 19h presentación del libro "Los Almogávares y la Orden del Temple" y conferencia a cargo de nuestro amigo y gran almogávar Guillermo Rocafort. Este acto se va a organizar junto a la Comparsa Templarios y tendrá lugar en el Centro Social Polivalente.

Ir apuntando en la agenda, que todavía habrá más. Un saludo y feliz puente de agosto.