martes, 26 de febrero de 2008

YA TENEMOS ZOCO!!!

Hola hermanos/as almogávares! Hoy he estado viendo el que, si no hay contratiempos, va a ser nuestro zoco para las próximas fiestas. Se encuentra en Rico, frente al zoco de tuareg y almorávides. El próximo sábado, 1 de marzo, a las 9 de la mañana hemos quedado con los mudéjares en el bar de los tuareg para hacer una primera limpieza, es decir, para despejar el local. Preparaos para retirar palés, chapa, cartón, etc. Tiene muy buena pinta el sitio.


Aprovecho para comunicar a los miembros de la directiva que el próximo viernes nos reuniremos a las 22h en nuestro local social para tratar este y otros asuntos.

Bueno, nos vemos el sábado. Y no olvidéis vuestra indumentaria de trabajo:

viernes, 22 de febrero de 2008

AVISO:


El próximo domingo, 24 de febrero, nos convoca el marido de la abanderada en nuestro local social, a las 11 de la mañana, para hacer el traslado de una plataforma. Entrada libre. Interesados, no faltéis. Gracias.

miércoles, 20 de febrero de 2008

COMO MOLA!!!

Me ha llamado mucho la atención lo bien hecho que está este tatuaje, especialmente el brillo de sus ojos que no deja de ser bastante real. Los almogávares llevamos tatuado el escudo en el corazón y por eso no se nos ve pero estaría bien que los almogávares que llevais algun tatuaje en vuestros esculturales y sensuales cuerpos hicieráis llegar una fotillo. ¡Anímense!

martes, 5 de febrero de 2008

DESPERTA FEBRERO!!!





¡Un saludo a todos! Empezamos el mes de febrero y atrás quedan nada más y nada menos que 31 días de enero. Parece que fuera anoche cuando me acosté mareaillo unas horas después de tomarme las uvas y escuché en la habitación de al lado esos gritos que...., que eso, que "tempus fugit". En fin ahí vamos.






En primer lugar dar la enhorabuena a los organizadores y asistentes de la cena de la escuadra de "Baixem com volem". Con ganas y un telefono móvil se llega al fin del mundo y se organizan cenas que llevaban años esperándose. Espero estar en la próxima.







En cuanto a la asamblea ordinaria de la Comisión de Fiestas en el Ayuntamiento decir que tanto el informe de la alcaldía, como la crónica de fiestas, como el balance económico fueron aprobados por mayoría. Se menciona el magnífico debut del traje oficial de nuestras queridas chicas almogávares así como el buen sabor de boca que dejó nuestro Cop 2007.



Por cierto, se comenta en el blog que lo pasasteis bien con armas de "última generación". Si es que los almogávares necesitan acción. También que colaborasteis con unas enfermeras que quitaban el sentio y que asaltasteis una fortaleza llamada Salem. Como no enviais foticos a vuestro blog me he tomado la licencia de buscar imágenes que se ajustaran a vuestra descripción.



Aprovecho también para recordar el mensaje de Rubendel: El próximo 5 de abril Cena medieval en Caravaca de la Cruz. Interesados póngase en contacto con el susodicho hasta principios de marzo. Animaros!!